Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta OPINIONES. Camping Edén, C. Playa Tropicana, C. Valencia, C. Playa paraíso

marya_zg

timid@
Hola!
Quisiera saber opiniones sobre estos camping. Vamos a ir en carro tienda mi marido y yo con mi hija de 7 años y un bebé que va a hacer 6meses en la segunda quincena de agosto. Busco un camping limpio y que no sea demasiado ruidoso. Que este cerquita de la playa(de arena al poder ser), con animación, piscina y cerca de núcleo urbano.
De entre estos cuál me podríais aconsejar?si encima es BBB mejor!!jeje
También admito otras ideas de camping pero son los que más me han llamado
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Solo conozco de estos
El edén :
Precio bien
playa cerca y de arena
Evita la zona vieja ( pide que te pongan en las parcelas del lado de la piscina)

Playa trópicana:
precio bien
Playa cerca pero de piedras


Enviado utilizando Tapatalk
 
Yo conozco el Tropicana y el Valencia ( tengo la caravana montada allí esta primavera)

Tropicana a favor: muy buen camping , buenas instalaciones , buena animación, buenas piscinas, super surtido y a buenos precios dentro al ser franquicia de empresa grande.
Tropicana en contra : playa de piedras y si te gusta el paseo marítimo con vida nocturna, noches de terrazas,... no es el ideal. Bastante caro y masificado en agosto.

Valencia a favor: Parcelas muy grandes. La zona de la pinada si tienes sitio en la reserva es todo sombra que para agosto es clave. si no tienen en esa zona el resto no que es sol a tope. piscinas muy chulas. sitio tranquilo y muy familiar. Playa de arena muy buena y como no tiene grandes alturas de edificios nada masificada para ser el mediterraneo.
Valencia en contra : La playa está a un paseo ( dos manzanas que serán unos 300 metros y eso en agosto y cargado se hace lejos jejejej ). supermercado sin casi de nada y caro. Para comprar te tienes que ir en coche si o si al pueblo porque allí no tienes ni una tienda. Baños sin cerrar del todo ( es como un tejado tapado pero pasa el aire ) que hace que sean frios. En agosto no creo que sea problema pero ahora si no te duchas al medio día pasas frio.

Yo tengo reserva otra vez en el Valencia en Agosto porque me ha gustado mucho pero clave la parcela y mas con un bebe.

Saludos.
 
Yo estuve en el Tropicana en agosto del año pasado y lo encontré muy muy masificado. Como camping está bien, piscinas, animación, buenas instalaciones... la playa, como te dicen, de piedra y sin paseo marítimo. Si vas con niños, yo te recomendaría el Devesa Gardens, es un resort, piscinas con toboganes, gran parque para niños, equitación, la zona de camping no es muy grande, con lo cual no hay tanta gente... Aunque para la playa tienes un buen paseo, o coche.
 
Yo te recomiendo de los q nombras el edén por q la playa la tienes a 50 metros , el camping está muy bien y para pasear mucho y peñiscola pueblo
Saliendo del camping hay a 50 metros tb un súper muy completo y con buenos precios
Eso sí , es caro el camping por la situación en que se encuentra

El Devesa Gardens Tb te lo recomiendo pero para ir a la playa tienes q cojer coche [emoji594] eso si el camping es tranquilo y familiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El devesa también lo conozco , pero está al lado de un canal de la albufera , y por la noche teníamos más de 500 mosquitos en el avance ... , y la playa está lejos o cojea coche o tienes 15 minutos andando y cruzando la carretera de la costa, el resto está guay pero Mi parienta dice que no vuelve [emoji23]


Enviado utilizando Tapatalk
 
Solo conozco de estos
El edén :
Precio bien
playa cerca y de arena
Evita la zona vieja ( pide que te pongan en las parcelas del lado de la piscina)

Playa trópicana:
precio bien
Playa cerca pero de piedras


Enviado utilizando Tapatalk

Y la playa que tal?esta muy masificada en plan no hay donde poner una toalla o es amplia?
 
