Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones campings Galicia

marya_zg

timid@
Hola!
Este año nos toca aparcar nuestro carro tienda y busco Camping con Bungalows en Galicia ya que nos llevamos a mi suegra. Vamos con una niña de 9 y un niño de 2años y medio una semana en agosto.
He mirado y por fechas disponibles y precio nos podría cuadrar unos de estos
C. O Muiño
C. Mougas
C. Playa canales
C. Sisargas
Pero quisiera saber opiniones, si esta cerca de la playa y si es de arena o piedra, piscina, animación....
Muchas gracias!!
Un saludo
 
En O Muiño, estuvimos el año pasado.
El Camping nos ha gustado mucho, tiene bastantes fijos de temporada, pero de los más agradables que me han tocado nunca.
Las parcelas no son muy grandes, salvó que te dejen poner frente a las rocas. IMG_20190813_175827.jpgTiene piscina pero playa no, excepto una pequeña zona de arena entre las rocas. Tienes acceso directo a las rocas.
La animación no la usamos, pero había todos los días.
Y un día a la semana viene una creperia para chuparse los dedos ?
IMG_20190814_193047.jpg

IMG_20190813_220546.jpg
 
Artizondo, del camping no voy a hablar, conozco a los dueños, ai que sin comentarios. A los de la crecería tambien, la cv que se ñla hiciera a medida, y ellos trabajan de vicio, suelo encontrarlos a veces en el IFEVI en alguna exposición. Pero te voy a poner una tarjeta amarilla, vines a mi tierra y no me avisas, a la siguiente te cierro la frontera y no pasas, he dicho.

Marya, del de Mougas, bueno tengo una casita cerca, no se como estará, pero poco negocio parece que hacen, suele estar bastante vacio,.
El siguiente ¿no sera el playa canelas? de Portonovo, no se si sera ese, pero esa zona esta bastante masificada en general
Y el Sisagras esta en Malpica, solo con ver la zona se lo merece, es un espectáculo
 
Si es el playa canelas, el corrector... Jeje
No conocemos nada de la zona y buscaba algún Camping que fuese tranquilo, con piscina y playa de arena para los críos.
También he visto el Puntabatuda...
En el Mougas y el O muiño lo que me da la sensación en las fotos que veo en Internet es que la playa que tienen al lado son de piedra... No se si podréis confirmarme esto o no...
Muchas gracias
 
A cualcuiera menos al Ruta de Finisterre

 
Gracias por tu opinión. La mayor pega que le veo es lo que me dices de la playa. Voy con una niña de 9 y uno de 2 años y medio y es obligada, jeje pero si es pequeñita como dices me da reparo porque igual esta llena todo el día con la nueva normalidad...
 
Si es el playa canelas, el corrector... Jeje
No conocemos nada de la zona y buscaba algún Camping que fuese tranquilo, con piscina y playa de arena para los críos.
También he visto el Puntabatuda...
En el Mougas y el O muiño lo que me da la sensación en las fotos que veo en Internet es que la playa que tienen al lado son de piedra... No se si podréis confirmarme esto o no...
Muchas gracias
Si tanto el de Mougas como o Muiño no es que tengan playa es un un roquedal, y ademas es Atlantico puro y duro, en ambos casos para bañarse mejor la piscina del camping
 
Puede que te interese esta tambien esta en A Garda, cerca a parte hay un paso a Portugal, ósea que encima a poder ser se compra oporto:p

 
Si es el playa canelas, el corrector... Jeje
No conocemos nada de la zona y buscaba algún Camping que fuese tranquilo, con piscina y playa de arena para los críos.
También he visto el Puntabatuda...
En el Mougas y el O muiño lo que me da la sensación en las fotos que veo en Internet es que la playa que tienen al lado son de piedra... No se si podréis confirmarme esto o no...
Muchas gracias
El camping Punta Batuda, nos gustó bastante. Estuvimos un fin de semana y se estaba bien. Las parcelas no son muy grandes, pero son llanas, con cesped y sombra. La playa te queda al lado. También tiene piscina y los viernes hacían sardiñada gratuita para los campistas.

En el Muiño estuve una vez y bien, aunque no tienes playa ni siquiera cerca.

Otro que pusiste en la lista, el camping Illas Sisargas, está bien, es muy amplio, con piscina, pero la playa tienes que coger coche, no está ni cerca. Decir que está ya en las rías altas y que el clima es sensiblemente peor que los anteriores (rías bajas).

Uno que también te recomendaría es el camping San Francisco, en el entorno del de Punta Batuda (ría de Muros y Noia). Con una playa (la de San Francisco) muy tranquila para los peques. Camping San Francisco - Camping de primera categoría en Louro (Muros)

Eso si, creo que los bungalows (por compañeros de trabajo de mi esposa) están muy solicitados este año, por lo que igual también es complicado encontrar sitio libre para verano.
 
Artizondo, del camping no voy a hablar, conozco a los dueños, ai que sin comentarios. A los de la crecería tambien, la cv que se ñla hiciera a medida, y ellos trabajan de vicio, suelo encontrarlos a veces en el IFEVI en alguna exposición. Pero te voy a poner una tarjeta amarilla, vines a mi tierra y no me avisas, a la siguiente te cierro la frontera y no pasas, he dicho.

Marya, del de Mougas, bueno tengo una casita cerca, no se como estará, pero poco negocio parece que hacen, suele estar bastante vacio,.
El siguiente ¿no sera el playa canelas? de Portonovo, no se si sera ese, pero esa zona esta bastante masificada en general
Y el Sisagras esta en Malpica, solo con ver la zona se lo merece, es un espectáculo
Fue un cambio de destino de última hora, ventajas de llevar la casa a cuestas.
Estábamos en Oporto con intención de bajar a Lisboa, pero nos pillo de lleno la huelga de camioneros de mercancías peligrosas. Mis amigos portugueses me pasaron una web para ver cuantas gasolineras tenían gasoil y, viendo el percal, tiramos hacia arriba.
Pendiente queda Lisboa, por tercera vez (cuarta, si contamos este verano) ?‍♀️
 
Fue un cambio de destino de última hora, ventajas de llevar la casa a cuestas.
Estábamos en Oporto con intención de bajar a Lisboa, pero nos pillo de lleno la huelga de camioneros de mercancías peligrosas. Mis amigos portugueses me pasaron una web para ver cuantas gasolineras tenían gasoil y, viendo el percal, tiramos hacia arriba.
Pendiente queda Lisboa, por tercera vez (cuarta, si contamos este verano) ?‍♀️
Bueno te èrdono, ya veremos si la próxima avisas:cool:;), veo que a ti con Lisboa te ocurre lo que ami hace dos años fuimos, encontramos sitio en en el camping y nos cogimos un catarro de mil pares, ósea de cuatro dias aprovechamos uno y medio, y lisboa tiene mucho que ver, no te creas puede que este verano según como valla la cosa lo intente de nuevo.

Por cierto Heima el de punta batuda una delicia de camping, y muros un espectáculo, lo dice uno de Vigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com