Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones comanche wolder Tipi

antonia0812

calladit@
Hola, me encanta vuestra web y veo que es muy útil y por ese motivo tengo una duda y me gustaría preguntaros.
Estoy interesada en comprar una comanche y me han ofrecido una comanche wolder modelo Tipi del 2009 con papeles, y en perfecto estado por 1000€. El domingo la voy a ver y mirando por internet no encuentro nada. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
 
Bienvenida. De entrada, Wolder no fabrica ningún modelo que se llame "Comanche" ni "Tipi". ¡Ojo!

El catálogo de Wolder y de menor a mayor se compone de los siguientes modelos: "Gobi" "Tuareg" "Chaman" "Magnum" y "Nómade". El "Gobi" y el "Tuareg" son sin piquetas y el resto con piquetas. Casi todos los modelos llevan lonas grises combinadas con verdes, por ser los colores que menos "salsean" con el Sol y los elementos meteorológicos. Las telas son de gran calidad de la firma holandesa "Ten Cate", considerada como la número 1 en estos materiales. El producto es alemán, aunque insisto en que las telas son holandesas. Las "cajas" son de poliéster con cierres herméticos. Las ruedas son pequeñas y anchas y aguantan bien las velocidades de autopistas (en Alemania creo recordar que en las autopistas no hay límites). Es un buen producto si bien ahora mismo no sé si han dejado de fabricarlo o de importarlo.
 
Hola,

He mirado y en la página web de wolder pone: "CAMPER Remolques- tienda de gran capacidad y apertura rápida, de las marcas Wolder y Altamira." Y he visto que el modelo Tipi es de la marca Altamira. Las lonas son verdes. Pero no se si la calidad es buena o no.
 
opiniones comanche wolder Tipi

Bienvenida, ese precio, es para un carro con muchos más años, por lo qué o es una muy buena compra, o hay gato encerrado (ojala no sea el caso)
 
opiniones comanche wolder Tipi

Hola. No se de donde eres, si te interesa yo tengo a la venta un Inesca Tirol, 2 habitaciones + avance incorporado. Soy de Huesca y lo tengo en venta por 650€.
Si te interesa, me dices ok?
Saludos
 
De Altamira no tengo ni idea y poco te puedo ayudar. De Wolder estoy más informado porque recientemente compré un "Gobi" y dispongo de un catálogo con información. Y, claro, en el "Gobi" he podido comprobar las características de las telas y del resto del carro. Aunque no lo tengo anunciado, por una serie de razones entre las que están las condiciones climáticas de Galicia y mi edad, sin prisas, lo tengo en venta porque también he adquirido una caravana. En fin... mira bien la documentación y el origen, así como si las telas de la tienda han tenido que ser impermeabilizadas o se mantienen como cuando eran nuevas. Si han sido impermeabilizadas es que tienen muchas horas de vuelo y entra agua. Otro dato a tener en cuenta es si lleva o no lleva piquetas. La diferencia es notable en cuanto a practicidad a la hora de llegar, estabilizar, abrir, desplegar y usar. Y a senso contrario: cerrar, plegar patas, enganchar y viajar.
 
Nenacriva: eso es lo que pienso yo. La verdad que el domingo me fijaré bien porque precio/años está muy bien y me da miedo que haya algo más detrás.
 
Rober To: soy de barcelona, me pilla un poco lejos pero igualmente a ver como sale lo del domingo y te digo algo. Gracias por la oferta.
 
Pues se nota en el tacto y se aprecian "aguas" o marcas.... en todo caso, pregúntaselo al vendedor... y mira la fecha de la documentación... si tiene muchos años y cuántos propietarios ha tenido. Al abrirla enseguida se nota si está bien cuidada o no. Y mira la fecha de las ruedas, y no te fíes del dibujo sino de la fecha. No sé qué más decirte...
 
Seis años.... no está mal. Las ruedas tengan o no dibujo, tendrás que cambiarlas si no te demuestra con factura que las haya cambiado él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com