Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones compra Adria Optima 380

cara3.jpg

La litera superior la he quitado,no duerme nadie ahi.En su lugar he hecho una estanteria abierta para dejar las cosas diarias.

cara4.jpg

cara41.jpg

El morado esta desapareciendo,poco a poco.
 

Archivos adjuntos

  • car6.jpg
    car6.jpg
    48,7 KB · Visitas: 3
En las fotos se ve forrado entero de madera paredes y techo, no sé, me da buena sensación, contacté con otro que a primera vista tenía buena pinta y en cuanto le pedí más fotos
dejó de escribirme y nunca más se supo :(
Pues vete a verla. A ser posible con alguien que sepa de caravanas, coches o madera aunque sea.
 
GRACIAS!!!! sois la bomba, mañana hablaremos con el vendedor a ver si conseguimos negociar un poco el precio, espero que sí porque de otra forma no podremos además hacer lo del estabilizador. Nosotros en semana santa subimos a Madrid a pasar unos días y la idea sería aprovechar el viaje e incluso si todo va bien y la vemos u nos gusta traernosla, pero claro falta un mes, sin verla no voy a dar ni un duro para que nos la guarde y en este tiempo podría venderla. A ver mañana que hablamos con el muchacho.
 
El estabilizador lo puedes poner mas adelante,por eso no te preocupes,no la rechazes por eso.
Buenos dias.
 
Adria Optima 380 vs Hergo Gacela 370

Adria Optima 380 vs Hergo Gacela 370

Os he estado hablando de una Adria Optima 380 que está a 400 km de casa, pero mientras lo valoramos hemos visto en Córdoba, nosotros estamos en Málaga, una Hergo Gacela 370 arreglada, está muy bien la verdad, y por 1750€ tiene ficha técnica, toldo, avance, restaurada este año pasado, mañana pongo algunas fotos a ver que os parece, los colores del interior no me convencen, pero al menos está todo nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com