Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones caravanas Adria nueva

Hola yo también iva a x la Adriá 350 pero vi la weinsberg caraone 390 QD y me enamoré y la semana que viene ya la tendré!!! Échale un vistazo
 
Jo, me estais ayudando bastante. Hemos visto la aviva 350, y la 400 con literas. La primera no necesitariamos matricularla, y la segunda si. A cambio, frigo grande y algun armario mas para guardar trastos. Tambien, pensando en equiparla un poco, aire, y demas, puede que nos pasemos de peso.
Tambien valoramos al principio la que me habeis comentado, aviva 472, imagino que sera mas comodo no tener que hacer y deshacer camas, sobre todo en invierno. Pero al ser mas grande, nos echa un poco para atras.
Ains!! Que lio! No queremos equivocarnos, pero como bien comentais, seguramente, como esto engancha, acabaremos cambiando en unos cuantos, esperemos que bastantes, años, jeje.
Iremos seguro a la feria de Madrid
 
Si tienes pepensa cambiar mejor segunda mano y no perder tanto dinero.
 
Isa6666, mirare la que habeis elegido. Gracias.
Maddmax, nuestra idea no es cambiar, por eso no nos gustaria equivocarnos. Pero tampoco descartamos una seguna mano que no sea muy vieja y se adapte a lo que queremos.
Ya os ire preguntando para equiparla, como tema calefaccion, que me habeis comentado, deposito de aguas grises, etc.
 
Isa6666, mirare la que habeis elegido. Gracias.
Maddmax, nuestra idea no es cambiar, por eso no nos gustaria equivocarnos. Pero tampoco descartamos una seguna mano que no sea muy vieja y se adapte a lo que queremos.
Ya os ire preguntando para equiparla, como tema calefaccion, que me habeis comentado, deposito de aguas grises, etc.
Antes que la 390qd en la marca weinsberg te iria bien la 400lk, con literas y una mma de 1100kg ampliables a 1200kg, precio calidad salen muy bien y ahora creo que vienen con aire acondicionado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Jo, me estais ayudando bastante. Hemos visto la aviva 350, y la 400 con literas. La primera no necesitariamos matricularla, y la segunda si. A cambio, frigo grande y algun armario mas para guardar trastos. Tambien, pensando en equiparla un poco, aire, y demas, puede que nos pasemos de peso.
Tambien valoramos al principio la que me habeis comentado, aviva 472, imagino que sera mas comodo no tener que hacer y deshacer camas, sobre todo en invierno. Pero al ser mas grande, nos echa un poco para atras.
Ains!! Que lio! No queremos equivocarnos, pero como bien comentais, seguramente, como esto engancha, acabaremos cambiando en unos cuantos, esperemos que bastantes, años, jeje.
Iremos seguro a la feria de Madrid
Yo he estado dentro de una Adora en camping y esa macro claraboya o como le quieran llamar es una pasada la luz y el ambiente que crea.
Por el peso, con el coche que llevas, no tendrás problema incluso aunque que se lo amplíes; que pensando en un equipamiento completo es aconsejable.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Jo, me estais ayudando bastante. Hemos visto la aviva 350, y la 400 con literas. La primera no necesitariamos matricularla, y la segunda si. A cambio, frigo grande y algun armario mas para guardar trastos. Tambien, pensando en equiparla un poco, aire, y demas, puede que nos pasemos de peso.
Tambien valoramos al principio la que me habeis comentado, aviva 472, imagino que sera mas comodo no tener que hacer y deshacer camas, sobre todo en invierno. Pero al ser mas grande, nos echa un poco para atras.
Ains!! Que lio! No queremos equivocarnos, pero como bien comentais, seguramente, como esto engancha, acabaremos cambiando en unos cuantos, esperemos que bastantes, años, jeje.
Iremos seguro a la feria de Madrid

A mi me atrae el precio de salida... El tamaño ya es una cuestión de cada gusto y necesidad...:

http://www.lalbacaravaning.com/shop-2/adria-aviva-370-dd-2018/?lang=es

http://www.lalbacaravaning.com/shop-2/adria-aviva-400-dk-move-2018/?lang=es
 
Guauu! La adora 502, es una pasada! Pero demasiado grande para el uso que en principio queremos darle.
Baker 81, esas dos y la aviva 350 si las hemos visto por dentro y nos han gustado.
 
