Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Caravana Sun roller Adagio 490

yaf

timid@
buenos días, estamos buscando caravana de 3 ambientes y he visto una sun roller adagio 490 del año 2005 que en un principio se ajusta al presupuesto y a la distribución que buscaba... mi duda es que tal caravana es? alguna experiencia?. la que tengo ahora es una burstner club del 93 ( creo) y está como nueva e impecable.... y con este nuevo desembolso tiene que durarme lo mismo !!!!!
espero vuestras opiniones
 
Hola yaf... la gama Adagio era la gama alta de Sun Roller, tapizados de alta calidad, todos los accesorios de serie y mobiliario de calidad... La Adagio 490 CP, creo que es a la que te refieres, aunque un poco más pequeña que la 495, no lo es lo suficiente como para pesar menos, ya que a dferencia de la gama media o baja, en la gama alta, la 490 CP, tambien es de 250 de ancho... es una caravana pesada, pero es la tope de gama se Sun Roller, por lo que si tienes un buen remolcador y esta bien cuidada, es una gran caravana.
Espero haberte ayudado.
 
gracias Jose Luis, el tema del coche me esta echando un poco hacia atras...voy a mirar a ver la pagina esa de pesos a ver que me dice, tengo miego que se nos quede demasiado grande ( de peso)
 
pues no me quedo muy agusto con lo que me dice la pagina .... como lo veis?
 
a ver si ahora se ve...

pues no... ahora tampoco... en fin que la pagina towcar me da 3 estrellas, 84% y todos los dibujinos en naranja....
 
Pues te esta diciendo que la relación de pesos no es muy equilibrada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com