Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones del complejo Moli l´Abad en el interior de Castellon

Hola Andy, respecto al camping no te puedo decir por que hace 5 ó 6 años que no he subido por alli, referente al entorno y paisaje muy bien,si os gusta hacer senderismo tiene rutas muy chulas, alquilan en el molí 4 x 4 para adentrarte por la sierra, el pantano con bastantes actividades, subir hasta Fredes ( en la posada unas chuletas con embutido de la zona, buenisimo) que en estas fechas normalmente ya esta nevado aunque con las temperaturas que está haciendo....... y ver la Pobla Benifassa de paso........ Gastronómicamente en el Molí hacen unas carnes a la brasa de impresión, en la Cenia Casa Manolo. En Rosell podeis dar un paseo por las callejuelas hasta subir a la iglesia en lo alto del pueblo......... Suerte que lo paseís bien!
 
Cuando vuelvas nos cuentas que tal está, ya que es una buena opción para ver la Tinença

Saludos
 
A mi tambien me gustaría que Andy nos dijera que tal estuvo en ese camping porque para hacer una escapada no tiene que estar mal la zona.
 
Hola a todos y feliz dia de Reyes,

A ver os cuento.

Solo estuvimos una noche, fue la que mas aire hizo, para deciros que tuvimos que dormir unas tres horas en el coche porque pensabamos que se nos llevaba la caravana.....

A lo que vamos, el camping es pequeñito pero las parcelas bastante amplias. Todas con hierba, toma de luz y toma de agua. Son todas planas sin ninguna dificultad para nivelar la caravana.

La entrada es bastante ancha, ningun problema por muy grande que sea la cv.

Aparte de las parcelas hay las tipicas casitas de madera en varias alturas entre pinos y al fondo despues de las parcelas hay acampada libre, que es lo mismo que las parcelas pero sin delimitar.

El restaurante una pasada y el que tienen 2 Km mas hacia arriba en la misma presa del pantano mejor toda aun. Es un restaurante de carnes a la brasa tipo buffete libre, buenisimo y barato.

La única pega que le veo yo es que al estar antes entre montañas antes de empezar a subir la Tinensa, en pleno camping ni hay cobertura de Movistar ni Orange y tampoco se pilla ningun canal de TV. Tampoco es ninguna pega, ja ja ja ja.

Eso es todo lo que os puedo contar.
 
Hola a todos y feliz dia de Reyes,

A ver os cuento.

Solo estuvimos una noche, fue la que mas aire hizo, para deciros que tuvimos que dormir unas tres horas en el coche porque pensabamos que se nos llevaba la caravana.....

A lo que vamos, el camping es pequeñito pero las parcelas bastante amplias. Todas con hierba, toma de luz y toma de agua. Son todas planas sin ninguna dificultad para nivelar la caravana.

La entrada es bastante ancha, ningun problema por muy grande que sea la cv.

Aparte de las parcelas hay las tipicas casitas de madera en varias alturas entre pinos y al fondo despues de las parcelas hay acampada libre, que es lo mismo que las parcelas pero sin delimitar.

El restaurante una pasada y el que tienen 2 Km mas hacia arriba en la misma presa del pantano mejor toda aun. Es un restaurante de carnes a la brasa tipo buffete libre, buenisimo y barato.

La única pega que le veo yo es que al estar antes entre montañas antes de empezar a subir la Tinensa, en pleno camping ni hay cobertura de Movistar ni Orange y tampoco se pilla ningun canal de TV. Tampoco es ninguna pega, ja ja ja ja.

Eso es todo lo que os puedo contar.


Se me olvidaba lo principal, lo baños.

Hay dos módulos de baños, en uno ni calefacción ni nada y ventanas y puertas abiertas, hacia casi mas frio dentro que fuera.
El otro un aire tipo split que te lo encendias tu. La verdad es que no calentaba mucho.

No nos gustaron para nada.
 
Pues esperaba especialmente el tema de los baños (es uno de los puntos importantes que miramos al elegir un camping) y me he quedado un poco "despagat" (decepcionado en caste?) porque el resto de lo que cuentas tiene muy buena pinta.

Saludos
 
Pues esperaba especialmente el tema de los baños (es uno de los puntos importantes que miramos al elegir un camping) y me he quedado un poco "despagat" (decepcionado en caste?) porque el resto de lo que cuentas tiene muy buena pinta.

Saludos

T´han tes en lo de despagat, pero que vols. Así son las cosas.
Como estuvimos solo un día no me importó. Nosotros siempre usamos el baño de la cv que para eso lo hemos pagado. Lo de ducharse en la cv es un poco incomodo pero bueno, es lo que hay.
 
