Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Camping Siglo XXI en Galicia

roditru

hablador
Pues eso me gustaría saber vuestra opinión sobre este camping para ir la primera semana de Julio con caravana y dos niños de 13 y 7 años. Y sitios para visitar y ver. También algún sitio con las tres B para comer bien productos del mar .
 
Supongo que es este, la situación es espectacular dentro de uno de los benidorm gallegos, ósea que en verano masificada la zona, personalmente nunca entre, viviendo a menos de 100 Km no voy, sobre todo teniendo áreas cercanas que me interesan mas, no se lo que opinara los mas expertos
 
Me refiero al que esta en la zona de o'grove. Y Cormaran algún sitio donde se coma o se pueda comprar productos del mar a buen precio y calidad
 
Yo estuve hace unos años, el camping en si no está mal, tiene baño y fregadero en parcela con tomas de TV... Algunas parcelas eran un poco justas de ancho, pero bastantes largas... Tiene salida trasera a una pequeña playa, y a un paseo hecho de madera que recorre la costa...

Un saludo
 
Me refiero al que esta en la zona de o'grove. Y Cormaran algún sitio donde se coma o se pueda comprar productos del mar a buen precio y calidad
A ver eso ya pides algo mas difícil, no por la calidad, es por el precio, lo bueno es caro y depende mucho del dia, de lo que entrase en los barcos, ademas lo bueno bueno va para restaurantes normalmente, pero eso lo mejor es ir por las pescaderías de la zona y ver y probar..... salvo que tengas la suerte de encontrarte con un pescador que te venda, pero ya esta muy controlado y me parece bien, antiguamente habia demasiado pirateo sobre todo con el marisco
 
El camping esta bien por el tema de tu aseo y fregadero en la parcela, el exterior con su paseo de madera y playas cercanas,como punto negativo que me quedo fue que la ultima vez que estuve (2014 ya a llovido desde entonces)habia mucha parcela con personal fijo y me dio la sensacion de que todo estaba muy apretado a diferencia de la primera vez que fui que parecia todo mas despejado,normalmente el que esta fijo suele tener muchas cosas en la parcela,con esto no quiero criticar al fijo :sneaky:.


playa en Grove  22.jpg

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com