Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones Camping Rias Baixas (Portonovo)

chuchififty

calladit@
Buenas tardes.
Querría saber opiniones de este camping, de gente que haya estado hace poco ( me refiero los dos o tres últimos años , pues lo que he encontrado por el foro es del 2007.)
Estaba pensado en ir por allí este verano y parece que tiene buena pinta , ya que por lo que he visto tienen parcelas con baño y ducha independiente.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Hola: no lo conozco y eso que he estado en ese pueblo, pero por lo que se me parece que no tiene, como el Siglo XXI, servicios en las parcelas. Saludos.
 
Gracias por tu respuesta Kafka , no pregunto si tiene algunas parcelas con ducha y baño independiente , si no que lo afirmó.
Mi pregunta es para que el que haya estado me diga que tal camping es y cómo lo ha pasado.
Un saludo.
 
En portonovo y pegado al pueblo tienes el Baltar, lo conozco y solo tiene una pega, es los fines de semana, invasión de tiendas llenas de jovenes y con mucha bebida y mucha musica, en fin de semana olvidate de descansar
 
Gracias Adfer, eso por lo que tengo entendido es en el Baltar y ni por asomo que me lo he planteado, yo pregunto por el Camping Rias baixas.
 
Hola compañero, nosotros estubimos el año pasado en ese camping y en la parcela con wc incluida, era la primera vez y la verdad es que nos gusto, la parcelas no son muy grandes, hay mucho verde y muchos arboles, el camping lo lleva una familia que se portan genial con los campistas, a nosotros nos trataron de maravilla. Nuestro plan era hacer km y ver lo mas importante de Pontevedra, Santiago de Compostela, las islas Cies, Isla de Arosa..........te puedes morir haciendo km y km y disfrutando y comiendo como un rey. La carretrera que va de Portonovo a Lanzada esta llena de caminos o pequeñas carreteras que van a dar a la fabulosa playa de 1ª categoria Playa Montalvo, veras que hay inmensidad de camping por la zona y es una locura elegir, nosotros decidimos por el Rias Baixas y salimos muy contentos, el camping es mas sencillo que lo que ves en su pagina web, el agua de la playa estaba helada que te mueres ja ja ja pero claro, estas en Galicia.Desde el camping hay dos puertas por las que accedes a la playa en cinco minutos y poco mas te puedo decir, si necesitas algo ya sabes.

Saludos.
 
Tambien decirte y muy importante que el camping y por la noche estaba muy tranquilo, apenas se percibia jaleo y ruido, con el fresquiño galego y la brisa del mar lo que apetecia por la noche era meterte en el avance o la cv y descansar placidamente.Tambien decirte que hay un bar sencillo y un supermecado tambien sencillo con puerta a la calle sin mas, para comprar lo mas necesario y no complicarte la vida, carne y pescado pues no, lo mejor es ir al carrefuur de Portonovo.
 
Muchas gracias Picapinos.
Te agradezco muchisimo tus comentarios. ¿En que fechas estuviste , el cuarto de baño individual estaba en buenas condiciones con ducha incluida.?.
Un saludo.
 
Te recomiendo Rias Baixas, fenomenal y muy tranquilo a 5 min playa, agua muy fría, pero la playa fenomenal. Hemos repetido el año pasado. Tienes baño y ducha en la parcela. Fuimos A finales de agosto.
 
Yo he estado hace tres años en el Camping Rías Baíxas y por entonces no tenían baños en las parcelas.
La verdad que el camping nos gustó,es muy sencillo,sin lujos pero en el que se está muy a gusto.
Por ponerle un pero es que las parcelas son bastante reducidas y si vas con una caravana grande cuidado,primero llámales y te darán una solución como lo hicieron conmigo.
 
Y en el preguntorio?. Se puede entrar bien con caravana?. Lo vi con mucho pinar
 
Muchas gracias Picapinos.
Te agradezco muchisimo tus comentarios. ¿En que fechas estuviste , el cuarto de baño individual estaba en buenas condiciones con ducha incluida.?.
Un saludo.

Si, los wc de las parcelas vip estan en perfecto estado, hay ducha, lavabo, tazita de water, espejo, perchas.. y es una mezcla de marmol y piedra, si encuentro alguna foto te la pongo. Estubimos en la segunda quincena de agosto y no hizo mucho calor, es mas por las tardes noches refrescaba de chaqueta y pantalones largo, pero tan agusto, al los pocos dias de marcharnos llego a Pontevedra una ola de calor y temperaturas altas de narices.
 
