Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones de la adria optima 430 ce

JIGO

calladit@
Hola foreros, me han ofrecido una Adria Optima 430 CE y quisiera saber si es buena paras rutear o es demasiado grande para un coche que pesa 1200 Kg de 110 CV.
¿Que caravanas con 4 plazas son buenas para mi coche?

Saludos.
 
yo tengo una Optima 390 TK, es una muy buena caravana, fiable y robusta. Si a tenido buen trato, es una caravana duradera.

Ahora también te digo que no la mia en bascula y vacia esta cerca de los 1000 kilos, aunque tiro con una Carnival de 150 cv y lógicamente no se entera. Hay compañeros del foro que también tienes esta marca y modelo y todos estamos encantados con ellas, son muy veteranas, pero se ven muchas por las carreteras por algo sera.

¿cuanto te cobran?
 
yo tengo una optima 425ce y es del 93,estoy muy contento con ella.por el coche no creo que tengas problemas ¿que coche es?
la mia tiene,por papeles, un pma de 875 y tiro con un honda civic de tara 1385 y me va bien.
 
el precio si esta en buen estado pues no esta mal,tu regatea.
pero eso ya es cuestin de ver muchas cv y sacar conclusiones de la valoraciones de unas y otras,la que te encaje por estado de conservacion/equipamiento/precio te lanzas y a disfrutar.
 
me parece lago excesivo el precio si es un particular, yo creo que como máximo debes marcarte los 4000, si realmente la Cv esta bien cuidada y esta en disposición para circular... estabilizador, bien de ruedas, bien de freno, etc...
 
yo tire con un ibiza 110cv y 1275kg de una 430 y la lleva mas o menos, con este conjunto ruteaba mejor que con el actual por carreteras estrechas y con curvas.
Ahora cambie de coche y voy mucho mejor que con el otro 150cv y 1700kg.
La cv llevo con ella 25000km de ruta, y no me a dado ni un problema, ni se a desajustado ningun mueble ni se a caido nada, para mi es una de las mejores cv de su epoca, la mia es del 94 y de momento seguira ruteando.
Vi muchas de su epoca pero no me gustaban, los muebles eran muy sencillos y les faltaba equipacion.
 
Hola, hemos visto una adria 430, del año 86, la verdad es que está estupenda, ¿ qué os parece la cantidad de años ?, es importante en una caravana. La verdad es que somos novatos y queremos iniciarnos en este tema. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com