Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones campings Navarra: Urbasa o Aralar

JotaCe

hablador
Hola. Quería ir unos días a la zona de las sierras de Urbasa y Aralar, y he encontrado estos dos campings:

http://www.campingurbasa.com/ - Alsasua
http://www.campingaralar.com/ - Lekunberri

Por situación me atrae más el de Urbasa (cerca de Vitoria si queremos tomar unos pinchos, y bien situado para visitar las dos sierras y la zona de Aizkorri), pero su web da poquísima información y fotos, y no quisiera encontrarme un sitio cutre. El otro parece tener mejores instalaciones y menos encanto, y la situación a priori me atrae menos, pero por eso quisiera conocer opiniones.

¿Está bien el de Urbasa? ¿Servicios limpios, etc? Para unos días, no necesitamos gran cosa, básicamente eso, servicios decentes y electricidad, luego casi valoramos más el entorno.

Espero vuestros comentarios, ¡gracias!

Ah, y otra pregunta para el de Urbasa: ¿qué tal el acceso con una caravana de las grandes, Burstner 500TK de 7 metros? Veo que la carretera desde la A1 tiene una pinta algo jodidilla, con un puerto lleno de curvas a 180º que me echan bastante para atrás...

También veo cerca del de Urbasa el de Etxarri-Aranaz, parece que con menos encanto pero mejor acceso. Pues eso, a ver qué me contáis de estos tres. ¡Gracias!

Pues yo a urbasa desde el lado de Alsasua no subiria. Hay mucho desnivel y varias curvas de herradura muy jodidas. Mira por google eart y hazte una idea. Por el lado de estrella es más suave con alguna curva " apretada", pero menos. Para lo que quieres hacer igual vete al otro ( porque para ver el aizkorri ) te vas a tener que se desplazar igual. Si quieres ver urbasa te subes con el coche sólo que estas cerca.

Pd hace un mes más o menos alguien puso que a iba a subir a urbasa por Alsasua. No se que tal le habrá ido. Busca el post

Gracias por la información. Pues sí, Urbasa descartado, esa subida con mi trasto da miedito... Creo que me quedaré en Etxarri, que está al ladito pero en el valle, salvo que me digáis algo en contra... He buscado por ahí y no veo malos comentarios, supongo que el camping está bien.

Gracias

Es un camping nuevo ....los baños limpios..arboles pequeños y con pocq sombra..tiene una piscina pequeña en la que no usaj cloro sino sal...tienen un lago oequeño donde puedes montar en piragua..los baños y recepcion estan hechos con fardos de paja..los cimientos apoyan en neumaticos con grijo...
Es un camping curioso y el trato con los dueños es bueno..ellos te xplican como han hecho todo..
Yo he estado un par de veces y he estado agusto

© 2004-2024 Webcampista.com