El devesa también lo conozco , pero está al lado de un canal de la albufera , y por la noche teníamos más de 500 mosquitos en el avance ... , y la playa está lejos o cojea coche o tienes 15 minutos andando y cruzando la carretera de la costa, el resto está guay pero Mi parienta dice que no vuelve [emoji23]


Enviado utilizando Tapatalk

Pues lo de los mosquitos con el bebé y la peque no se yo...igual fue algo puntual?
En cuanto a lo de tener que coger el coche para ir a la playa...la playa que está más cerca tiene bien para aparcar?esta masificada?gracias
 
El devesa también lo conozco , pero está al lado de un canal de la albufera , y por la noche teníamos más de 500 mosquitos en el avance ... , y la playa está lejos o cojea coche o tienes 15 minutos andando y cruzando la carretera de la costa, el resto está guay pero Mi parienta dice que no vuelve [emoji23]


Enviado utilizando Tapatalk

Pues lo de los mosquitos según .. mira q yo he estado veces y pocos he visto y picado menos todavía
Por lo menos el camping es tranquilo y en pleno verano no está masificado como otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues lo de los mosquitos con el bebé y la peque no se yo...igual fue algo puntual?
En cuanto a lo de tener que coger el coche para ir a la playa...la playa que está más cerca tiene bien para aparcar?esta masificada?gracias

La playa en coche [emoji594] 5-10 minutos
No está masificada, es tranquila y perfecto para aparcar .. hay mucha playa
Por el bebé ya no sé decirte por los mosquitos... pero vayas donde vayas los vas a tener , eso seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Càmping Eden: una maravilla por emplazamiento, andando estás en el Castillo de Peñíscola. Tiene animación y estuvimos el verano pasado de maravilla.

Playa Tropicana: muy bien, enfrente de la playa. Muy tranquilo y un supermercado dentro del propio camping. Está un poco alejado del núcleo urbano pero en coche 5 minutos.

Torre la Sal 2: una pasada de instalaciones, super al lado y cerca de una "semiplaya". Es un poco más caro y también alejado de Oropesa otros 5 minutos de coche y 25 de aparcar.

Camping Ribamar: muy tranquilo y familiar, en un entorno brutal pero playa (casi privada) de piedra o rocas. A 10 minutos del núcleo urbano.

Devesa Gardens: càmping pequeño, y en verano mosquitos (eso es verdad). No tiene demasiadas instalaciones (aunque lo están reformando). La playa está a unos 15-20 minutos andando de la playa, y a 10-15 minutos de Valencia. El precio en verano...

Camping La Marjal (Costa Blanca): camping enorme en Crevillente, con muchas instalaciones pero lejos de cualquier pueblo-ciudad.

Suerte!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
OPINIONES. Camping Edén, C. Playa Tropicana, C. Valencia, C. Playa paraíso

Mi familia veranea en el Perellonet , a 3km del camping y los mosquitos son infernales ... Se crían en la albufera y al ser parque natural nadir puede fumigar.
Si has ido y no hay , te a pillado el aire de Mar a tierra( que no sé cómo se llama [emoji23]) , y los mete hacia el interior ... pero eso dura poco jejej

Os aseguro que hay y muchos , pero sobre todo por la noche .. por el día apenas se ven


Enviado utilizando Tapatalk
 
OPINIONES. Camping Edén, C. Playa Tropicana, C. Valencia, C. Playa paraíso

Y la playa que tal?esta muy masificada en plan no hay donde poner una toalla o es amplia?

a qué playa te refieres ??

La de Peñiscola en agosto hay mucha gente , pero se puede estar . En el tropicana , sin problemas

voy a buscar que seguro tengo fotos


Enviado utilizando Tapatalk
 
Yo te recomiendo como ya te han dicho por aquí el Edén. Playa muy buena y enfrente casi. Precioso pueblo.
También te han dicho el Torre la sal 2. Buen camping. Mercadona a 5 minutos en coche. Acceso directo a playa. No tan buena como la del Edén.
Son caros pero vale la pena.

Lo que te han dicho de los mosquitos como todo. Haberlos hay en todos los campings pero yo como valenciana no te diría que fueras al Devesa en agosto.Es una marjal húmeda, una albufera y los hay a montones. Es mi opinión.
 
a qué playa te refieres ??

