Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones caravanas gorbea

Hola quisiera saver vuestra opinion o experiencia en la compra de caravana en caravanas gorbea.

No he comprado nunca nada allí. Pero es una empresa enorme y con una gran trayectoria en el mundo de las caravanas y AC. La conocemos todos aunque sea de oídas o de haber buscado cosas y acabar en su web. Seguro que con los años que llevan, habrá opiniones para todos los gustos. Pero lo importante es que siguen ahí. Entiendo que saben y conocen el producto que tienen.


Soñando cada día con la AC
 
Yo no o he comorafo pero mi compañero de trabajo si y la venta bien pero todo el tema postventa y si hay problemas y la cosa cambia, ponen pegas y mal.
 
Nosotros la hemos llevado porque fallaba el Mover y nos dijeron que lo iban a mirar. A parte de no haberlo mirado nos dicen que tiene un motor roto. A los dos dias lo miramos nosotros y en diez minutos arreglada la averia, solo eran los terminales que hacian mal el contacto. Creo que no volveremos:mad::mad::poop::poop:
 
Dos días antes de marchar de vacaciones tuve un problema con el freno de la caravana, y me lo resolvieron bien, deprisa y barato, por lo que yo estoy muy contento con ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com