Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping deva gijon

Hola a todos,
este finde nos vamos con la peque de 9 meses a un bungalow al camping de Gijon que se llama Deva- Gijon ¿alguien ha estado por allí? ¿que tal está? He llamado al camping y me han dicho que en la habitación pequeña del bungalow, no están muy seguros si cabría la cuna de viaje ¿alguien lo sabe? es que si no, llevo las barreras para la litera o no sé que me inventaré para la peque...
Gracias!!
 
Nosotros estuvimos el verano pasado, a finales de agosto ¿puede que eso fuera un inconveniente? y nos pareció un poco sucio y viejete...los servicios... la wifi solamente la pillabas junto a recepción, el suelo de las parcelas estaba muy trillado ...... logico toda la temporada. Mis cuñados estuvieron en un bungalow y la verdad es que no estaba muy limpio.....bueno tambien veniamos de Amaido que es un tipo de camping que nos gusta mas.....en definitiva y pa no enrrollarme un 5 pelado.
lo mejor de todo......a la salida del camping hay una sidreria y te venden la sidra por cajas y donde mas barato.
saludos
 
Yo estuve allí en un puente y no repito. Como no había más que seis o siete caravanas nos cerraban el agua caliente a las 11 más o menos aunque estuvieses duchandote en ese momento (acababas de vez en agua fría), la tienda no existía el bar tampoco, la amabilidad no la encontré. En fin, si en temporada baja no tienes servicios o pones un precio muy barato informando porqué o cierras y abres solo en temporada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com