La de Peñiscola en agosto hay mucha gente , pero se puede estar . En el tropicana , sin problemas

voy a buscar que seguro tengo fotos


Enviado utilizando Tapatalk

Si eso es me refería a la playa de Peñíscola porque hace años veraneaba con mis padres en Torrevieja y aquello para ir a la playa vayas a la que vayas es una odisea y por eso era la pregunta.
El tropical con eso de que me han dicho que la playa es de piedra me echa para atrás por los peques.
Muchas gracias
 
Y de las parcelas del Edén que he visto que hay diferentes tipos y norte y sur...¿cuál me recomendais?

no recuerdo cuál es norte o sur, unas están en el lado de la piscina y otras no, las separa una calle.

Pide donde la piscina , yo estuve en el otro lado pegado a las arizonicas de la valla exterior y no me gustó nada la zona.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Si vas con niños pide la zona sur y cerca de piscina .. aunque esta el restaurante y como haya cenas o alguna boda tendrás ruido hasta bastante tarde
La otra zona , norte es más tranquila ( es la q elijo yo )pero voy sin niños pequeños, mi hija ya tiene 13 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te recomiendo como ya te han dicho por aquí el Edén. Playa muy buena y enfrente casi. Precioso pueblo.
También te han dicho el Torre la sal 2. Buen camping. Mercadona a 5 minutos en coche. Acceso directo a playa. No tan buena como la del Edén.
Son caros pero vale la pena.

Lo que te han dicho de los mosquitos como todo. Haberlos hay en todos los campings pero yo como valenciana no te diría que fueras al Devesa en agosto.Es una marjal húmeda, una albufera y los hay a montones. Es mi opinión.

De los q te dicen creo q el mejor el edén

Yo tb soy valenciana y llevo varios años yendo al devesa y aún no me han picado pero debe ser suerte o q tengo la sangre muy mala [emoji23]
Bueno ahora en serio [emoji52] si vas con bebe , ellos lo pillan todo y lo acribillarán los mosquitos, no vayas
Píllate el edén


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si vas con niños pide la zona sur y cerca de piscina .. aunque esta el restaurante y como haya cenas o alguna boda tendrás ruido hasta bastante tarde
La otra zona , norte es más tranquila ( es la q elijo yo )pero voy sin niños pequeños, mi hija ya tiene 13 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero si hay jaleo por las noches para que duerman los peques igual mejor la otra?la norte que es más antigua? Que diferencia hay entonces entre una zona y otra?
 
Normalmente el follón hasta tarde solo son los sábados cuando hay celebración de alguna boda ... cuando es el camping quien hace alguna fiesta para los usuarios suele empezar pronto y terminar a buena hora.
Las dos partes tienen el mismo tiempo solo que la sur siempre se ha utilizado como camping y la norte antaño no se daba casi uso solo para guardar alguna caravana y poco mas y mas tarde ya la habilitaron para camping.
En la sur tienes la piscina pegada al restaurante y los bungalows, tres cosas que la hacen mas bulliciosa que la norte.
Aunque la sur es mas ordenada en cuanto a parcelas y a nosotros nos gusta mas, pues es la que hemos usado siempre, si quieres asegurarte las siestas del bebe y que te llegue menos la música los días de celebraciones coge parcela en la norte, indudablemente mas tranquila. Preferiblemente hacia la parte opuesta a la puerta, asi estaréis mas alejados del restaurante. La recepción y la lavandería son los que lindan con la norte.
Distancia a la playa y al super las dos exactamente iguales solo que para ir a la piscina si estas en la norte tienes que salir a la calle y cruzar en un momento a la sur. La entrada a la piscina esta en la misma puerta de acceso a la sur con lo que no tienes que atravesarla ni andar mas de la cuenta y si vienes de la playa pues directa entras. No andaras mucho mas de la norte a la piscina que los que estan en la sur.
El paseo maritimo y la playa los tienes a un paso. Hacia la derecha Peñiscola preciosa con mucho encanto y agradables paseos y cosas que ver. Hacia la izquierda dirección Benicarlo otro paseo agradable de hacer con carril bici que discurre por el mismo paseo.
Espero no haberte liado mas.
Un saludo
 
