Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones camping vendrell y playa montroig

Hola buenas tardes despues de dar muchas vues y no encontrsr sito en el camping que queria tengo como ultima opcion el Vendrell playa o el camping playa montroig

Vamos con tienda y una peque de 4 años

Lo que no me gusta del montroig es que las parcelas no estan separadas por setos y en el vendrell si, aunque no se si el resto de servicios y caracteristicas del montroig podran al vendrell

Al final al ir con tiena decampaña creo que si las parcelas estan separadas por setos hay algo mas de intimidad
Tambien me influye el precio. El vendrell es bastsnte mas barato. Que tal es la animacion? Y la piscina?

Podeis darme vuestras opiniones??
Mil gracias a tod@s por vuestra ayuda
 
Para empezar te diré que no se pueden comparar estos dos campingsalon, en mi opinión, uno grande, dos piscinas, muchas instalaciones ( de todo tipo), mucha animación, mucho más caro, y el Vendrell-Platja, tiene de todo esto, pero en menor cantidad, incluido el precio, como tú has observado. Una cosa a favor del "pequeño", el paseo que tiene en la misma puerta bordeando la playa, donde puedes pasear o ir en bici, en el Montroig, dependes del coche para todo. Nosotros en T.B. Vamos alguna vez a éste último, y al otro, pues mira este mismo jueves iremos a pasar cuatro días, solemos ir de vez en cuando, estamos muy a gusto. Un saludo
 
Solo puedo opinar del camping Vendrell Platja que es en el que he estado. Es un camping que está muy bien, nosotros al tenerlo al lado de casa, cuando podemos hacemos una escapadilla, se está muy bien, pese a que suele estar lleno, se está muy agusto. La playa la tienes solo cruzar la carrereta con su correspondiente paseo marítimo, la piscina bien y el bar-restaurante muy bien, tienes comida para llevar o comer allí menú, platos combinados, pizzas y tapas a buenos precios. Los baños siempre están limpios. Es una buena opción en cuanto a calidad precio y buena zona para disfrutar de la playa.
 
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es quebhe leido cosas negativas del vendrell en tripadvisor y no se que hacer. Si por ahorrsrme un dinero no voy a encontrarme lo que espero...al final como vamos con tienda y una niña de 4 años quiero escoger bien y no quisiers tener sorpresas desagradables
 
Y del camping montroig tengo miedo de que al ser tan grande este demasiado masificado y sea dificil descansar xq igual halla mucho jaleo o asi....
 
Cuando vais? Nosotros iremos esta mes vamos x cuarta vez al montroig , es visita obligada una vez al año para nosotros hasta ahora al menos jeje.
 
Para mi el Montroig es de los mejores campings de Cataluña. Nada que ver con el Vendrell. Lo unico el precio, pero la diferencia esta compensada.
 
El precio del camping o el que te consume tu bicho??
que tal anda el hermano mayor del mio? Ese 4.7 v8 tiene q ser brutal no?
Yo he andado en un 5.2 pero parando de surtidor en surtidor....
 
Nosotros los otros años hemos ido a partir del 20 de agosto o asi, ademas a partir del 25 27 o asi aceptan acsi y sale la parcela de al lado de la piscina a nosotros la que mas nos gusta por 16 euros.

este año vamos del 25 de julio al 2 de agosto... queremos probar plena temporada alta y aprovechar para ir a otra zona en agosto.
es un buen camping no os defraudara!
 
Nosotros vamos en agosto y particularmente nos gusta mucho (sino no iríamos claro). Las piscinas le encantarán a la peque con los toboganes, aunque sea muy grande nunca me ha dado sensacion de agobio. Para mi es recomendable.
Tu zona solo la he visto de pasada, de dar paseos con los niños por el camping, tiene unos bungalows al principio normalmente de gente con niños.
No he visto muchos grupos de gente con mucho cachondeo ni nada por el estilo, yo voy normalmente para estar relajado despues del año que llevo y alli es uno de los pocos sitios que desconecto 100%. Por ejemplo, fuimos al sanguli para verlo y me pareció demasiado agobiante.
La animación muy bien para la edad de tu hija (si tienes facebook busca animacion playa montroig y veras los videos).
Yo te lo recomiendo, pero el vendrel no lo he visto.
Cualquier cosa pregutnas

Un saludo
Emilio
 
Una consulta sobre el montroig. Le pasa por el medio de el camping las vías de el tren y una carretera?
Es que en el plano no logro identificarlo muy bien
Gracias! !!
 
Buenas, si y si.

Pero no tienes que cruzar la carretera para nada, la carretera separa las pistas deportivas del resto del camping y para acceder a ellas se hace mediante un túnel que hay para comunicar ambas.
El tren, nosotros hemos estado una semana santa en una parcela de la zona A, al lado de los baños y de los bungalows Bora Bora y no lo sentimos.

Un saludo,
Emilio
 
Hola Milumiluna,

Soy de tarragona y practicamente conozco todos los campings de la zona.

