Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opiniones de Skandika Gotland 6

cristiandam

Participativ@
Hola muy buenas, me presento Soy Cristian, desde Logroño..somos un matrimonio con un nene de 3 años y esta sera la primera experiencia con el peque..antiguamente tenia una tienda mas pequeña para mi mujer y yo pero ahora nos hemos desidido despues de tanto mirar por la Skandika Gotland 6 con su toldo avance delantero..y el unico problema que vemos es que en algunos campings por ejemplo de Asturias nos han dicho que era bastante grande para las parcelas que tenian..ya que con el avance y todo son mas de 8 metros de largo..todavia estoy a tiempo de cancelar la compra..la he comprado por Amazon en España a 330 euros..que me podeis decir de esta tienda o si hay por calidad precio alguna similar...gracias
 
Unos amigos se la han comprado esta primavera (en Amazon salía a 289€ de oferta). Es enorme, recuerdo que al final cenábamos en su avance en vez de bajo el toldo de nuestra caravana. La calidad es entre buena y muy buena, y el montaje bastante sencillo. Sí hay que tener cuidado con el suelo tipo bañera, la rafia que tiene como todas se acaba pelando si no la proteges con alfombra, esterillas etc. Por lo demás son 6x4 metros largos, (aproximadamente 25 m2) así que necesitas una parcela espaciosa, casi todas tienen más de esos 25 metros cuadrados pero tienes que tener cuidado con el ancho.


A zapatazos con Zapatalk
 
Gracias Mazao, si es lo que tu dices, lo de las Parcelas..en el Camping de La Paz en Asturias me dijeron que era complicado por el tipo de terreno que tenian y las fechas que yo queria..asi que he mirado otros y tienen parcelas bastante mas grandes..pero no es solo el ancho d 4 mts sino tambien el largo porque con el Toldo que le he comprado tiene un largo total de 830 cmts...bastante...y por lo del interior imagino que nos sobrara espacio pero somos 3 y el niño es pequeño y como vamos varios dias en caso de lluvias o tiempo malo poder hacer algo de vida ahi dentro..me he comprado un sofa hinchable de casi 2 metros..y llevare la tv tambien...de paso te pregunto..sabes de alguna antena buena para exterior que me sirva en el camping?? gracias
 
Hola Cristian, yo la tengo desde hace un par de meses y es una auténtica maravilla. Creo que no deberias haber comprado el toldo de avance, pues la zona de estar que tiene es inmensa y sobra por todos los lados. Yo he ido a un camping un par de veces en varias parcelas y cabe en todas sin problemas pero sin toldo de avance, claro. Si tuviera que poner el toldo no cabe en ninguna, porque además tengo tienda cocina que monto en la parte trasera de la tienda. Nosotros también somos tres y este fin de semana pasado nos llovió y estábamos encantados en el interior porque el salón es una auténtica pasada de grande. Quedatela sin duda, pero el toldo ya te digo que casi no lo vas a usar, has comprado una tienda mgnífica, un saludo.
 
Quarz16 gracias por la respuesta, mira el toldo lo hemos comprado mas que nada por si hay tiempo malo o mucho viento y queremos cocinar o comer fuera de la tienda y no mojarnos, ya que es grande y cerrado por los laterales, ahora me entra la duda de quedarmelo o no...esta en proseso de envio..no lo he recibido todavia...tengo un mes para devolverlo..asi que me lo voy a pensar pero la utilidad que pensamos darle era esa la de poder cocinar fuera de la tienda para no dejar olores dentro y por seguridad y por si hay mal tiempo
 
Si hace mal tiempo o aire puedes estar en el interior de la tienda porque ya te digo que es muy amplia, pero el tema de cocinar ya es otra cosa. Yo tengo una tienda cocina baratita y lo hago ahí. Es que vas a tener muy pocos sitios para ir donde tengan parcelas de 10 metros por 6 ( hay que tener en cuenta que hay que colocar los vientos ) y en caso que las tengan son más caras. Bueno, si lo tienes pues alguna vez lo gastaras pero creo que es una inversión a la que le vas a dar poco uso.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
y pensando si en alguna ocasion en vez de colocarla delante de la tienda a lo largo...en el caso de la parcela que sea justa montar el toldo por separado y usarla para cocinar o comer bajo techo? se podria montarlo por separado? lo has visto alguna vez? y sino llamare a los de amazon si me dejan montarla y si no me gusta devolverla
 