Normalmente el follón hasta tarde solo son los sábados cuando hay celebración de alguna boda ... cuando es el camping quien hace alguna fiesta para los usuarios suele empezar pronto y terminar a buena hora.
Las dos partes tienen el mismo tiempo solo que la sur siempre se ha utilizado como camping y la norte antaño no se daba casi uso solo para guardar alguna caravana y poco mas y mas tarde ya la habilitaron para camping.
En la sur tienes la piscina pegada al restaurante y los bungalows, tres cosas que la hacen mas bulliciosa que la norte.
Aunque la sur es mas ordenada en cuanto a parcelas y a nosotros nos gusta mas, pues es la que hemos usado siempre, si quieres asegurarte las siestas del bebe y que te llegue menos la música los días de celebraciones coge parcela en la norte, indudablemente mas tranquila. Preferiblemente hacia la parte opuesta a la puerta, asi estaréis mas alejados del restaurante. La recepción y la lavandería son los que lindan con la norte.
Distancia a la playa y al super las dos exactamente iguales solo que para ir a la piscina si estas en la norte tienes que salir a la calle y cruzar en un momento a la sur. La entrada a la piscina esta en la misma puerta de acceso a la sur con lo que no tienes que atravesarla ni andar mas de la cuenta y si vienes de la playa pues directa entras. No andaras mucho mas de la norte a la piscina que los que estan en la sur.
El paseo maritimo y la playa los tienes a un paso. Hacia la derecha Peñiscola preciosa con mucho encanto y agradables paseos y cosas que ver. Hacia la izquierda dirección Benicarlo otro paseo agradable de hacer con carril bici que discurre por el mismo paseo.
Espero no haberte liado mas.
Un saludo

Muchísimas gracias por tus explicaciones me ha quedado aclarado!!muchas gracias!!
 
Me alegro. Para nosotros ese es el encanto del Eden. No es un makro camping para no salir de el, sino un camping para salir y disfrutar de su entorno y de paso ahora paseo por la parte sur ... ahora por la norte ...
Que lo disfrutéis si vais.
 
Pero si hay jaleo por las noches para que duerman los peques igual mejor la otra?la norte que es más antigua? Que diferencia hay entonces entre una zona y otra?

La Norte es más tranquila solo tiene a la entrada recepción, el problema es q hay q cruzar la calle para ir a la zona sur donde está la piscina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Normalmente el follón hasta tarde solo son los sábados cuando hay celebración de alguna boda ... cuando es el camping quien hace alguna fiesta para los usuarios suele empezar pronto y terminar a buena hora.
Las dos partes tienen el mismo tiempo solo que la sur siempre se ha utilizado como camping y la norte antaño no se daba casi uso solo para guardar alguna caravana y poco mas y mas tarde ya la habilitaron para camping.
En la sur tienes la piscina pegada al restaurante y los bungalows, tres cosas que la hacen mas bulliciosa que la norte.
Aunque la sur es mas ordenada en cuanto a parcelas y a nosotros nos gusta mas, pues es la que hemos usado siempre, si quieres asegurarte las siestas del bebe y que te llegue menos la música los días de celebraciones coge parcela en la norte, indudablemente mas tranquila. Preferiblemente hacia la parte opuesta a la puerta, asi estaréis mas alejados del restaurante. La recepción y la lavandería son los que lindan con la norte.
Distancia a la playa y al super las dos exactamente iguales solo que para ir a la piscina si estas en la norte tienes que salir a la calle y cruzar en un momento a la sur. La entrada a la piscina esta en la misma puerta de acceso a la sur con lo que no tienes que atravesarla ni andar mas de la cuenta y si vienes de la playa pues directa entras. No andaras mucho mas de la norte a la piscina que los que estan en la sur.
El paseo maritimo y la playa los tienes a un paso. Hacia la derecha Peñiscola preciosa con mucho encanto y agradables paseos y cosas que ver. Hacia la izquierda dirección Benicarlo otro paseo agradable de hacer con carril bici que discurre por el mismo paseo.
Espero no haberte liado mas.
Un saludo

Muy bien explicado y detallado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com