Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones camping Los Escudos

tinico

calladit@
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este camping. quiero ir este verano pero creo que tiene problemas con las moscas.
 
Si es los escullos en Nijar, ya hay un hilo sobre ello.
 
Lo de las moscas es cierto , sobre todo cuando pones la mesa. Una noche , haciendo pescado a la plancha , terminamos tirando el pescado y metiéndonos en la caravana. Pero eso mismo nos ha pasado en Pto. santa Maria, en Boltaña ( Pirineos) y alguno más. Solucionado con una carpa con mosquiteras. Cabo de Gata es alucinante y aún con moscas, hemos ido 2 veces en 3 veranos y eso que vivo en el norte. Y además, el camping está muy bien y el personal que lo atiende de 10.
 
esta bien situado y buenos servicios e instalaciones. Quizas algo bullicioso porque fueron los dias festivos de semana santa. Yo no vi ni una mosca en varios días porque se las llevaba el vendaval.
 
El camping es un camping normal de los que encuentras por Andalucia. Moscas hace tres años que estube alli habia un monton en vida he encontrado tastas moscas como alli. Imposible comer fuera,estar tumbado en las hamacas,pero creo que es en casi todos los sitios de la zona de San Jose por que en el pueblo comiendo tambien era un coñazo comer por las moscas. Pero es culpa de la diputacion por no fumigar. La zona preciosa es lo mejor que tiene. Espero que estas palabras se han de halluda . Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com