Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta OPINIONES Camping Valldaro (Platja d'Aro)

geto

calladit@
Pues estamos mirando para ir a pasar la semana santa por la costa brava para hacer la via verde de la zona y querriamos tener impresiones de este camping.

CAMPING VALLDARO

Segun he visto en algunos comentarios hay dos zonas bien diferenciadas en servicios y demas. Estaría bien que me dijerais cual es mejor para poder pedirla a la hora de hacer la reserva. Vamos en autocaravana por lo que precisamos quizas mas margen para poder maniobrar que una caravana.

Tambien me gustaria saber la distancio y enlaces hasta el centro de Platja d'Aro y hasta la playa.

Gracias de antemano
 
Buenas tardes geto,
nosotros estuvimos en el Camping Valldaro un fin de semana, hace un par de años creo....Yo recuerdo que estábamos cerca de la piscina pequeña. El suelo era de tierra y creo nos asignaron una zona ellos mismos pues fuimos con la opción Camping Cheque. Había árboles y otras ACs en esa zona. De entrada que Yo recuerde no tuvimos problemas con colocar la AC en esa zona, pero miramos bien en no tocar con las ramas de los árboles.
Recuerdo que había una ámplia zona para los fijos o de temporada.
El supermercado del camping era ámplio y tenía cantidad de servicios, incluso creo recordar que había peluquería. Hay multitud de zonas deportivas, tenis, fútbol, piscinas.
No recuerdo nada en especial respecto a los servicios pero tampoco nada desastroso.
Cuando fuimos, recuerdo que pasamos por unos caminos de tierra antes de llegar a Plaja d´Aro, estaban de obras por esa zona...y tardamos unos 15 o 20 minutos caminando para llegar al pueblo. No llegamos a ir a la playa, así que no te puedo decir.
Te adjunto unas fotos tomadas con el Google Earth donde quizás te puedas hacer una mejor idea. Más o menos te indico en la zona dónde nos colocaron a nosotros.

Saludos y que tengas un excelente semana santa.
 

Archivos adjuntos

  • campingvalldaro.jpg
    campingvalldaro.jpg
    115,4 KB · Visitas: 1
  • campingvalldaro1.jpg
    campingvalldaro1.jpg
    130,3 KB · Visitas: 1
Por cierto, para que te hagas una idea tenemos una AC Challenger 43 Capuchina, con unos 2,90 de alto y de 6,60 m de largo. Saludos
 
Hola Geto nosotros hemos ido varias veces con la cv siempre nos han puesto entre las dos piscinas al lado del parque infantil,el campo de futbol...etc por lo que he visto las ac las ponen por la zona de la piscina pequeña no creo que tengas problemas para maniobrar por que el camping es bastante amplio en todos los aspectos,las instalaciones del camping estan muy bien y la limpieza tambien a nosotros es uno de los que nos gusta mas importante por lo menos para nosotros que es todo plano,tiene carril bici por todo el camping y el trato ha sido siempre correcto,platja d´aro la tienes al lado 2 minutos en coche y tienes de todo,tambien puedes ir en bici por un carril que hay detras del camping nosotros iremos en mayo un fin de semana espero haberte ayudado
un saludo
 
Hola geto,nosotros hemos ido varias veces unas me han puesto al lado del campo de futol y otras en los pinares,la verdad es que siempre bien y agusto,esta semana santa repito y ademas con una cv wilk de dos ejes y creo que no tendre problemas,ah supongo que iras con campingcheque pues los acepan en semana santa y te ahorras una pasta,hasta la playa andando no he ido nunca pero calculo unos 15 minutos.
un saludo.
 
Hola, nosotros hemos estado en la zona de parcelas standard mas alejadas del parque infantil ( zona parcelas 2.600,2800 si miras el mapa del camping) La verdad es que muy tranquilo, ( era temporada Baja), parcelas amplias, facil maniobrabilidad (ojo que hay algun bordillo alto). Para mi quiza lo mas dificil maniobrando ha sido la salida, ya que has de encarar la barrera de salida y habia coches aparcados en la zona, pero vamos nada espcialmente complicado. Los lavabos, sin ser los mejores que he visto son correctos. El acceso a Playa de Aro 3 min en coche o 15 min andando. Tienes un buen supermercado en el Camping, pero si te interesa mas a 5 min andando por un camino pegado al camping tienes un Mercadona. Bueno si necesitas mas informacion no dudes en preguntar.

Saludos
 
Gracias a todos por las opiniones. La verdad es que si tengo camping cheque pero no creo que me valga la pena pagar con ellos pues al hacer la rescerva me han dicho que los 4 dias asciende a 60 € con lo que creo que es lo mismo que los camping cheque a 15 € la noche
 
Pues bien, despues de haber llegado ya de Semana Santa, voy a dejar mis impresiones acerca del camping. A nosotros no nos destinaron ninguna parcela en concreto, nos dejaron escojer pero nos recomendaron las de la calle 3000 y estuvimos en la calle 3800. Las parcelas son amplias y los arboles altos, con lo que no hay problemas para las autos.
En cuanto a los servicios, he notado que los bloques estaban muy alejados y a ciertas horas habia saturación. Eso si, estaban muy limpios. En cuanto a los fregaderos, la unica pega es que el agua sale con demasiada presion pero tambien muy limpios.
Dentro de ser un camping muy grande, lo tienen muy bien conservado y el personal es amable.
La "pega" para los usuarios de AC es la distancia hasta Platja d'Aro. Si te gusta caminar está relativamente cerca, a unos 20 minutos y unos 5 minutos en bici pero una vez allí no pudimos dejar las bicis aparcadas en ningun sitio, no hay lugares habilitados para ello.
Otra cosa interesante, al menos para los meses en los que el precio del camping es atronomico, es que vimos una area de autocaravanas muy nueva cerca del centro. Con un monton de ellas aparcadas. No se como andará de sombra en verano pero estaba muy bien localizada.

El resumen del camping es muy recomendable. Ademas aceptan camping cheque incluso en semana santa por lo que nos ha salido muy economico.
 
Está claro que hay opiniones para todos los gustos, para mí este camping es..... es que no tengo ganas ni de recordarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com