Guauu! La adora 502, es una pasada! Pero demasiado grande para el uso que en principio queremos darle.
Baker 81, esas dos y la aviva 350 si las hemos visto por dentro y nos han gustado.
Nosotros ruteamos con una de ese tamaño o un pelín más y casi como con la pequeña, lo único que con la pequeña nos metíamos en algunos campings que hacían necesario establecer la cuarta categoría, a veces incluso con accesos a través de pistas de monte. Con la actual esto ya no podemos. Es lo único porque el peso no es tanta la diferencia. Lo de los 750 kgr no se lo creen ni ellos, mas bien 950 o 1000 y una del tamaños de la Adora te vas a ir con aumento incluido como mucho a 1200 kgr. que lo remolcas bien.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Antes que la 390qd en la marca weinsberg te iria bien la 400lk, con literas y una mma de 1100kg ampliables a 1200kg, precio calidad salen muy bien y ahora creo que vienen con aire acondicionado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Este modelo te viene con calefacción y aire ...lo único que no trae es litera pero échale un ojo xq está muy bien y buen precio
 
Nosotros justo hace un año (febrero del 2017) dimos el salto de tienda a caravana.
Actualmente tenemos una niña de 4 años y un bebe de 8 meses, no podemos estar más contentos con el cambio.
Nos cogimos de segunda mano una Adria Altea 462PK del 2011, en un estado más que excelente, parecía que la estrenábamos.
El único pero, es que precisamente no es caravana pequeña aunque es 2 ambientes con distribución francesa y salón atrás, y con ese tamaño, en alguna otra marca incluso Adria el mismo modelo 2 o 3 años posterior tienes 3 ambientes.

Lo dicho, encantados del cambio tienda - caravana y encantados con adria.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
 
Perdón, mi caravana es la de la firma no la PK, es PS, pero no puedo editarlo ya.
 
Yo tengo la adria 350 nueva de julio del 2017. Somos pareja, niño de 5 y niña de 2. Salimos 3 semanas en verano, dos puentes y un fin de hasta el momento. Nosotros muy contentos. Pero somos de movernos mucho (3 días máximo por camping) estar todo el día dando vueltas... Eso sí el baño lo utilizamos (no la ducha) y la cocina a tope...la nevera ciertamente es pequeña pero para moverse mucho para mí mejor pues llevas menos peso... No se cuando se hagan más grandes los niños pero de momento muy bien con la idea de moverse mucho. También tenemos avance que te da un descanso si son varios días (pocos no lo montamos)
 
¿Dónde encontraste este chollo?
No se si iba por mí, si es así al señor Alejando Donoso, de Albatros. Chollo chollo, no se igual a alguien le parece mucho, fueron 10900€, pero nos encanto y nos cuadraba y ya llevábamos unas cuantas miradas...

Venía con aire, toldo caravanstore y avance invierno.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la adria 350 nueva de julio del 2017. Somos pareja, niño de 5 y niña de 2. Salimos 3 semanas en verano, dos puentes y un fin de hasta el momento. Nosotros muy contentos. Pero somos de movernos mucho (3 días máximo por camping) estar todo el día dando vueltas... Eso sí el baño lo utilizamos (no la ducha) y la cocina a tope...la nevera ciertamente es pequeña pero para moverse mucho para mí mejor pues llevas menos peso... No se cuando se hagan más grandes los niños pero de momento muy bien con la idea de moverse mucho. También tenemos avance que te da un descanso si son varios días (pocos no lo montamos)

Muchas gracias por tu experiencia, dudamos entre el modelo que tienes y la 400 con literas por ser un poco mas amplia. La tienes con MMA 750? O 900?
Nuestra idea es ponerle toldo y coger un avance por si alguna estancia es mas larga.
 
Albadri, ante todo bien venidos, hacerle caso a esa gente en lo que os aconseja, pero eso si ante todo hacerme eso a mi en una cosa, tomaros todo con mucha tranquilidad, y aun así lo haréis demasiado rápido, cuando compréis al Cab de poco querréis cambiar.... y si nos hubiéramos metido en una ac.... por ejemplo.

Eso si y dándole un enfoque distinto, enseñar a los arios que los muebles y demás elementos están diseñados para pesar poco, lo que implica que son mas débiles de lo que deberían, no quiero decir que vuestros hijos sean destrozones, es que por ejemplo los tiradores de los armarios suelen ser de mérame y ni me toques
 
La tengo como venía es decir menos de 750. La verdad es que ahora me da pereza hacer papeles y no sé si es posible pero si volviese atrás creo que la pondría de más en ficha si es posible...
 
Llevamos tiempo mirando, y tenemos muchas ganas, pero no queremos que esas ganas nos haga precipitarnos. Tampoco descartamos una de segunda mano que no tenga muchos años y este en buen estado. Gracias por todos los consejos
 
Hola. Si te gusta salir fines de semana yo cogería la 400 de 900 kg pero con MMA lo máximo que puedas. Yo lo hice así, de esta manera lo llevo todo cargado desde antes de salir (ropa, comida, nevera, depósitos agua...). Llegas, colocas patas, enciendes calefacción y a disfrutar.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com