Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping didota

Silviapm

calladit@
Buenos días! Estamos pensando ir en Halloween al camping didota en oropesa ya que el camping torre de la sal 2 esta completo y me gustaría saber que tal está el camping para ir con niños y caravana? Muchas gracias
 
Pues en estas fechas el camping está lleno de extranjeros que vienen a invernar.
 
Si pensabas ir al Torrelasal el Didota te va a decepcionar bastante
Por esta zona, q tengan animación de Halloween enfocada para niños está el Spa Natura en Peñiscola, ya más al sur e interior(montaña) tb hablan bien del Altomira en Navajas
 
El Torre del Sal 2, está completo...
 
Depende de donde vengas, pero si buscas la imagen del TorrelaSal2 encontraras mas de este tipo tirando hacia Alicante.
Si entra dentro de tus planes mírate los dos Marjales, Guardamar y Crevillente y hablan bien del Lo Monte son mas del palo del Torrelasal2.
Todo lo demás es mas sencillo.
Mira tambien en el Tropicana a ver si hay animación. Al menos tienes piscina climatizada.

Suerte.
 
Muchas gracias! Estaba mirando por esa zona pq queríamos acercarnos a marina d'Or y nos habían hablado de ese camping..... Por eso pregunto sino aunque sean más sencillos pero que estén bien!
 
Didota camping sencillo, los baños bien, calles estrechas, parcelas bien.
TorrelaSal 1 no hemos estado pero hablan bien, como te comente.
Para el Riberamar en Alcoceber mil antes por situación y comodidad de instalaciones el Tropicana.
Peñiscola el Eden y en la montaña el Orangeraie pero no se si andara abierto ahora mismo este ultimo.
Esas son nuestras recomendaciones, si quieres cerca de Oropesa o en el mismo Oropesa, eso si, de animación para Halloween no te puedo decir.
Mas preparados para niños los de Alicante, hasta el Torres lo mismo hacen fiesta. Para San Juan la montaron grande.
 
y yo con el comentario de piola54 termino de darme cuenta que confundi el Ribamar con el Riberamar ... ???
 
Perdonar!!!! ??? Me he hecho un lío ?? me recomendáis el ribamar de Alcocéber o el riberamar de oropesa?? No os he entendido ?‍♀️?‍♀️
 
El que se refiere @picola54 es el riberamar que hacía yo referencia, está en la misma rotonda que el kivu y didota.
 
Efectivamente, mucho fijo, no sé cómo andarán de animación, yo estuve en pascua el año pasado, yo tiraría para el bonterra en Benicasim, o para arriba el edem en Peñíscola o el Tropicana en Alcocéber como dice @Jomay
 
El que se refiere @picola54 es el riberamar que hacía yo referencia, está en la misma rotonda que el kivu y didota.
Señor Torresto, el que está en la misma rotonda que el Didota y el Kivu es el Oasis. El Riberamar está en la primera rotonda donde hacia la izquierda te vas a Torre La Sal.
El Oasis no es barato según me han dicho, aunque en verano hay bastante animación, la escucho desde el Kivu.
Por cierto,¿ donde vais vosotros?
 
Bueno 50m antes, en la rotonda de hojalata.
Sí salimos, que aún no lo sé, iré a Puzol, no se cuál
 
Si quieres si o si ir a marina d´or y quieres piscina climatizada el torre la sal sin numero... justo al lado del torre la sal 2. Eso si dudo que tengan animación en esta fecha, pero parcelas libres ayer tenias.
 
Mis hijos le llaman "el cagallon de Mazinger", que anda que no tiene delito la obra de arte.
Estaban los pobres operarios en verano montandolo y con la que cae.
Ahí estamos también, tenemos el Puzol en mente si nos falla alguno que otro.
 
Si quieres si o si ir a marina d´or y quieres piscina climatizada el torre la sal sin numero... justo al lado del torre la sal 2. Eso si dudo que tengan animación en esta fecha, pero parcelas libres ayer tenias.
Si he llamado esta tarde y me han dicho que si habían parcelas pero nada de animación.... Lo único que no se si estará muy lleno de extranjeros pq me ha dixho que iban mucho alemán.....
 
Si he llamado esta tarde y me han dicho que si habían parcelas pero nada de animación.... Lo único que no se si estará muy lleno de extranjeros pq me ha dixho que iban mucho alemán.....

Pues casi seguro... pero en esta época y a estas alturas, me temo que es lo que vas a encontrar.

El tropicana en alcossebre puede ser buena opción, si aun tienen plazas.
 
Mis hijos le llaman "el cagallon de Mazinger", que anda que no tiene delito la obra de arte.
Estaban los pobres operarios en verano montandolo y con la que cae.
Ahí estamos también, tenemos el Puzol en mente si nos falla alguno que otro.
Nosotros el sábado trabajamos y nos condiciona mucho, en el puente de la Constitución sí, tengo vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com