Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones caravana wilk s3 450 htd

enrocola

calladit@
He visto en un concesiionario esta caravana y la verdad es que me ha gustado pero tengo algunas dudas como que tal marca es porque no la conozco ,luego en valencia no hay casa que tenga esta marca lo cual a la hora de averias que en prencipio no tiene que haber pero y si pasan ,en fin si hay agun compañero que pueda hablar de la marca lo agradeceria mucho porque tambien tengo en mente la knaus 450 ,que me aconsejais
 
hola, yo tengo una wilk S3 490 KM y la verdad es que estoy muy contento con ella ,en carratera es muy estable y en camping es muy comoda que es lo que yo buscaba cuando la compre y es una segunda marca de knaus,en repuestos no creo que tenga problemas ya que es exactamente igual que la knaus, un saludo
 
Yo tengo una 565 de Wilk la Safari y estamos contentos.El aislante se comporta perfecto y es muy confortable.Y reconozco que la compre después de mucho mirar y no estamos arrepentidos.Ahora las hacen todo fibra en el exterior y las reparaciones en caso de golpe son menos costosas.Me imagino que serán también confortables de estas no puedo opinar.Saludos.Vi que en el foro tenían ganas de ver alguna yo subí dos fotos Saludos y buena carretera
 
Yo tengo una 565 de Wilk la Safari y estamos contentos.El aislante se comporta perfecto y es muy confortable.Y reconozco que la compre después de mucho mirar y no estamos arrepentidos.Ahora las hacen todo fibra en el exterior y las reparaciones en caso de golpe son menos costosas.Me imagino que serán también confortables de estas no puedo opinar.Saludos.Vi que en el foro tenían ganas de ver alguna yo subí dos fotos Saludos y buena carretera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com