Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones coche + caravana

gsamperiz88

calladit@
Buenos días!
Soy novato totalmente en el mundo de las caravanas.
Recientemente, compramos una Moncayo Orotava 430 y tenemos un Megane 1.2 115cv gasoline Par máximo 190 Nm (19,4 kgm) a 2000 rpm.
¿Cómo veis el conjunto? Por lo que he estado leyendo, vamos justitos, pero bueno, sin prisa y con tranquilidad, ¿podremos ir sin mucho problema?
Muchas gracias!!
 
Ya lo habéis dicho... justito vais... Es una caravana muuuu pesá... nosotros la hemos tenido y doy fe de ello.
 
pon los datos en esta web de ambos te valoran el conjunto, aunque está en ingles

 
pon los datos en esta web de ambos te valoran el conjunto, aunque está en ingles

Muchas gracias! Sí, lo miré pero no aparece la Moncayo Orotava 430.... Lo he hecho con una Adria de 1040kg y sale esto... si sabéis de alguna caravana más parecida a la 430 Orotava... Muchas gracias!

1613469773699.png
 
pon los datos en esta web de ambos te valoran el conjunto, aunque está en ingles

Es importante poner el peso real de la caravana en la web, con lo justo que va de motor le puede llevar a error.
 
buah, el peso real ni idea... por lo que he leído, aunque sea de menos de 750 kg, el peso real es, al menos, 200kg más...
según los papeles del coche, puedo arrastrar hasta 1200 kg c/f...
 
Buenas y bienvenido
Suelo defender los conjuntos con gasolina pero basandome en el mio creo que si pasa de 1000kg vas a ir regular.
Todo depende de lo que te quieras mover con ella y por donde
Un saludo
 
buah, el peso real ni idea... por lo que he leído, aunque sea de menos de 750 kg, el peso real es, al menos, 200kg más...
según los papeles del coche, puedo arrastrar hasta 1200 kg c/f...
Ese sobrepeso depende de si es antigua y de los extras añadidos. De entrada mas de 350 y con aire, mover o toldo enganchado, seguro que se pasa. Nuevas de 350 o menos y sin extras podria ser bastante real el peso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com