Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones del camping racó en benidorm

jolupage

Villena (Alicante)
Pues eso que estamos pensando en ir unos dias a este camping en la segunda semana de julio,y he estado mirando precios y sale bastante bien,lo que no me termina de convencer es que la luz la cobran aparte,a 0,39 centimos el kilowatio,yo llevo aire acondicionado en la caravana y en julio hace falta ponerlo bastante ¿me pegaran la clavada cuando page la luz o no?
Aparte de esto ¿que os parece este camping?

saludos.

jolupage.
 
buenas amigo,el compañero y vecino tuyo pedrin suele ir en verano a ese camping.preguntale a el
Lo de la luz no creo que sea problema porque no creo que llegues a los 4 euros minimo qie te cobran por la luz en el camping mas barato
 
hostras pedrin... yo he estado en varias ocaciones, para hacer noche, y la verdad es que nunca me habia fijado en eso.... ummmmm
 
Joer, yo estuve 6 dias y tampoco me acuerdo del tema de la luz, claro que en mi caso eso es normal. Como te han dicho, seguro que no gastas lo que te cobran en otros campings. El camping esta bastante bien, buenas parcelas, llanas y muchas de ellas con mucha sombra. Los aseos estan bastante bien, en la cafeteria son bastante amables aunque me llamó la atención que el personal era ya entradito en años y eso no es habitual en la hosteleria, me sorprendió gratamente. Vas paseando a la playa (no está cerca, pero se puede).
 
Yo tambien supongo que no llegaremos en el tema de la luz a los 4 € que suelen cobrar en otros camping por dia,o al menos eso espero jejeje.
Lo que no se es como es que no os disteis cuenta de como os cobraron la luz a vosotros,pagasteis la cuenta sin mirarla supongo ¿no?.
Pedrin haber si nos iluminas en este tema un poco jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
pues la verdad es miras poco, porque tal les das los datos para entrar... le estas pidiendo la cuenta.. y si el precio no es "orbitoso"... pagas...
 
Lo que no se es como es que no os disteis cuenta de como os cobraron la luz a vosotros,pagasteis la cuenta sin mirarla supongo ¿no?.

.

Ya sé por qué no me sonaba lo de la luz. Cuando yo estuve, pagué por una parcela y entraba 2 personas, coche, caravana y la luz, los niños no entraban, por eso no recordaba haber pagado por kw. Creo recordar que me salia más barato de esta manera ya que era Semana Santa.
 
Hecha la siguiente cuenta:

8 horas de lo que sea a 1000 w (1 kw ) serian 3,2 €. relativamente poco.

yo creo que eso se hace para evitar abusos. TODOS los campig debieran cobrar asi.
 
Hecha la siguiente cuenta:

8 horas de lo que sea a 1000 w (1 kw ) serian 3,2 €. relativamente poco.

yo creo que eso se hace para evitar abusos. TODOS los campig debieran cobrar asi.

Yo creo tambien que pagando asi a la larga se sale ganando,porque la verda es que pagar 4 € al dia de luz en los camping es un abuso,y a si pagas lo que consumes.

saludos.

jolupage.
 
Yo he estado en el Racò el pasado 17 de Mayo (3 noches), me han cobrado por la luz 4,37 euros en total. Creo que compensa pues otros años la tarifa de luz era 4 euros diarios. Hubiera pagado 12 consumiendo lo mismo. Un saludo
 
como te están diciendo todos, sale a cuenta pagar por Kw. nosotros en Oliva también pagamos por Kw en las vacaciones de verano, y si no recuerdo mal viene a salir por menos de dos euros diarios. Y como sabes nosotros lo llevamos todo a luz.

Nos vemos.
 
como te están diciendo todos, sale a cuenta pagar por Kw. nosotros en Oliva también pagamos por Kw en las vacaciones de verano, y si no recuerdo mal viene a salir por menos de dos euros diarios. Y como sabes nosotros lo llevamos todo a luz.

Nos vemos.

Vicente si me lo dices tu me lo creo,ahora como me cobren mas de 2 € al dia la diferencia me la pagaras en cerveza,te lo advierto jejejejejejeje

saluos.

jolupage.
 
Vicente si me lo dices tu me lo creo,ahora como me cobren mas de 2 € al dia la diferencia me la pagaras en cerveza,te lo advierto jejejejejejeje

saluos.

jolupage.

Jorge, no hay problema, por otra cosa no, pero por cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:borrachos::borrachos:

Nos vemos.
 
Jorge, no hay problema, por otra cosa no, pero por cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:borrachos::borrachos:

Nos vemos.

Pues ves preparando el barril ese que nos has prometido para final de este mes,que se me hace la boca agua nada mas de pensarlo jejejeje

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com