Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones del nuevo korando

yo también estoy apunto de comprar el korando, creo que es buena opción. ¿Que tal os esta yendo con el?
 
2 años y medio 44mil km y sin problemas, va como un tiro con ó sin caravana------
 
vonki;n4082246 dijo:
yo también estoy apunto de comprar el korando, creo que es buena opción. ¿Que tal os esta yendo con el?

Contentísimo con él...
 
Yo estoy mirando tu misma versión el 4x4 automático. Me sale, sin entregar coche a cambio ni financiar por 27600. ¿Qué te parece el precio?
 
Yo te voy a dar mi opinión basada en una persona muy cercana a mi,,,del Korando 4x2 cambio manual al Korando 4x4 automático en consumo hay una diferencia de entre 2,5 y 3 litros,,, por lo demás como remolcador muy bueno,,,compra el que mas te guste y a disfrutarlo.
 

#27.1

vonki comentó
Ayer, 11:42:15


Yo estoy mirando tu misma versión el 4x4 automático. Me sale, sin entregar coche a cambio ni financiar por 27600. ¿Qué te parece el precio?


Pues que es el top, muy bien de precio... Y si le logras sacar la bola, de regalo... Ya triunfas...




  • Top
 
muchabeer;n4082950 dijo:
#27.1

vonki comentó
Ayer, 11:42:15



Yo estoy mirando tu misma versión el 4x4 automático. Me sale, sin entregar coche a cambio ni financiar por 27600. ¿Qué te parece el precio?


Pues que es el top, muy bien de precio... Y si le logras sacar la bola, de regalo... Ya triunfas...

  • Top

entonces.... llámame triunfador :D :D :D
 
vonki;n4083061 dijo:
entonces.... llámame triunfador :D :D :D
Si te hace ilusión...

Triunfador!!!!

Jajajajaja

Yo debo ser tonto o algo, porque yo no les saco nada... y tampoco tengo cara de tener dinero, joer...

Si hasta las ancianitas se cambian de acera, pensando que las voy a robar...

Ainsssss


Bueno, también puede ser que se quieran quitar todo el stock de diésel que tengan, y no les importa mejorar precios y hacer algún regalo...
 
muchabeer;n4083074 dijo:
Si te hace ilusión...

Triunfador!!!!

Jajajajaja

Yo debo ser tonto o algo, porque yo no les saco nada... y tampoco tengo cara de tener dinero, joer...

Si hasta las ancianitas se cambian de acera, pensando que las voy a robar...

Ainsssss


Bueno, también puede ser que se quieran quitar todo el stock de diésel que tengan, y no les importa mejorar precios y hacer algún regalo...
Es más bien lo del stock. Yo creo. O que las ventas han bajado un 47% en 2018 respecto a 2017.... Y algo tienen que hacer....
 
Te digo lo que hice:
Mandé un email a todos los concesionarios de las provincias limítrofes con la mía.
Todos absolutamente todos, me hacían mejor precio que mi provincia y me regalaban la bola.
Madrid y Ávila los mejores precios con diferencia. Vamos... la diferencia en ese modelo es de 1000 euros aproximadamente.

Si tienes opción de comprarlo en Salamanca, con respecto a la bola de remolque, lo hacen correctamente para caravana. Les dí las directrices y me dejaron ir a comprobar como lo hacían; eso sí, yo les lleve todo el material menos la bola y el kit electrico, ya que me interesaba que lo hicieran de una determinada forma con un cable de sección suficiente y relés.
 
Hola, al final me animé y encargué el korando y me lo dieron la semana pasada, ya pondré alguna fotillo del conjunto
 
Bueno días soy nuevo en el foro quisiera saber si alguno de vosotros tenéis el korando nuevo 4x4 automático . Tengo intención de comprarlo y no sé si pudiera sacar el barco mío pues pesa casi 1000 kilos y me da miedo que no pueda sacarlo del pantano pues aveces está bajo y la orilla está muy complicada , pues con el otro que tengo es un kia sorento manual y además lleva reductora
 
Bueno días soy nuevo en el foro quisiera saber si alguno de vosotros tenéis el korando nuevo 4x4 automático . Tengo intención de comprarlo y no sé si pudiera sacar el barco mío pues pesa casi 1000 kilos y me da miedo que no pueda sacarlo del pantano pues aveces está bajo y la orilla está muy complicada , pues con el otro que tengo es un kia sorento manual y además lleva reductora
Mucho me temo que el nuevo korando ira infinitamente mejor que el sorento en carretera, autovía, etc, pero para el menester que indicas, no hay nada como una reductora……el nuevo korando ni empata para el menester del barco
 
Gracias por el comentario pero quisiera saber si alguno tuviera el korando automático 4x4 con bola para hacer la prueba en el pantano o me pudieras decir donde pudiera arquilarlo para hacer la prueba antes de comprarlo no valla ser que no me valga
 
Gracias probare
Estupendo, cuando pruebes, no estaría mal que nos cuentes, como ese korando con 4x4 conectable automáticamente mediante embargue bañado en aceite y sin reductora puede sacar 1000 kg cuesta arriba y con la orilla "complicada".....
 
Aver si lo encuentro 4x4 automático y con bola pues el concesionario se lo e replicado y me dicen que haber si tienen el modelo que quiero pues llevo varios meses esperando para probarlo
 
Bueno días soy nuevo en el foro quisiera saber si alguno de vosotros tenéis el korando nuevo 4x4 automático . Tengo intención de comprarlo y no sé si pudiera sacar el barco mío pues pesa casi 1000 kilos y me da miedo que no pueda sacarlo del pantano pues aveces está bajo y la orilla está muy complicada , pues con el otro que tengo es un kia sorento manual y además lleva reductora
Bienvenido al foro.
Para esa situación tan especial yo no me saldría en la búsqueda de un todo terreno con reductora.
El embrague de cualquier SUV no deja de ser en muchos casos el de su equivalente en turismo y no está preparado para esas exigencias de trabajo.
 
Lo conté aquí de lo que vimos hace unos años en el embalse de La Cuerda del Pozo en Soria.

...
Una de esas tardes, paseando por el embalse pudimos disfrutar de un momento curioso. El propietario de una barca intentando sacarla de la playa con un Tuareg nuevo y liándola parda.

Se enfangó hasta la panza y no había manera de salir de allí. Al final y después de un buen rato de que su dueño se cansara de 'tapizar' con barro el interior de cuero, alguien trajo un pequeño tractor y de un pequeño tirón salió coche y barca.

...
 
Aver si lo encuentro 4x4 automático y con bola pues el concesionario se lo e replicado y me dicen que haber si tienen el modelo que quiero pues llevo varios meses esperando para probarlo
Automático será la mejor opción para ese menester, dada su condición de convertidor de par, sin embrague y con capacidad de avanzar muy despacio y constante, pero no llega a ser una reductora, y dudo de la capacidad el embargue bañado en aceite de agentar el esfuerzo.

Menos mal que como ya has indicado tienes experiencia con tu actual Sorento con reductora, para el menester que indicas.

Por qué no buscas en el mercado de segunda mano algo con reductora, por ejemplo un Rexton, aunque no los venden nuevos, aun quedan unidades con pocos km de su ultima versión, que tenía un nivel calidad/precio excepcional, además con casi 200 cv y 400 y pico NM de par................., no llegaba al nivel de un Land Crusiser, pero se acercaba bastante con un precio muy inferior
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com