Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Caravana Moncayo Europa 2 395

Alcoyano

calladit@
Hola, estoy buscando caravana de menos de 750Kg. y para dos adultos y dos niñas (10 y 5 años) y una de las opciones es esta, Moncayo Europa 2 395.
Es del año 98 y el precio rondaria los 5000 €.

¿ alguien me puede aconsejar o dar su opinion ?


Gracias.
 
Si que se cotizan las moncayo[emoji33] .
Yo la veo cara.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Mi opinión como CV es magnifica la mía es una zeus 390 Europa del 87 de 5 plazas.
Suele ser muy robusta y bien distribuida.
Es ligera, fácil de arrastrar, buena frenada.
Respecto a precio no opino nada.
Si la compras repasa bien posibles humedades y sobre todo documentación legal (ficha como la del coche, ninguna otra vale).

.....y si te la compras....pues te esperamos en el Club Moncayo donde los nik se convierten en nombres y los nombres en personas!!
 
Muchisimas gracias nil.
Si me compro esta o cualquier otra Moncayo, nos veremos en el club eso seguro.
Un saludo.
 
Gracias Carlos, he visto otra igual un poco más barata 4.400 €, pero me coge más lejos. Intentaremos negociar algo el precio, jejeje....

Un saludo.
 
Buenas,es una buena caravana,el tamaño la hace facil de manejar,de peso andara por los 900k y el precio va en funcion del estado de conservacion i los extras.Si tiene estabilizador,ruedas nuevas,mover montado,avence,toldo,tienda cocina,suelo....seria un buen precio


Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Revisa posible entrada de agua por los tiradores delanteros. Creo que es su talón de aquiles.
Mira que esa parte esté dura tanto por dentro como por fuera y asomate por las esquinas de abajo buscando posibles restos de humedades.
 
Creo que es un poco cara, también hay que ver como está. Yo tengo la moncayo 430 Europa serie oro del 97 con su ficha verde y todo en regla, y esta fenomenal.
De momento no la vendo, pero si tuviera que hacerlo, pediría 4.000 euros.
Digo que de momento porque estoy pensando en pasarme a las AC.
 
Quiero hacer un apunte importante:
El Club Moncayo esta abierto a la multimarca por que consideramos que lo importante son las personas y no la marca de nuestra caravan, si que debo decir que en esta marca la mayoría de su gente es sencilla y súper extrovertida.
¡¡si tu CV es de la marca que sea seras igual de bienvenido!!
Debo deciros que entre otros esta nuestro buen amigo Antonio con su CV con nombre de "birra" jajajaja,
¡¡a que si Antonio?!!
 
Quiero hacer un apunte importante:
El Club Moncayo esta abierto a la multimarca por que consideramos que lo importante son las personas y no la marca de nuestra caravan, si que debo decir que en esta marca la mayoría de su gente es sencilla y súper extrovertida.
¡¡si tu CV es de la marca que sea seras igual de bienvenido!!
Debo deciros que entre otros esta nuestro buen amigo Antonio con su CV con nombre de "birra" jajajaja,
¡¡a que si Antonio?!!
Epaaa que man nombrao jajajajjajja, ya estoy aqui, yo soy socio exclusivo del club moncayo, ni soy socio ni tengo moncayo pero estoy en todas las moncayadas[emoji57] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
pues buena caravana.... pero el precio si no le han hecho nada.... me parece caro.....

Yo tengo una moncayo joven 430 del 91 y tiene "casi" de todo. Depósito de agua, estabilizador, ruedas nuevas de carga, instalación de gas nueva, bateria, convertidor, placa solar, mover, desagüe unico, alumbrado led (exterior e interior), antena TV integrada..... etc etc etc.... entiendo que si no lleva nada de eso.... pues es cara, pero si lo lleva.... pues no es mal precio....

Tienes caravana para muchos años con esa caravana.... Cuando vayas a verla fíjate en todas las esquinas (sobre todo las delanteras) y en las zonas cercanas a las ventantas, para ver si tiene alguna mancha de humedad (es cierto pecan de entrarles humedad por los tiradores delanteros, a mi me pasó)... que todo el suelo sea firme (sobre todo las esquinas)... levanta colchones y cojines si es necesario... Las humedades son lo mas "dificil" de reparar, pero lo demas.... pues como hemos hecho todos, una cosa un año, otra otro.... y asi vas dejando tu caravana apañada...


Aupa el club Moncayo......
 
Ayer mismo fuimos a verla y esta bien conservada, pero no tiene estabilizador y además me imagino que tendría que cambiar las ruedas, porque se ven bien de dibujo, pero lleva tres años parada.

Muchas gracias a todos por los consejos.
 
La Caravana en si es na buena caravana, son robustas,.un poco pesadas, pero es lo que tiene la robustez.
Salen muy buena calidad, el precio si no tiene extras intenta regatearle algo, yo creo que su valor puede estar entorno a los 4000, 4500 €

 
Quiero hacer un apunte importante:
El Club Moncayo esta abierto a la multimarca por que consideramos que lo importante son las personas y no la marca de nuestra caravan, si que debo decir que en esta marca la mayoría de su gente es sencilla y súper extrovertida.
¡¡si tu CV es de la marca que sea seras igual de bienvenido!!
Debo deciros que entre otros esta nuestro buen amigo Antonio con su CV con nombre de "birra" jajajaja,
¡¡a que si Antonio?!!
Claro que si,
CLUB MONCAYO acoge a todo el mundo en sus moncayada, y en muchas actividades.
Pero para ser socios hay que ser propietario de una Caravana Moncayo
Saludos

 
Sigue siendo muy cara ¿ Seguro que es del año 98?

saludos desde Pals
 
Pues debe ser de las ultimas que fabricaron.

saludos desde Pals
 
Todavia cara, piensa en lo que te tienes que gastar ruedas, estabilizador, Toldo ó avance etc etc
 
Saludos, mi opninion al respecto no será muy imparcial ya que tengo esa misma caravana. Hacían 2 modelos, la Europa 2 395 y la Europa 2 395 Sl, la diferencia estaba en una litera escamoteable. Como te han dicho es una caravana muy robusta, muy bien construida aunque un poco pesada.
El precio, tal y como te han dicho depende. La mia me costo 3500€ con avancé, antena de tv, estabilizador, ruedas nuevas y en perfecto estado de conservación.
Tal y como te han dicho los compañeros busca hunedades, toca con las manos, que no te de reparo y si te gusta ni te lo pienses. La mia es del año 2000 segun ficha tecnica.
Si necesitas alguna otra información no dudes en pedirla, para eso estamos. Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com