Recupero este hilo porque ayer llegamos de pasar tres dias en el camping Moli de l'abad. El camping es pequeñito, no tiene ni siquiera tiendecita, y como bien dice Andy, uno de los edificios de baños (el pequeñito) sin calefacción ni nada, y muy sucios (llenos de telarañas). El otro edificio bien. La primera noche que pasamos hizo un aire impresionante, tuvimos que plegar el toldo porque creiamos que se llevaba la caravana. A mi me dió la impresión (no sé si porque es el mes de diciembre) de que el camping está un pelín abandonado, en cuanto a limpieza y mantenimiento....... Por otra parte, un lugar super tranquilo donde desconectar del mundo por unos dias.
 
Recupero este hilo porque ayer llegamos de pasar tres dias en el camping Moli de l'abad. El camping es pequeñito, no tiene ni siquiera tiendecita, y como bien dice Andy, uno de los edificios de baños (el pequeñito) sin calefacción ni nada, y muy sucios (llenos de telarañas). El otro edificio bien. La primera noche que pasamos hizo un aire impresionante, tuvimos que plegar el toldo porque creiamos que se llevaba la caravana. A mi me dió la impresión (no sé si porque es el mes de diciembre) de que el camping está un pelín abandonado, en cuanto a limpieza y mantenimiento....... Por otra parte, un lugar super tranquilo donde desconectar del mundo por unos dias.


Pues desde que fui ya hace dos años y si aun estan así de sucios, ya les vale...

El entorno efectivamente es muy bonito, pero lo que es el camping está dejado de la mano de dios.

En 2009 cuando fui en diciembre, lo mismo, un aire que so no era ni normal y no lo entiendo porque el camping está metido en un Valle cubierto por montañas.

Pues eso, a ver si alguien ha ido en verano y tiene otra opinión al respecto. Pero si queréis ir en invierno, yo lo desaconsejo.
 
Pues desde que fui ya hace dos años y si aun estan así de sucios, ya les vale...

El entorno efectivamente es muy bonito, pero lo que es el camping está dejado de la mano de dios.

En 2009 cuando fui en diciembre, lo mismo, un aire que so no era ni normal y no lo entiendo porque el camping está metido en un Valle cubierto por montañas.

Pues eso, a ver si alguien ha ido en verano y tiene otra opinión al respecto. Pero si queréis ir en invierno, yo lo desaconsejo.

Si, por lo que veo todavía sigue igual, abandonado de la mano de dios como bien dices. Y es una lástima, porque es un camping pequeño pero en un sitio muy bonito. Fijate que hasta pusieron wifi por todo el camping (que están las antenas) ¡¡y no funciona, pero tampoco lo han arreglado!! me lo comento una persona de mantenimiento. Y así muchas cositas, que la persona que es campista las detecta enseguida... aunque vayamos para dos o tres dias. A ver si alguien que ha ido en verano tiene otra opinión....
 
¡Hola a todos! Recupero el hilo porque como veis fuimos hace unos años y no tenía buena opinión de los baños de este camping y del mantenimiento en general. Pero este verano nos gustaría ir por esa zona y quería preguntaros si todavía siguen igual.
La vez anterior hace ya muchos años y era Diciembre ¿alguien ha ido recientemente en Agosto, osea en temporada alta?
 
¡Hola a todos! Recupero el hilo porque como veis fuimos hace unos años y no tenía buena opinión de los baños de este camping y del mantenimiento en general. Pero este verano nos gustaría ir por esa zona y quería preguntaros si todavía siguen igual.
La vez anterior hace ya muchos años y era Diciembre ¿alguien ha ido recientemente en Agosto, osea en temporada alta?
Nosotros estuvimos tres dias en agosto pasado volviendo de Huesca. Hicimos una parada táctica ya que mi hijo, nuera y nieta estaban en un bungalow allí, y antes de volver a casa decidimos pasar unos días juntos. Te explico. Estuvimos del 12 al 15 de Agosto. Habían bastantes plazas libres. La atención, tanto en la recepción, como en el restaurante, muy bien. Las parcelas, pequeñas para caravanas grandes. De los dos bloques de aseos, uno mejor olvidarse de él. El otro, pasable. La piscina, muy bien. El restaurante, magnífico. Una carne a la brasa espectacular. Tienen otro restaurante-carnicería en el pantano. Eliges la carne que quieres en la carnicería y te la hacen. El lugar muy bonito con la posibilidad de hacer excursiones. Personalmente no pasaría unas vacaciones alli. Tres días para conocer el entorno me han sido suficientes.
 
Muchas gracias Joanantoni, por lo que veo, el tema de los baños sigue igual. Ni limpieza, ni reforma.... ni nada de nada. Queríamos pasar allí 1 semana, pero me lo estoy pensando.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com