El Camping Mont- roig lo encuentro un poco enfocado para turismo extranjero, la playa creo que son de las peores de tarragona (muchas piedras) para ir a la piscina tienes que pasar por debajo de un puente sin aceras y la animación rara la vez que la dan en castellano. Por lo demas es un muy buen camping, con mucha limpieza en los baños, las piscina es espectacular y las parcelas grandes y comodas.

Para mi gusto prefiero campings de la zona entre tarragona a barcelona, como el Tamarit park, camping stel ..... mejores playas, turismo nacional y mas familiares.

Todo mi comentario es personal, a gustos, colores para otros puedo entender que sea el mejor camping.
 
Muchas gracias por tu opinion
Sobre el sanguli que opinion puedes darme?tengo unos amigos qur hablan maravillas pero claro van en caravana y nosotros en tienda y no somos mucho de masas, no se si me explico
En el tamarit no tenian sitio y del stel he leido qur las parcelas son muy pequeñas
Muchas gracias
 
Hola Milumiluna,

Soy de tarragona y practicamente conozco todos los campings de la zona.

El Camping Mont- roig lo encuentro un poco enfocado para turismo extranjero, la playa creo que son de las peores de tarragona (muchas piedras) para ir a la piscina tienes que pasar por debajo de un puente sin aceras y la animación rara la vez que la dan en castellano. Por lo demas es un muy buen camping, con mucha limpieza en los baños, las piscina es espectacular y las parcelas grandes y comodas.

Para mi gusto prefiero campings de la zona entre tarragona a barcelona, como el Tamarit park, camping stel ..... mejores playas, turismo nacional y mas familiares.

Todo mi comentario es personal, a gustos, colores para otros puedo entender que sea el mejor camping.

Para mi............y también conozco muchos desde El Vendrell...................hasta Vinaroz...............aunque tengo que reconocer que la playa no es su fuerte.............las hay mucho mejores.......................es que sino........sería la hostia....................

Y voy a decir más................en Julio y Agosto..................no me gusta ninguno..............jejeje

Saludos.
 
Oooseee y eso de que la animacion no es en castellano, en que es entonces?
Y lo de la playa....vaya, nadie me habia dicho lo de las piedras y para ir con la peque....me parece una traba la verdad....
Jo no se cual elegir...
 
La animación basicamente es en ingles y yo a elegir me iría al Tamarit Park animación escelente, playa de arena fina igiene en baños, pistas de padel, todas las mañanas aquayim en la piscina.
No se que edad tienen tus hijos pero la animación se divide en tres grupos de diferentes edades.
 
El sangulí es muy buen camping, grande, 4 o 5 piscinas, claro en estas fechas encontraras turismo estranjero, para acceder del camping a la playa tienes que cruzar por un paso a nivel de la via del tren pero buena arena de playa.
 
yo hace 2 años estuve en el Vendrell y las parcelas (en su mayoria) no estaba delimitadas, pero el camping en general me gusto mucho.
a mi la animación me gustó y sobre todo la de las noches (que es la que yo mas "uso" ) todos los dias expectaculos, la piscina grande y los miercoles ponian inchables, la playa cerquita y con el chiringuito del camping (un dia hicieron una fiesta alli) el paseo tambienpegado.................en fin a mi me gustó y este año está en el bombo para volver en agosto junto con el camping creixell, camping torre del sol (que son los favoritos, en principio)
 
Oooseee el Tamarit no había sitio y del Sanguli me da miedo que este muy masificado
Mi hija tiene 4 años y bueno, que la animación sea en inglés tampoco me importa demasiado xq al final como en el cole están en modo trilingüe así have oído, jejeje
También mire Las palmeras, els prats, la llosa, la corona, la pineda, el playa cambrils...
Hay tantos!!y es tan difícil decidirse!!!jejeje
Al final lo que busco es poder descansar (al final al ir en tienda de campaña si hay jaleo es difícil desconectar) que no halla masificacion de gente, que halla animación para mi niña de 4 años y algo para nosotros, que tenga buena piscina y playa cerca, limpieza y no demasiado lejos de núcleo urbano
Vamos un poco de todo!!!jejejeje
Zalo L El creixel y torre del sol no los he mirado estan bien?
Gracias!!!!
 
pues mirando todo eso el vendrell esta bien, bueno la animacion para la pequeña no lo sé ya que mi hija tenia 9 años y casi fué a nada, solo participaba en las que habia en la piscina y nosotros tambien jejeje...
y po la noche como te dije habia espectaculos muy buenos.....a mi me guto mucho.
el creixel y el torre del sol estan bien, pero el pueblo pilla lejos y en el creixel a la playa hay que cruzar un paso a nivel de la via del tren (todo esto mirado con el google) tenia alguno mas en la lista, pero no los recuerdo, luego te los digo para que les heches un ojo.
 
El otro que tengo mirado es el park playa bará.
cuando venga mi hija del campamento escogerá entre eses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com