Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones de Caravanas Ortiz

isgapa7

timid@
Buenas Gentes,
En casa estamos valorando comprar una caravana rutera y la que nos encaja para nosotros la tienen disponible en Caravanas Ortiz, alguien tiene experiencia de trato con ellos?

pregunto esto porque nos cae un poco lejos y era para no hacer el viaje en vano.

saludos y gracias,
 
Nosotros la compramos allí, buen trató principalmente de Mamen una de las dueñas nos preparó todos los papeles, documentación , etc y sin problemas, la adquirimos de segunda mano y con un año de garantia, nos salió mal una válvula de una rueda y sin problemas nos la cambiaron , contentos con ellos

Enviado desde mi Huawei P8
 
Son muy serios, sumamente profesionales y atentos. Tanto Jose, como Mamen o Laia, os atenderán magníficamente. Si, finalmente, decidís confiar en ellos, no os defraudarán.
 
Confirmo yo también, no les compré la caravana pero es una Fendt y el servicio de taller es estupendo.
 
Gracias por vuestros comentarios, lo es raro es que estamos esperando su llamada desde el miércoles para la compra de una CV y aún no nos han dicho nada....
Tendrán interés?[emoji39]

Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por vuestros comentarios, lo es raro es que estamos esperando su llamada desde el miércoles para la compra de una CV y aún no nos han dicho nada....
Tendrán interés?[emoji39]

Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Crees que existirá algún establecimiento que carezca de interés por vender una cv ..?

Lo más probable es que estén superliados con las compra-ventas de antes de Semana Santa, a la vez de los que habrá que mejoren los elementos que ya tienen, como instalaciones de movers, toldos, aires, ATC, etc, etc.

Si tu cv va a ser nueva o necesita transferencia tienes que darte mucha prisa e insistir. Cuantos habrá que llaman, preguntan y ahí queda todo.....

Hazme caso, vuelve a insistir y si tienen lo que buscas y te cuadra, ve a verlo, que seguro que no te defraudará.....!!!!

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com