Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones camping el acueducto en Segovia

H.OSCA

locuaz
Hola a todos

En semana santa pretendemos ir a Segóvia si el tiempo lo permite.


Como cercano estoy mirando el camping el acueducto.¿ Alguno habeis estado allí que opinión os merece ?

¿alguna recomendación ?
 
Nosotros estuvimos hace dos años en Agosto de paso para visitar la ciudad, un camping correcto, muy poca gente y tranquilidad, con sombra y a un paso del bus urbano para visitar el centro, una piscina para refrescarse, todo correcto y limpio. Si volvemos a Segovia no dudaría en volver
 
Yo este año también quiero ir en verano, supongo que en agosto hará un poco de calor, pero no tengo otra fecha.
Nadie mas conoce campings por la zona?
 
Yo la vez que más frío he pasado en mi vida ha sido en ese camping una semana santa de hará casi 20 años, yendo en tienda.

Aclaro que soy de tierra fría y que me gusta el frío, pero ese camping tiene línea directa con Navacerrada.

Por lo demás recuerdo un camping sencillo con una hilera de plátanos recién podados. Algo de hierba en las parcelas y vistas a la montaña. Y frío.
 
Hola: cerca también está, 8-10 km, el de Fuentemilanos pero este está sin sombras y no sé si funciona todavía. Eso sí, era entretenido con los despegues y aterrizajes de los veleros aéreos o como se llamen. Vuelos sin motor y si coincide que cae un avión, como nos pasó la vez que allí estuvimos, entretenidos del todo.

Pero ya digo que no sé si funciona. Saludos.
 
Hola: el de Fuentemilanos el más tranquilo del mundo. Por la noche estábamos solos absolutamente. Tan solos que alguna noche llegaba gente, acampaba y por la mañana se marchaba y nadie se enteraba, excepto nosotros.... Saludos.
 
Yo estuve en mayo hace unos cuatro años y no tenia abierto ni bar, ni cafeteria, ni supermercando, ni wifi. Los baños antiguos pero limpios. Las parcelas bien. Puedes ir andando o en autobus al centro, pero me parecio algo descuidado y caro. Creo que es un camping de paso.
 
Saliendo desde Valencia jueves para regresar lunes ¿ Toledo, Avila y Segovia es demasiado?
 
Saliendo desde Valencia jueves para regresar lunes ¿ Toledo, Avila y Segovia es demasiado?

Tiempo te daria , pero todo muy deprisa, son tres ciudades que tienen mucho que ver, Toledo queda un poco retirado de Segovia
 
Yo este año también quiero ir en verano, supongo que en agosto hará un poco de calor, pero no tengo otra fecha.
Nadie mas conoce campings por la zona?

En agosto en Segovia hace bueno, durante el dia calorcito, y por la noche fresquito para dormir bien
 
Saliendo desde Valencia jueves para regresar lunes ¿ Toledo, Avila y Segovia es demasiado?

Yo lo veo excesivo, son ciudades-joya, y merecen más tiempo en mi opinión. No sólo por el empacho de "piedras" que te vas a dar (léase arte), sino también físicamente porque son de mucho patear, subir y bajar. Si a eso le añades montar y desmontar, -¿qué elemento llevas?- y que no cuentan con campings muy cómodos... igual acaba siendo más castigo que placer.

Ah, y si ya estás hablando de Semana Santa, con las multitudes, apaga y vámonos.

Pero vamos, si te ves capaz, adelante. Aunque yo haría sólo dos, y quizá combinar otra en un futuro con Soria, o Salamanca, o Cáceres... o Zamora que es una maravilla poco conocida, y más en S. Santa.
 
Aunque, como dice latumba, se puede ver cada una en medio día (siempre que no entres a museos y monumentos varios y te limites a patearlas y ver el exterior), Toledo está muy lejos para incluirlo en el lote. Yo lo dejaría en Avila y Segovia, y complementar con pueblecillos de la zona, que los hay muy chulos, como Pedraza. O visitar el Palacio de La Granja... Hay bastante que hacer por la zona, y se puede dejar Toledo para otra excursión.
 
Segovia en medio dia se queda muy corto , que ademas de ver , habra que comerse un cochinillo ,

La granja esta muy cerquita del camping acueducto , merece la pena una visita por sus fuentes y jardines del palacio,y a tan solo 50 K, esta mi pueblo con este estupendo castillo, tambien tenemos camping en Coca

Cabecera%2BCastillo%2Bde%2BCoca.jpg
 
Aunque, como dice latumba, se puede ver cada una en medio día (siempre que no entres a museos y monumentos varios y te limites a patearlas y ver el exterior), Toledo está muy lejos para incluirlo en el lote. Yo lo dejaría en Avila y Segovia, y complementar con pueblecillos de la zona, que los hay muy chulos, como Pedraza. O visitar el Palacio de La Granja... Hay bastante que hacer por la zona, y se puede dejar Toledo para otra excursión.
Yo lo dejaría en Segovia y Pedraza...

1 día Segovia, y cochinillo...

1 día Pedraza, paseo por las hoces del duratón (desde Sepúlveda), y cordero...

Lo demás es un tour, para ver poco y con prisas...

Vamos, es una opinión...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Nosotros lo usamos hace dos años, me parece. Un camping muy correcto y la piscina con el agua tirando a fresca, aún en agosto. (nosotros es que camping que tiene piscina, piscina que probamos) Fuimos de un tirón también desde Valencia para no repetir el Astral y visitar un poco Segovia y de allí a Salamanca. Como era de paso y no pensábamos ver nada más allá del acueducto y por allí cerca, no nos pareció cansado. Cenamos muy bien en un bar cercano, pero no sabría decirte ni el nombre.
Tampoco recuerdo si era caro, así que supongo que sería correcto también. Pero eso va en gustos...
 
Después de leer vuestras opiniones voy a plantear otro recorrido.

Consistiría en utilizar de campamento base el camping valle enmedio en peguerinos para visitar Avila, Segovia y el Escorial. Así podría dedicar un día para cada visita.

¿ Como veis esta opción ?
 
Después de leer vuestras opiniones voy a plantear otro recorrido.

Consistiría en utilizar de campamento base el camping valle enmedio en peguerinos para visitar Avila, Segovia y el Escorial. Así podría dedicar un día para cada visita.

¿ Como veis esta opción ?

Mas tranquilita
 
Un segoviano nuevo..sino la conoceis la ciudad y necesitas algo sin problemas en ayudar...que ver ..donde comer..aparcar el coche..donde tomar un vino con una buena tapa ....etc .etc...es un pueblo alucinante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com