Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones camping San Juan en Valdemorillo (Madrid)

ROYSO72

Empezando a rodar....
He estado mirando por el foro pero no he sido capaz de encontrar nada sobre este camping.

¿Alguien ha estado y puede dar referencias?

Voy a una prueba de MTB en Enero a Valdemorillo y si está bien igual pasamos el finde allí con la caravana....

Gracias a todos
 
Ese camping creo que es el que tiene un parking,con diferentes alturas,y por lo que dicen acceso jodidillo,pero no lo conozco.
Muy cerquita de Valdemorillo tienes El Canto de la gallina,que está muy pero que muy bien.
 
Hola, nosotros guardabamos antes nuestra cv allí, solo conozco la parte del parking y la entrada al camping. Es un camping con las calles asfaltadas (lo poco que pude ver desde la entrada) y creo que es prácticamente de fijos. Los vestuarios y demás instalaciones no te puedo decir porque no las vi.

Muy cerca tienes el camping de el escorial que en esas fechas te admite acsi y es buen camping.

Un saludo.
 
Hola ROYSO72, yo conozco el camping pues es donde guardo la cv y por lo poco que lo conozco no es el camping adecuado para ir de transeunte, de hecho dudo mucho que tenga parcelas libres pues casi todas estan ocupadas por fijos. Ademas ultimamente el dueño esta reconviertiendo las plazas que quedan libres en plazas para parking que supongo que le saldran mas rentables. Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
 
Vaya..... pues se me ha chafado el plan.

La cosa es que desde el camping hasta la zona de inicio de la prueba de mtb tengo 600 metros escasos por un camino que sale justo enfrente, por eso me parecia adecuado para no dejar a la mujer sin coche.

La opción de El Escorial era la segunda, pero ya digo que lo que me fastidia es tener que llevarme el coche, al final para eso madrugo un poco y me voy el mismo día....

Por su web no tenía mala pinta, pero visto lo que comentáis.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com