Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones del Camping Larrouleta en Francia?

Jossi

timid@
Pues eso, tenemos intencion de ir por alli y queriamos saber la opinion de alguno que lo haya visitado.
Muchas gracias.
 
Ups
 
No lo conozco pero la verdad que tiene una buena pinta.
 
Gracias a todos, la direccion la tengo ya del ACSI, pero buscaba opiniones personales.
De todas formas, con lo que he visto ya me vale, para ya me ire a pasar unos dias.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado:love10:
 
Eup!!

Ya veo que has tomado la decisión, y yo te animo a acercarte a ese camping. Es sencillito, pero correcto. Tiene a su favor la piscina con el techo "retráctil", de forma que si te puedes pegar un chapuzoncito. Un lagito dentro del camping, para dar un paseo si apetece. Son simpáticos en la recepción, y está muy bien situado para visitar Iparralde, cerca de la salida de la autopista. Respecto a los baños, yo los encontré sencillos pero correctos. Cierto es que había poca gente cuando fuimos, pero yo hoy por hoy le daría una valoración positiva.
 
Hola hola hola...

Mi opinión no creo que sea muy válida, ya que nosotros estuvimos a principios del mes de Diciembre de hace un par de años, y el camping estaba bajo mínimos. Estuvimos prácticamente solos los 4 días que anduvimos por allí. La limpieza del único bloque de servicios abiertos era correcta. El super estaba cerrado (pero hay un Eleclerc cerquita). Tampoco el bar estaba abierto. Como había tan poquita gente nos pusieron en una zona que se usa para gente que está de paso, y que es de grava, pero dimos una vuelta por el camping y las parcelas tenían buena pinta. La gente de recepción, muy amable. Y lo mejor de todo, la piscina climatizada. ¡Menudos bañitos nos dimos mientras fuera estaba lloviendo...!...
Luego, si lleváis bicis tenéis un bonito paseo hasta San Juan de Luz pasando por Sokoa.

Vamos, por mi parte, recomendable 100x100...al menos en temporada baja, no sé cómo estará en temporada alta.

Saludines...
 
Buenas, subo el hilo porque tenía en mente ir la segunda quincena de julio a este camping, y por saber alguna opinión más, iria con un bebe de 8 meses ¿Como lo veis?

Sabeis si hay para andar o dar paseos sin mover el coche? solo con el cochecito del niño

Bueno, ya me direis.

Saludos y gracias.
 
El camping esta correcto y es tranquilo y agradable, pero para ir a dar paseos con el carrito del bebe no puedes salir del camping. porque esta entre carreteras. para llevar a la playa de Socoa es una carreterilla estrecha y no te lo recomiendo con el carrito. Tendras que coger el coche para acercarte a alguna localidad, San Juan de Luz, hendaya...
 
Pues si como decis, no se puede salir con comodidad para pasear, va a estar más complicado el optar por ese camping, alguna recomendación, de alguno tranquilo por la zona norte con piscina para poder disfrutar con el peque y que se pueda salir sin coche a andar.

Igual es mucho pedir, pero como veo que teneis mucho mundo pues por pedir que no quede.

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com