Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping Playa de Mazarrón

paquitu

Participativ@
Hola familia, mi pregunta viene motivada porque antes de contactar con este camping me gustaría saber vuestras opiniones, tenía pensado ir algunos días de primeros de septiembre.-

Saludos, Paco.-
 
Gracias Jose Luis, he leído todo el hilo que has puesto y he llegado a la conclusión de que es un buen camping, aunque tu no te decidieras por él, he llamado y me han dicho que para septiembre no hace falta reservar ya que hay bastante disponibilidad, de todas formas tengo pensado estar de 4 a 6 días, según.-
Lo dicho, muchas gracias por tu aportación.-
Saludos, Paco.-
 
hola ,yo pase unos dias en junio la verdad es que muy bien ,buena playa ,la piscina perfecta y muy bien de precio ,lo unico que le falta un poco mas de limpieza a los aseos ,solo los limpian una vez por la mañana ,por lo demas perfecto.
 
Yo llevo tres veranos seguidos y espero que sean muchos,te lo aconsejo por todos los motivos,seriedad,buena piscina,buena gente en general,en fin,de los mejores que hay por la zona.:cheers:
 
nosotros estuvimos en Junio y bastante bien, sobretodo la relación calidad precio. La playa en el mismo camping y la piscina también bien, aunque sin ninguna sombra (la piscina)
 
nosotros estuvimos en Junio y bastante bien, sobretodo la relación calidad precio. La playa en el mismo camping y la piscina también bien, aunque sin ninguna sombra
 
Todo bien, como te indican en unico fallo que le veo es el tema de los aseos y quiza faltaria alguna ducha mas, pero en general esta muy bien
 
Nosotros fuimos la primera quincena de Septiembre del año pasado y genial. Poca gente, mucho calor para bañarse. Los perros no pagan(parte importante), La playa te caes en ella como te descuides de lo cerca que está. Con cuidado los perros en la playa no te llaman la atención.
Saludos
 
Hola Paquitu, nosotros tenemos reserva del 24 de julio al 8 agosto, no he estado nunca pero gracias a vuestras opiniones parece que hecho una buena elección, voy con un niño de 2 años lo que no se si llevar el avance o solo con el toldo basta ya que parece que hay sombra suficiente. Que me podeis decir de la playa, he leido por ahí que tiene muchas piedras?
 
Hola Paquitu, nosotros tenemos reserva del 24 de julio al 8 agosto, no he estado nunca pero gracias a vuestras opiniones parece que hecho una buena elección, voy con un niño de 2 años lo que no se si llevar el avance o solo con el toldo basta ya que parece que hay sombra suficiente. Que me podeis decir de la playa, he leido por ahí que tiene muchas piedras?
la playa es de arena gordita,las piedras solo las tienes al entrar en el agua,un saludo.
PD:estaremos en la parcela 313 del 1 de agosto al 22,tienes unas cervezas pagadas.
 
la playa es de arena gordita,las piedras solo las tienes al entrar en el agua,un saludo.
PD:estaremos en la parcela 313 del 1 de agosto al 22,tienes unas cervezas pagadas.

Hola David
coincidimos en el camping del 15 al 22 de agosto
por lo que si te quieres tomar una cerveza fresquita pasate por mi parcela.

luego te digo el nº de la parcela que no estoy en casa y no se el numero
 
Hola a todos , os escribo desde el camping playa mazarron yo estoy aqui desde el 13 de junio y la pena es que solo me queda una semana . Que os puedo decir yo del camping , mis niños están encantados con el , todas las noches hay actividades para ellos , corchonetas gratis , teatro guiñol , trapecistas , etc.. y sobre lo que he leido de la limpieza de los aseos en julio y agosto los limpian 3 veces al dia , a las 8 de la mañana , a las 1 y a las 7 . Y hay tres pabellones de aseos y duchas . Un saludo a todos y animaros a venir que no os arrepentireis. Ah en agosto está mas saturado ya no quedan parcelas libres. Un saludo
 
Me encantaria mandaros fotos porque tenia 80 echadas pero por error tecnico se me han borrado todas tengo la tarjeta limpia . Tengo un cabreo.:banghead:
 
madre mia, que desastre,pero aprovecha parahacer otras 80 antes de venirte,aun así son solo fotos qu no te amarguen las vacaciones.
 
Hola a todos , os escribo desde el camping playa mazarron yo estoy aqui desde el 13 de junio y la pena es que solo me queda una semana . Que os puedo decir yo del camping , mis niños están encantados con el , todas las noches hay actividades para ellos , corchonetas gratis , teatro guiñol , trapecistas , etc.. y sobre lo que he leido de la limpieza de los aseos en julio y agosto los limpian 3 veces al dia , a las 8 de la mañana , a las 1 y a las 7 . Y hay tres pabellones de aseos y duchas . Un saludo a todos y animaros a venir que no os arrepentireis. Ah en agosto está mas saturado ya no quedan parcelas libres. Un saludo

eso son vacaciones macho

pues yo estube por el 20 de junio mas o menos
 
hola: yo acabo de volver, y aunque es la 3ª vez que voy, siempre me quedan ganas de volver. las 2 veces anteriores, fueron en junio y mayo, pero este año hemos probado julio, y ni comparación.mucha gente, muchos niños, mucho calor, muchooooo.....de todo. Aunque he estado a gusto, la proxima vez, intentaré que sea en temporada baja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com