Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping piscis

Hola buenas, no hemos estado nunca en este camping y nos gustaría. El tema es que he oído varias opiniones diciendo que la limpieza de los baños deja mucho que desear.
Hablamos de alojamiento con cv en parcela, no en bungalow.

Agradeceríamos vuestras opiniones.

Un saludo.
 
Hola buenas, no hemos estado nunca en este camping y nos gustaría. El tema es que he oído varias opiniones diciendo que la limpieza de los baños deja mucho que desear.
Hablamos de alojamiento con cv en parcela, no en bungalow.

Agradeceríamos vuestras opiniones.

Un saludo.

Hola miopinion es muy negativa acerca del trato y gerencia del camping lleva cuidado con el árbol torcido q hay gusto al torcer a la derecha para entrar a la zona de acampada si miras por el retrovisor la base del árbol puede q sus ramas te arranquen la ventana laterales la cv tal y como me paso a mi...el gerente ni se digno a mirar los desperfectos si levantar su culodel asiento.....por otro lado la zona descampada y baños bastante regular demasiados fijos e instalaciones viejas...
Salu2
 
Buenas

Nosotros cuando estuvimos mirando campings, no me parecio malo (solo fuimos de visita) y es el que tenía pensado para utilizar de parking a partir de Enero, ya que me pilla cerca y no esta mal de precio y encima amortizable.
A ver si me puedo acercar otra vez y mirarlo mas tranquilamente

Un saludo
 
Buenas

Nosotros cuando estuvimos mirando campings, no me parecio malo (solo fuimos de visita) y es el que tenía pensado para utilizar de parking a partir de Enero, ya que me pilla cerca y no esta mal de precio y encima amortizable.
A ver si me puedo acercar otra vez y mirarlo mas tranquilamente

Un saludo

Hola buenas tardes
Coméntanos como lo ves, a mi me interesa y estábamos pensando en hacer lo mismo que tu, dejarlo en el parking y así ir algún fin de semana que otro y así obligarnos a ver el chalete con rueas jajajja.
Comenta por favor si vas
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com