Otra cosa, si vas por la nacional A Coruña, cuando cojes el desvio hacia Portonovo hay dos formas de hacerlo, uno es por la costa, que esta bien un dia hacerlo por que es guapisimo el paisaje asi como Combarro y sus horreos pegados al mar, pero mucho cuidado por que Saxenxo es muy turistica y se forman unas retenciones en la carretera costera que no veas, si ademas eres un luciernaga y te metes el horario mas peligroso.... pues ya sabes. La otra carretera es una autovia AG 41 esta tiene una salida por ejem a Sanxenxo y otra mas adelante a Portonovo, esta la cogia yo para ir al camping, pero mas adelante habia otra salida, en fin miralo tranquilamente y cuidado con las horas puntas.
 
Y en el preguntorio?. Se puede entrar bien con caravana?. Lo vi con mucho pinar

Mira loloastur, esta petao de camping por todos los lados, es una zona que en su dia se invirtio en camping y menos en ladrillo, hay algunos que dan literalmente al mar, yo estuve viendo el Paxariñas que tiene unas vista al mar que no veas y cuando fuy un dia a cotillear, me dejaron pasar y todas las parcelas guapas y con vistas eran de fijos, y los itinerantes estaban en la parte de atras, es decir que ni vistas ni naaa, y mucho mejor el Ria Bixas, para mi.
 
Algunas imagenes de la playa y del camping.

2014-08-22 08.49.33.jpg


2014-08-22 18.37.26.jpg


2014-08-22 18.53.27.jpg


2014-08-22 08.33.16.jpg


2014-08-22 08.31.12.jpg



2014-08-22 08.34.42.jpg



2014-08-22 09.11.16.jpg


2014-08-22 09.11.35.jpg


2014-08-22 09.11.59.jpg



2014-08-22 09.13.41.jpg
 
Bonitas fotos, picapinos.

Si os fijáis, al fondo de sus primeras fotos sale el camping Paxariñas.

picapino dijo:
viendo el Paxariñas que tiene unas vista al mar que no veas y cuando fuy un dia a cotillear, me dejaron pasar y todas las parcelas guapas y con vistas eran de fijos, y los itinerantes estaban en la parte de atras, es decir que ni vistas ni naaa

Cierto, nosotros estuvimos una quincena en junio de 2013 con la ACSI, y aunque en primera línea había parcelas libres no nos las dejaron ocupar por si venían sus "dueños de temporada" a instalar su caravana.

Saludos,
 
Hola a todos,como gallego de Vigo,os diré que tenéis todos mucha razón en vuestros comentarios,yo de todos los que citáis me decantaría por Paxariñas,pues podéis ir hasta Portonovo a pie y en 10 minutos aproximadamente estáis en el puerto,pero cualquiera es valido,alguien pregunta a si pasaban bien las caravanas en el camping Preguntoiro y te diré que sin problema.Es importante que la entrada al camping no sea en fin de semana porque seguro que no habra sitio pero por lo demás cualquier elección de camping es válida y por esa zona hay muchos.saludos y felices vacaciones en Nosa Terra.
 
yo estube hace años y estaba bastante chulo.por aquella epoca aun no habia los baños en parcelas,pero es que las parcelas no es que fuesen muy grandes,de hecho algo justas para algunas caravanas.

la playa cerca y lo del agua fria del mar no lo es tanto,esta fria como cualquier oceano...a no ser que vengas acostumbrado del mediterraneo...que es mucho mas calido (casi parece un lago leñe).

y animaros a todos a que vengais sin miedo a las playas gallegas,tenemos autenticos paraisos en esta esquinita.que parece que cuando se habla de galicia todo es lluvia y frio...
 
Buenas tardes.
Querría saber opiniones de este camping, de gente que haya estado hace poco ( me refiero los dos o tres últimos años , pues lo que he encontrado por el foro es del 2007.)
Estaba pensado en ir por allí este verano y parece que tiene buena pinta , ya que por lo que he visto tienen parcelas con baño y ducha independiente.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Hola!!!!! Yo sí he estado! Ya hace seis años! Pero estoy enamorada de este camping! Estuvimos en una parcela normal. Y los baños y duchas eran compartidas (como siempre).También había parcelas con baño , ducha, fregadero .. En cada una. Me encantó y me fui cuenta de que era muy familiar. En esa zona había muchos niños. En la zona donde yo estuve era gente más mayor y super amables! Se notaba que se conocían de otros años. La verdad es que yo también volvería siempre. Yo diría que se divide en cuatro partes... La zona de caravanas, la zona de parches normales, la de servicio en cada parcela y la zona donde van los jóvenes... Eran pocos..y no me enteré de nada. El hecho de que algunas parcelas ya tengan servicio y además las caravanas también los tienen.. Pues yo no hice cola ninguna en los baños compartidos!!! Ni para ducharme ni para el baño.... Por las mañanas iba una camioneta de pescado que al llegar al camping pitaba por si alguien quería comprar.mmmm... Que rico!!! Y la playa a unos pocos metros por la salida de atrás del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com