Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones de caravana

Minerclau

calladit@
Buenas otra vez alguien me puede decir que tal es está caravana para tenerla fija en camping es del año 95 es la bursten 480tn.
Somos nuevos y no sabemos que comprar para que sea la primera caravana.
Muchas gracias a todos!
 
Pues cualquier caravana es buena, dependiendo de cuantas personas sois y cuantas camas necesitáis. Lo importante que no tenga problemas de humedades y tenga oscurecedores y mosquiteras. Vas a estar más en el avance que otra cosa, dentro de la caravana para dormir y poco más
 
Si conoces a alguien que tenga recorrido en este mundo pídele que te aconseje y ve con esa persona a ver la caravana; ya que verá o preguntará cosas que tal vez no se os ocurra en ese momento y tal vez puedas evitar gato por liebre...
 
Pues en mi opinion,cualquier CV és buena,però incluso para tenerla fija yo la buscaria con papeles en regla,nunca sabe que te va a deparar el futuro(como que el càmping oblige a evacuar a los fijos) que haces sin papeles,té la comes con patatas .O que quieras venderla en un futuro y por no tener papeles no puedas.Es un consejo
 
Muchas gracias, si si tienen papeles lo único que una es bastante nueva pero tuvo un problema de humedad y la otra es muy vieja pero está muy bien hasta tiene aún 2 meses de garantía de humedades y filtraciones. Por eso os preguntaba!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com