Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping el saler Valencia

cequi

Participativ@
Hola pues eso que quería pasar unos días en Valencia y me gustaría que me contéis de este camping quienes lo conozcáis.
Venga os doy las gracias anticipadas y ya os contare un saludo agur
 
Hola Cequi, la experiencia mia en ese camping no fue buena, ahora te lo digo desde el tiempo que hace que fui, hace tres años, lo primero los precios de un camping de primera muy caros a nosotros nos salio cuatro personas 55€ el dia, después las duchas no salía el agua de la cal que tenían, los servicios te metias en ellos y al salir le pegabas al que estuviera al otro lado lavándose las manos con la puerta en las espaldas, la piscina tenia el agua como el color del café con leche, las parcelas el suelo de lozas y a algunas le faltaban la mayoría de las lozas y muy malas, lo mejor que tiene la parada de autobus para Valencia en la puerta, yo como camping y te digo que hace tres años ya, que igual lo han arreglado le pongo de 0 a 10 un 3.
 
Buenas a todos, auroro me dejas muerto jejejeje. Mi señora queria que pararamos en el saler ya que este verano queremos visitar la ciudad de las artes y las ciencias, pero visto tu comentario no paro ahi.
Importante!!!!! que camping me recomendais para parar?????
Gracias por adelantado y un saludaco a todos.
 
Bueno,yo te puedo indicar donde he estado.En el Puzol y en el Malvarosa de Corinto.El primero esta mas cerca de Valencia y muy cerca del Pueblo de Puzol,donde puedes coger el tren o el bus para acercarte a Valencia.Si vas en coche,cosa que te recomiendo por la cercania y por las fechas,encontraras sitio para aparcar y solo haces unos 4 kilometros para salir a la autovia que te lleva directamente a la Ciudad de las Ciencias (aun no la he visto,jejeje) y son pocos kilometros.El camping no esta mal,no te esperes cinco estrellas(cada uno valora lo que necesita),pero yo he estado dos veces y si no pasa nada vuelvo.
El otro es el Malvarosa,peculiar pero bueno.Tambien he estado un par de veces y tambien vuelvo.Un poco mas lejos,pero en la misma linea de desplazamientos con el coche.Este sin piscina pero a pie de playa.Y con aseos privados si lo contratas.
Te aconsejo que veas sus respectivas Webs y Google y valores tu si te hace apaño.
Saludos
Lo que suelo valorar es el trato
 
Mirate el devesa gardens que lo gestionan ahora el grupo la marina y estan remodelando el campjng poco a poco y con autobus para ir a valencia en frente
 
a mi el camping coll vert que está como a 500 metros del camping el saler.... me gustó mucho mas que el primero...

Estuve en el saler hace 2 años en febrero cuando nació mi sobrino (vive en valencia) y el camping el saler, me pareció pequeño. las calles son estrechas para maniobrar, de hecho gracias a dios que ese año estrenabamos el mover, porque si no no podemos meter la caravana en la parcela (con el coche imposible)

Los baños como bien te han dicho, eran pequeños pero en invierno... uff pase frio lo que no está escrito. Para decirte que terminé duchandome en la caravana....

Al camping coll vert he ido en 4 ocasiones, y está mucho mejor.. Puedes maniobrar sin problemas... (de hecho el hombre del camping vino a echarme una mano esta última vez y se sorprendió de que metiera la caravana marcha atras en la parcela....) las calles son mas anchas, los servicios mas grandes, tiene un pequeño super (caro no digo que no pero te puede sacar de un apuro) y la piscina en verano esta bastante decente. El trato familiar y muy correcto, y el precio creo recordar que nos cobraron en septiembre pasado, unos 26 euros el dia caravana, coche 2 adultos y 2 perros, con luz incluida. (no se si nos hicieron algún descuento... creo que si pero no lo se de memoria).

En la puerta parada de autobús, y la playa cruzas la carretera y la tienes a 80 metros.
 
Hola mirando en la guía acsi creo que ire al devesa gardens en la carretera del saler Km 13 que hay autobus en la puerta directo a valencia. De todas formas solo estaré en el 3 ó 4 días y luego nos iremos a Benidor que allí nuca falta ambiente.
Venga un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com