Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones caravana dethleffs globico

Sinceramente, a mi me parece un remolque con asientos, muyyyyyyyyy caro.

Gracias por las respuestas,la idea es para una pareja y en plan rutear ,lo que nos gusta es que es ligera e imagino q mas facil de mover y que la podriamos hacer algun cambio como x ejemplo la cama y tal,nos la ofrecen a 9600....nose q tal,tenemos dudas.Gracias

Es chula tb,pero la queriamos con cama fija y saloncita y esta que comento nos da la posibilidad de hacer las 2 cosas....y el precio siendo nueva yo creo que no esta mal no??

Está claro y siempre he dicho que cuando una caravana te elige, es ella la que te elige... a vosotros os a entrado y no hay más, no vais a encontrar otra que os llene como esa... pues nada, adelante, es una buena marca, ademas es ligera.

ya lo he dicho en otros foros... a mi me gustan las caravanas diáfanas... sin Nada.

con una cama pregable y a un lado una pequeña cocina (cocina sin fogones.... sólo la mesa y una neverita). Sin mesas ni sillas. SIn nada más...

el resto me sobra.

Puede ser que sea eso que nos haya elegido jaja,y como comenta la tumbadehuma yo creo que nos ha gustado el estilo por eso porque al ser mas diafana nos da mas sensacion de amplitud y a su vez ligera y de posibilidades de colocar mas las cosas a nuestro gusto

© 2004-2024 Webcampista.com