Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping el valle

dalealgordo

Participativ@
Buenas.

Googleando un poco he visto este camping en la sierra de Madrid, no lo conocía y me ha parecido interesante.
He llamado y me han dicho que es un camping pequeñito y que se suele llenar así que es mejor reservar.
Alguno lo conoce y me puede dar información de primera mano?
Estamos pensando ir este fin de semana
 
Buenas.

Googleando un poco he visto este camping en la sierra de Madrid, no lo conocía y me ha parecido interesante.
He llamado y me han dicho que es un camping pequeñito y que se suele llenar así que es mejor reservar.
Alguno lo conoce y me puede dar información de primera mano?
Estamos pensando ir este fin de semana
Creo que @latumbadehuma lo conoce...
 
Es un camping de fijos. Creo que mi tío tenía parcela y una vez le visité, pero creo que tienen pocas o ninguna parcela. Busca otro camping
 
Luego está el camping valle del medio. Eso es otrok. En pueguerinos
Okay muchas gracias también conozco el valle enmedio de peregrinos y no me parece mal camping salvo por el acceso a través de la pista forestal que la última vez que estuve estaba en muy malas condiciones y eso que solo iba con el coche si tengo que pasar por ahí con la caravana me da algo...
 
Es un camping de fijos. Creo que mi tío tenía parcela y una vez le visité, pero creo que tienen pocas o ninguna parcela. Busca otro camping
Cuando llamé y me dijeron que es muy muy pequeñito y que era mejor reservar porque se solían quedar sin parcelas así que supongo con lo que dices que tendran muy poquitas parcelas libres y el resto ocupadas por fijos.
lo de buscarme otro camping no se si lo dices porque hay muchos fijos o porque el camping realmente no merece la pena
 
Okay muchas gracias también conozco el valle enmedio de peregrinos y no me parece mal camping salvo por el acceso a través de la pista forestal que la última vez que estuve estaba en muy malas condiciones y eso que solo iba con el coche si tengo que pasar por ahí con la caravana me da algo...
Tienes que ir por el puerto de la Cruz verde, no por el puerto de los leones.

En otro camping tiene 90 por ciento de fijos.

Lo mismo no está mal. Será probar.
 
sí sí sí por ahí fui Puerto de la Cruz Verde subes el puerto de la paradilla y te desvías hacia peguerinos una vez que llegas al pueblo atraviesas el pueblo y de ahí al camping 2 km y medio o 3 por una pista forestal en condiciones impracticables al menos la última vez que yo fui.
Conozco bastante bien la zona ya que mi madre es de las Navas del Marqués y tenemos casa allí [emoji6]
también he de decir que esto que cuento pasó hace 4 años y supongo que la pista la mantendrán más o menos y peor de lo que estaba ya no podía estar así que supongo que ahora estará algo mejor...
 
Tienes dos en peguerinos, aunque yo prefiero Valle En medio, también es cierto que hace tiempo que no voy...
 
Al otro que referirme supongo que es el municipal o al menos antes era municipal...
Yo no he estado pero creo que si tiro para esa zona quizá me vaya el canto de la gallina.
Alguien ha estado recientemente en los camping de peguerinos y sabe cómo está el acceso?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com