Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping Verano 2018

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches, abro éste hilo para que todo el que quiera deje su opinión sobre los camping en los que haya estado este verano, así nos servirá a tod@s para futuras vacaciones.

Nosotros hemos estado en el camping Armanello en Benidorm. Es el segundo verano que pasamos aquí. El camping está bien. Las parcelas son llanas, con toma de luz y agua en cada parcela y están bien de tamaño (cv de 3 ambientes, toldo, cenador y coche todo dentro de la parcela).

A Benidorm puedes bajar andando, es un agradable paseo de 15- 20 minutos.

Los vestuarios están muy bien y muy limpios.

Y cuenta con 2 piscinas.

Un saludo y feliz verano.
 
Nosotros empezamos la temporada de verano el 20 de junio en el camping Lo Monte de Pilar de la Horadada y ya es la 3ª vez que vamos,limpieza,amabilidad del personal,buen camping en general y no muy caro para ser un resort ( mas bien al contrario ).
La hemos continuado el 31 de julio en el camping Sierra Maria en Maria,parque natural de Sierra Maria-Los Velez,camping mezcla de acampada y camping convencional,muy bueno,limpio,familiar,muy buen trato y ademas barato y sin limite de horario tanto para entrar como para salir y lo continuaremos el 24 de agosto en el camping Sierra Espuña en el que tambien estuvimos en el puente de mayo,repetimos por ser las fiestas de El Berro y por ser un magnifico y familiar camping
 
Yo empezé la temporada en Camping Eucaliptos en el.Delta del.Ebro..es el tercer año que voy...limpieza de baños 10..atención del personal muy bien...tiene dos piscinita y el.restaurante arroces y fideuas de lujo....la playa a la salida del camping y este finde en Camping Gavin Pirineo Aragonés...súper justo....parcelas normales....atención correcta. Y espero poder encontrar para mis vacantes uno por Cadiz. saluditos a todos
 
Pues yo he estado unos días en Morillo de Tou.
Para los que no lo conocéis os diré que es un antiguo pueblo, que en su día se expropió para la construcción de un pantano.
Más tarde lo recuperó CCOO de Aragón. Os dejo el enlace por si os puede interesar: http://morillodetou.com/es

Tiene una gran zona habilitada como camping, de la cual es de la que voy a hablar:

Hay gran parte del camping ocupada por fijos, con unas instalaciones impresionantes.
El camping en sí, está muy cuidado y limpio, con un personal muy competente y amable. Hay una buena piscina y un supermercado.
Está situado a menos de 6 km. de Aínsa.
Debido a su escasa altitud sobre el nivel del mar, es muy caluroso, (aunque este mes ha hecho mucho calor en todas partes) pero el sitio es bonito y agradable.
Muy recomendable para visitar Aínsa y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com