Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Camping Urbión en Soria

Marta algo tengo mirado pero la verdad no mucho, seguramente el 14 estemos allí así que espera mi llamada que no veremos seguro.

Un besazo
 
yo tambien me apunto.

tengo que estar en las landas en 3 de agosto y soy perezoso. salgo de madrid. Pasaré en el camping el 31-jul y el 1 de agosto.

Me reconoceréis porque seré seguramente el tío más guapo del camping. (me suele pasar eso muy a menudo)

el dos de agosto me he reservado un albergue en el pirineo navarro, para no conducir muchas horas.

el albergue tiene una pinta esquisita, por cierto.

No pongo el enlace del albergue por si se llena.
 
Acabo de llegar de pasar unos días en este camping, y la experiencia ha sido muy buena... Instalaciones aceptables, pero sobre todo, muy limpias, todo el día las están limpiando... Como punto negativo, y por poner alguno, todo el camping es en cuesta, que, aunque no son muy pronunciadas, llega a costar en ocasiones nivelar la CV... Pero por ponerle un punto negativo... Bueno, y por ponerle otro, hay que pagar por el cenador aparte, supongo que será por el hecho de no estar parcelado y ser "acampada libre"... Por todo lo demás, instalaciones, piscina, restaurante, super, posibilidad de excursiones próximas, etc., me ha resultado un camping muy muy interesante...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com