Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Camping rural Casa Justo ( Formiche alto )

Hamlet

hablador
Buenas tardes.

He buscado en el foro y no he encontrado nada de este camping. Lo estoy mirando para hacer escala bajando de Abejar ( soria ).

Me gustaría saber vuestras opiniones y que tal los accesos, cosas para visitar ... etc. O si se os ocurre alguna alternativa mejor.

Gracias.
 
Hola.
Tal ves te refieres a Casa Fausto.... Je, je...

Nosotros estuvimos de pasada.
Es un camping rural, rural... más bien de montaña.

Te tienen que subir la caravana en todo terreno hasta la zona de las parcelas (muy pocas) por la cuesta enorme de tierra que hay que subir para llegar a ellas.
Estás en lo alto de una montaña y es buena base para hacer senderismo.
Tienen un pequeño restaurante con reparto a las parcelas, aseos nuevos y limpios.
Tien una pequeña granja que le gustará a los crios, un poni suelto por allí...

Si vas a hacer senderismo o a Dinopolis... está bien...
 
nosotros estuvimos el año pasado. Esta muy cerca de teruel, por si quieres visitar dinopolis. es cierto que la zona de acampada esta en una zona alta, si ves que es demasiado para tu coche te la suben ellos. Es muy tranquilo y los dueños muy amables. puedes hacer rutas por la zona. yo lo recomiendo.
 
Aquí tienes el acceso a Casa Fausto.


1563789964740.png


1563790078262.png

1563790103971.png

1563790161564.png

1563790184584.png

1563790288271.png
 
Gracias JUASUA.

Parece estrecho, no?
Yo me acojoné conforme pasábamos por el pueblo... je, je...
Pasa salir, me metí por una calle que no era (sin salida) y tuve que hacer marcha atrás en pendiente para poder salir... menos mal que me salió bien la primera...
Mi conjunto ronda los 11,5m y no tuve problemas.

Como te comentan, son muy amables y es un sitio muy tranquilo.
 
Gracias JUASUA.

Parece estrecho, no?

Parte del grupo Som Diferents, fuimos a visitar el camping, (por cierto estaba cerrado) y efectivamente es estrecho, el problema es si hay algún vehículo mal estacionado, entoces si que se pone la cosa chunga. En definitiva, un acceso complicado.
 
Para una pernocta de una noche y salir en el plazo de unas pocas horas, si.
Para una escala de varios días para conocer bien la zona, no.
[emoji41]

La idea era pernocta de una noche, así que me volveré directo de abejar y listo... o pararé en el camping lago resort y visitamos el monasterio de piedra ... o vuelvo por madrid y paro en el camping Pantapino... o por Cuenca y si hay sitio paso dos noches en el Camping caravaning Cuenca.

Vamos, que lo tengo cada vez mas claro.

Gracias a todos.
 
La idea era pernocta de una noche, así que me volveré directo de abejar y listo... o pararé en el camping lago resort y visitamos el monasterio de piedra ... o vuelvo por madrid y paro en el camping Pantapino... o por Cuenca y si hay sitio paso dos noches en el Camping caravaning Cuenca.

Vamos, que lo tengo cada vez mas claro.

Gracias a todos.

Buena opción lo del Monasterio de Piedra. Llegando pronto al camping da para una visita muy agradable cuando baje el sol.
 
La idea era pernocta de una noche, así que me volveré directo de abejar y listo... o pararé en el camping lago resort y visitamos el monasterio de piedra ... o vuelvo por madrid y paro en el camping Pantapino... o por Cuenca y si hay sitio paso dos noches en el Camping caravaning Cuenca.

Vamos, que lo tengo cada vez mas claro.

Gracias a todos.
Efectivamente, para pernoctar es un rollo... mejor busca alternativas.
 
En Bronchales el camping es muy bueno, fresco (el más alto de España), accesible, sin problemas de plaza y a un breve desvío de la A-23, llegas por Santa Eulalia y luego vuelves por Cella.
 
Gracias Mazao, en el de bronchales estuvimos el año pasado también de vuelta de Abejar.

De momento creo que pararemos en el Lago Resort y visitaremos el monasterio de piedra. Y como segunda opción el de terriente, por probar.
 
Nosotros estuvimos para visitar Dinópolis, yo lo veo como camping para hacer de campamento base y nada más, muy basico, lo baños limpios y en muy buen estado, los dueños muy amables, a mi me subieron la caravana y me la dejaron en la parcela, con mi coche yo no subo eso (porque no sé si puede, y porque no quiero... es 1km de subida muy dura). Es económico y a mis hijos les encantó la granja que tienen. Yo por el pueblo pasé sin problemas, y mi conjunto es grandecillo.


Si tu idea es estar en del camping y disfrutar de servicios, no lo recomiendo, con la idea de visitar Teruel y la zona, y el camping para descansar es ideal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com