Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones del conjunto definitivo

En llano y asfalto con 1 mano.
En tierra, grava, y con inclinación. Con 2 manos abres la caja de ibuprofeno
Eso no quiere decir nada porque la caravana se pone nerviosa a ciertas velocidades y da igual si es pesada o ligera ,yo solo la uso en puentes , vacaciones y algunos findes pero vamos a menos de 90 km h,el arrastre va dependiendo de la agilidad del coche y de la maestría del conductor con inclemencias meteorológicas y viento lateral,ya te digo yo qué la caravana es más pesada cuando se viaja es por el CX aerodinámico , disfruta mucho de la aventura de viajar en caravana y recuerda que las vacaciones empiezan cuando se engancha y se terminan cuando se desengancha el remolque, disfrutar y suerte con la seguridad

Eso no quiere decir nada porque la caravana se pone nerviosa a ciertas velocidades y da igual si es pesada o ligera ,yo solo la uso en puentes , vacaciones y algunos findes pero vamos a menos de 90 km h,el arrastre va dependiendo de la agilidad del coche y de la maestría del conductor con inclemencias meteorológicas y viento lateral,ya te digo yo qué la caravana es más pesada cuando se viaja es por el CX aerodinámico , disfruta mucho de la aventura de viajar en caravana y recuerda que las vacaciones empiezan cuando se engancha y se terminan cuando se desengancha el remolque, disfrutar y suerte con la seguridad
Eing? El.comentario es sobre arratrar a mano o con mover

Sorry, mover la caravana en suelo plano descargada es normal que se mueva bien solo una persona siempre que los rodamientos y neumáticos estén bien y los frenos bien equilibrado y desconectado se podrá mover solo con una persona o con el mover eso no influye nada,el mover es mejor usarlo para subir o bajar con la caravana cargada o si no te quieres cansar,yo en mi caso lo uso siempre con mover ,paso de empujar ,yo solo empujó por amor jajajaja esto último es broma

© 2004-2024 Webcampista.com