Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping Riaza

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
En esas fechas, y a esa altitud, es más fácil ver nieve que agua...
El año pasado tuvimos que aplazar la Kedada una semana porque no se podía entrar en el camping por la nieve.

Saludos

Ok, llamaremos antes de ir,
Muchas gracias
 
Pues nosotros tambien estamos mirando este camping como posibilidad para estrenar la caravana en breve,por lo que veo en general dais buenas opiniones,mi duda por ejemplo ya que somos novatos es lo que comenta Jose Luis de que te dejan solo por la noche y ahora al ser invierno pueda haber poca gente y de un poco mas de sensacion de inseguridad,me podeis comentar algo al respecto sobre este tema,vosotros como lo veis?De todas formas nose si es algo habitual en los camping no?en muchos no hay seguridad por la noche por lo que he visto o estoy equivocada.Gracias
 
Pues nosotros tambien estamos mirando este camping como posibilidad para estrenar la caravana en breve,por lo que veo en general dais buenas opiniones,mi duda por ejemplo ya que somos novatos es lo que comenta Jose Luis de que te dejan solo por la noche y ahora al ser invierno pueda haber poca gente y de un poco mas de sensacion de inseguridad,me podeis comentar algo al respecto sobre este tema,vosotros como lo veis?De todas formas nose si es algo habitual en los camping no?en muchos no hay seguridad por la noche por lo que he visto o estoy equivocada.Gracias

Estate tranquilo en ese aspecto. Lo primero, es una zona super tranquila en la que, creo, que porque estuvieras solo en el camping no te pasaría nada, pero es que, ademas, no vas a estar solo ni de coña, primero porque es raro que no haya algun itinerante pasando el fin de semana, y en caso de que no hubiera ninguno (nunca me ha pasado y he estado allí en pleno invierno y nevando) estaran los fijos que siendo fin de semana siempre estará alguno. Alguna vez me ha pasado el verme solo en un camping, pero jamas en le de Riaza.
 
Pues nosotros tambien estamos mirando este camping como posibilidad para estrenar la caravana en breve,por lo que veo en general dais buenas opiniones,mi duda por ejemplo ya que somos novatos es lo que comenta Jose Luis de que te dejan solo por la noche y ahora al ser invierno pueda haber poca gente y de un poco mas de sensacion de inseguridad,me podeis comentar algo al respecto sobre este tema,vosotros como lo veis?De todas formas nose si es algo habitual en los camping no?en muchos no hay seguridad por la noche por lo que he visto o estoy equivocada.Gracias

Eso de que te dejan solo por la noche no es verdad (por lo menos cuando yo he ido). A la entrada, a la izquierda, hay un movilhome en el que vive una de las personas de mantenimiento del camping.

Es el color granate de detrás de la caravana (la foto es del sábado pasado):

DSC_1878.JPG




Eso sí, si vas en invierno, ve abrigado, que Riaza está a 1140 metros de altitud en la ladera norte de una montaña y "refresca"...

El domingo:

DSC_2008.JPG


DSC_2009.JPG


DSC_2012.JPG



Un saludo
 
Hola a todos! se puede ir a primeros de Julio a este camping? despues de leer las opiniones de Las Hoces delDuratón no voy ni loca.
Es que me he asustado un poco al leer las opiniones con la sombra. Gracias a todos
 
Nosotros estuvimos en Semana Santa
Fue nuestra primera experiencia con la caravana y vinimos encantados
Los baños estan muy bien y la cafeteria genial
El super no tiene gran cosa pero bueno, como el pueblo esta cerca
por lo demás genial
 
la sombra... está de parte de los fijos... yo creo que es un camping para todas las estaciones menos para verano.
 
Hola, el camping es espectacular, sencillo, con unos baños muy amplios, limpios y bien cuidados. Sombra, poquita, pero la temperatura es super agradable. La piscina fría pero muy tranquila. Nosotros lo visitamos todos los años (Mayo y Junio) y me encanta cada vez que voy. Lo recomiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com