Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones camping Sierra de María

cientoypico

hablador
Muy buenas a todos, nos queda una semana de vacaciones y estamos barajando darle el estreno a la caravana e ir al camping Sierra de María, "si el tiempo nos lo permite".

En fin os agradecería que me dieseis vuestras impresiones.

Decir que somos de Jumilla (Murcia), y tampoco queremos desplazarnos muy lejos por el tema de que es la primera vez que viajamos con la carreta, ya el año que viene dios dirá, íbamos a ir a Cazorla, pero con las lluvias que han caido, me han comentado que es un lodazal.

Gracias de antemano.
 
Se me olvidaba, la semana que nos queda es ahora en Mayo, lo digo por el tema de la temperatura que hace ahora allí en este tiempo.
 
Se me olvidaba, la semana que nos queda es ahora en Mayo, lo digo por el tema de la temperatura que hace ahora allí en este tiempo.

El camping no lo conozco pero la zona si,es montaña y con el tiempo que hace estara fresco de noche, pero de dia esta muy bien,ya contaras que tal es el camping si vas,un saludo.
 
A mi el camping en si no me gusta
es tipo al de moratalla
por la noche Alli hace fresco hasta en verano

una semana allí creo que va a ser mucho
 
A mi el camping en si no me gusta
es tipo al de moratalla
por la noche Alli hace fresco hasta en verano

una semana allí creo que va a ser mucho

¿El camping no te gusta por algo en particular?, sucio, trato, en fin no se, y una semana es mucho allí,¿No hay rutas suficientes para hacer andando y en bicicleta, no hay sitio chulos en esa sierra, etc....?

Gracias.
 
buenas.. me uno al hilo... yo muchas veces antes de ir con el trasto enganchado me voy antes a tomar un cafezito y conozco camping y miro que cosas se puede hacer y todo eso.. y en verano lo mismo pero lo cambio por una cocacola y un chapuzon en la piscina jejeje.... yo no conozco el camping.. pero si dicen tipo moratalla... sera viejete xDDD
 
hola, como ya sabemos que para gustos ... colores.

la zona para hacer rutas tanto a pie como en bici es genial, y el precio es otro factor a tener en cuenta(positiva, por supuesto) asi como el trato , el pueblo tambien lo tienes a 4/5 km donde hay un DIA

lo que si es verdad es que esta en la sierra y refresca mucho.

pasamos 4 dias alli y se nos hicieron muy cortos,

pero ya sabes...para gustos...colores

un saludo
 
¿El camping no te gusta por algo en particular?, sucio, trato, en fin no se, y una semana es mucho allí,¿No hay rutas suficientes para hacer andando y en bicicleta, no hay sitio chulos en esa sierra, etc....?

Gracias.

yo he ido un par de veces y no es un camping que me invite a volver

rutas tienen que haber pero entonces no leroy pegaba a la Bici
puedes verlo en wikilok
 
hola, como ya sabemos que para gustos ... colores.

la zona para hacer rutas tanto a pie como en bici es genial, y el precio es otro factor a tener en cuenta(positiva, por supuesto) asi como el trato , el pueblo tambien lo tienes a 4/5 km donde hay un DIA

lo que si es verdad es que esta en la sierra y refresca mucho.

pasamos 4 dias alli y se nos hicieron muy cortos,

pero ya sabes...para gustos...colores

un saludo


Gracias por tu aporte.

¿Nadie mas me puede dar opiniones sobre este camping y su entorno?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com