Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Camping Oyambre en Cantabria

aussie46

Participativ@
Hola a todos, queríamos mi mujer y yo irnos este año pasar unos diez o doce días por Cantabria (ya nos encantó hace dos o tres años, estuvimos en Potes) y habíamos pensado pensado pasar estos días en San Vicente de la Barquera y nos hemos fijado en este Camping. Alguien sabe cómo está? Vamos mi mujer y yo con nuestra caravana. Antes de que se me olvide, sería del 15 al 25 de julio. Gracias por los consejos.
 
Yo estuve el año pasado a finales de julio, para mí un camping muy bueno, estuvimos en la zona de arriba que es donde hay más fijos, las parcelas muy bien... Grandes y con buen césped, por las noches tranquilo, los baños limpios, piscina para niños y dos para adultos una cubierta (no climatizada) había algo de animación para los niños y el bar bastante decente, la playa la tienes como a 1km por una carretera que sale desde el camping y tienes San Vicente y Comillas prácticamente al lado. Para mí recomendable, de echo este año nos planteamos ir otra vez, aunque al final nos vamos a Huesca.
 
Yo llevo seis años yendo te lo recomiendo , este año voy en agosto eso si llama hoy si puedes y reserva , ademas si quieres visitar algún sitio y tienes que sacar entrada ellos te lo proporcionan
P.D; la foto del avatar es justo detrás del restaurante,
 
Yo estuve el año pasado a finales de julio, para mí un camping muy bueno, estuvimos en la zona de arriba que es donde hay más fijos, las parcelas muy bien... Grandes y con buen césped, por las noches tranquilo, los baños limpios, piscina para niños y dos para adultos una cubierta (no climatizada) había algo de animación para los niños y el bar bastante decente, la playa la tienes como a 1km por una carretera que sale desde el camping y tienes San Vicente y Comillas prácticamente al lado. Para mí recomendable, de echo este año nos planteamos ir otra vez, aunque al final nos vamos a Huesca.
Muchas gracias por vuestras respuestas... la verdad es que yo quería ir pero mi mujer dice que la playa está demasiado lejos (ella tiene que pasear por la orilla todas las tardes si no parece que no se ha ido a la playa y tiene que poder salir del camping estar ya en la arena). A ver si encuentro algo así porque si no me tocará bajar al sur y con el calor que hace...
 
Muchas gracias por vuestras respuestas... la verdad es que yo quería ir pero mi mujer dice que la playa está demasiado lejos (ella tiene que pasear por la orilla todas las tardes si no parece que no se ha ido a la playa y tiene que poder salir del camping estar ya en la arena). A ver si encuentro algo así porque si no me tocará bajar al sur y con el calor que hace...

Pues cerquita, tienes El Rosal, con la playa al lado mismo del camping, y para ir al pueblo, puedes ir dando un paseíto...

La playa, bastante larga, para pasear, está genial...

Hace 2 años que no acampo allí, pero he ido de visita, y sigue estando igual que cuando iba yo... A mí me gusta...
 
En El rosal estuvimos nosotros el año pasado, la verdad que estaba muy limpio y la gente super agradable. Tienes la playa al pie de la entrada al camping, larga para dar paseos o echar una buena carrera. Al otro lado del camping tienes la playa de la ría,pequeñita y casi sin aire,como un tostadero, puedes ir por la parte de la carretera de entrada al camping o por la parte de la arboleda que está al lado. En la zona de la arboleda puedes hacer picnic.
Hay un supermercado a poco más de dos minutos de la entrada del camping y tienes también la tienda en el restaurante,con cosas más básicas.
Al pueblo llegas dando un paseo por el puente,que es un preciosidad.
Pero vamos,que si a tu mujer lo que le gusta es dar largos paseos por la playa y que esté a pie de camping,creo que este te vendrá de perlas.
 
El de Oyambre, muy masificado, he ido una vez y no me gusto nada.
 
En Oyambre hay dos. No os confundáis. Cerca tienes el Camping Comillas. En la playa mismo. Es muy justito. Lo mejor, el sitio.
 
Pues cerquita, tienes El Rosal, con la playa al lado mismo del camping, y para ir al pueblo, puedes ir dando un paseíto...
La playa, bastante larga, para pasear, está genial...
Hace 2 años que no acampo allí, pero he ido de visita, y sigue estando igual que cuando iba yo... A mí me gusta...
En El rosal estuvimos nosotros el año pasado, la verdad que estaba muy limpio y la gente super agradable. Tienes la playa al pie de la entrada al camping, larga para dar paseos o echar una buena carrera. Al otro lado del camping tienes la playa de la ría, pequeñita y casi sin aire, como un tostadero, puedes ir por la parte de la carretera de entrada al camping o por la parte de la arboleda que está al lado. En la zona de la arboleda puedes hacer picnic.
Hay un supermercado a poco más de dos minutos de la entrada del camping y tienes también la tienda en el restaurante, con cosas más básicas.
Al pueblo llegas dando un paseo por el puente, que es un preciosidad.
Pero vamos, que si a tu mujer lo que le gusta es dar largos paseos por la playa y que esté a pie de camping, creo que este te vendrá de perlas.
El de Oyambre, muy masificado, he ido una vez y no me gusto nada.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas... Pues resulta que al final nos vamos hasta el Camping Playa Taray en Huelva, estaremos 11 noches y luego despacito nos vamos para alguno de estos campings que me habéis nombrado. Quería hacer este trayecto en dos etapas (por lo menos) para que no se me haga tan duro el viaje desde el Sur hasta el Norte, es decir parar por lo menos dos veces y pasar un día en cada lugar... A ver qué campings pillo por el camino para hacer noche.
 
Buenas. Si quieres uno en la misma playa, hay dos cerca el Camping Playa de la Franca y el de Las Hortensias. Estan en Asturias cerca de Cantabria. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com