No está preparado para montarlo por separado porque solamente lleva vientos a un lado, pero igual poniéndole unos vientos lo podrías montar...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
tienes razon..pero no creo que lo pueda montar con vientos porque de una parte no tiene barillas..solo se sujeta a la tienda con un velcro( al menos eso creo segun lo que vi en las fotos)
 
Efectivamente, la Skandika Gotland 6 en la parte delantera lleva un velcro en todo su contorno para unirlo a ese avance...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
tendre que hacer algun apaño entonces para poder montarla por separado, de un lado tiene vientos..pero del otro sin la varilla no se como podre hacer hasta que no la vea..tal vez con unas varillas de otra tienda que tengo y atandola al toldo..porque no se si venden varillas de repuesto para estas tiendas..o al menos en la pagina oficial no me aclaro
 
En Decathlon venden las varillas de las Quechua que son muy similares, podrías hacerte un apaño...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Muy buenas, te pongo unas fotitos de la nuestra, seguro que no te vas a arrepentir de comprarla.
IMG_20140412_135639.jpg

IMG_20140412_135650.jpg

IMG_20140412_135722.jpg

IMG_20140412_135824.jpg

IMG_20140412_135847.jpg

IMG_20140412_165050.jpg

Para mí, es muy importante proteger la tienda tanto por fuera (poniendo una rafia directa al suelo) como por dentro (poniendo alfonbras).
 
Que mal vicio tengo.
Me gusta todo, pero todo el tema del camping.
Las tiendas, los remolque tienda, las caravanas y las Autocaravanas.

 
muchas gracias por las fotos..y te respondo ahora porque fue cuando al fin pude estrenar la tienda...lo cual hemos tenido 2 malas experiencias....en el primer montaje de prueba en un sitio que tengo cerca de casa...al fijarla no se si fue error nuestro o defecto de la tienda pero vino un viento importante y arranco de cuajo la costura y la hemos comprado en Amazon y muy buen servicio de atencion al cliente nos han enviado otra nueva...pero ahi esta el error de no haberla probado antes de montarla...al montarla directamente en el camping( al medio dia..33 grados...pleno sol..y con un niño de 3 años) al abrir la caja..nueva de estreno..menuda sorpresa..tenia de las 4 varillas..2 estaban los elasticos interiores todos cortados..y me ha salvado que tenia el avance de esa misma tienda y he usado esos para montarla...hemos tenido mala suerte y sumado a que nos hizo falta montarla entre 2 y el nene de 3 años con el calor que hacia..fue un momento malo..te lo resumo...nos enamoramos de una pequeña caravana..asi que devolvi la tienda..y nos compramos una T@B 320...todavia no la hemos estrenado...ya pondre fotos..saludos
 
Quisiera comprarme el avance pero mi tienda no lleva el velcro para unirlo al avance la compramos en octubre del 2013. Sabes si lo podria acoplar igualmente?
 
Quisiera comprarme el avance pero mi tienda no lleva el velcro para unirlo al avance la compramos en octubre del 2013. Sabes si lo podria acoplar igualmente?
 
el avance de esa tienda va con velcro.... venden una en amazoon de marca coleman que es universal. . Se adapta a la forma de la tienda y en la parte trasera se sujeta con cuerdas. .. yo la he comprado para extender mi avance en la caravana y me va muy bien. . creo que la he pagado 50 euros aprox. es gris...pesa muy poco y no ocupa nada
 
Gracias cristiandamico pero he buscado en amazon y no encuentro ese avance coleman universal
Alguien me puede decir algun avance para mi gotland 6
 
Compra el avance de la Gotland 6 y le coses a tú tienda la tira de velcro. Creo que es lo más práctico y sencillo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com