Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones entre estos dos camping?? HELP!!! :)

para que fechas?


Si es para verano... ni julio, ni agosto.... ¡¡ yo tu no lo haría ... forastero !!:Drogar-Thinking(LBG
 
Pues entre esos dos el palya poniente sin duda, estan juntos y el playa Granada es como tres veces menos y no tiene ni piscina y de servicios ni hablemos......sin dudarlo el playa poniente, y cuando estes allí como el otro esta puerta con puerta vas y lo ves....bueno si te dejan verlo....y comprobarás que lo que te digo es cierto.....aunque en agosto agárrate que estará a tope.....
 
Buenas, es que para ir al sur en agosto hay que tener valor, por el calor y por la masificación de los campings, que en general no son de alto nivel precisamente. Yo me acercaria un poco más hacia Malaga. Saludos
 
calor2.JPG

No es meterter miedo... es caló
 
Perdona mi intromisión, pero..... ¿Te lo has pensado bien?. .........

Mis suegro viven por esa zona prácticamente todo el año, sobre todo desde que se jubilo. Digo prácticamente todo el año, porque a mediados de Julio se vienen a Madrid, y si no fuera porque tienen nietos pequeños, no volvían hasta Septiembre.

Yo lo siento pero desde luego no voy a poder invitarte a unas cervecitas en esos días.

Saludos.
 
Vamos a ver vamos a ver que no cunda el pánico, el encanto del sur es eso......CALOR..., pero hay remedios para sobrellevarlo, por las mañanas paseíto por la orilla del mar, al mediodía y cuando mas aprieta la calor, bañitos en la playa y refrescos bien fríos en la nevera a escasos centímetros de la tumbona, para comer: pipirrana mientras se hace hora para el espeto, jeje, tarde noche: ducha, ropa cómoda, paseíto por el paseo maritimo haciendo ganas para la cena: gazpachito bien fresquito mientras te traen la fritura malagueña acompañada de vinito de verano, ...cuando el sueño se deja notar vuelta al camping para disfrutar de un gintonic antes de ir a la piltra. PD: agua fresquita que no falte en la nevera por eso de la deshidratación. ¿ quien dijo calor ??? jeje.

Un saludo y feliz estancia en el sur.
 
Vamos a ver vamos a ver que no cunda el pánico, el encanto del sur es eso......CALOR..., pero hay remedios para sobrellevarlo, por las mañanas paseíto por la orilla del mar, al mediodía y cuando mas aprieta la calor, bañitos en la playa y refrescos bien fríos en la nevera a escasos centímetros de la tumbona, para comer: pipirrana mientras se hace hora para el espeto, jeje, tarde noche: ducha, ropa cómoda, paseíto por el paseo maritimo haciendo ganas para la cena: gazpachito bien fresquito mientras te traen la fritura malagueña acompañada de vinito de verano, ...cuando el sueño se deja notar vuelta al camping para disfrutar de un gintonic antes de ir a la piltra. PD: agua fresquita que no falte en la nevera por eso de la deshidratación. ¿ quien dijo calor ??? jeje.

Un saludo y feliz estancia en el sur.

y cuando llegas a tu caravana.... !!!... !!Sauna...!! a dormir al aire libre ... por que no tienes cataplines de pegar ojo.
 
JAJAJAJA, muy bueno todo eso que has comentado antes, no es mal remedio para el calor....yo llevo tienda, y ya tengo preparado el ventilador....aunque nose yo si con uno me dara.... :S
 
JAJAJAJA, muy bueno todo eso que has comentado antes, no es mal remedio para el calor....yo llevo tienda, y ya tengo preparado el ventilador....aunque nose yo si con uno me dara.... :S
Nacho , dejate de rollo y vete a cabopino. Jejeje no olvides rebequita y una mantita , y veras lo que es dormir debajo de un pino.....
 
pues a mi es lo que me gusta-----en veranito calor jejeje...... que fresco ya lo tengo casi todo el año.......... el playa de poniente tambien me gusta a mí, solo que aun no tenemos muy claro a donde iremos este año...........pero al calorcito FIJO!
yo siempre dormi bien en la cv y en la tienda cuando fui al camping la marina, me fastidiaba el solete por la mañana (por que me pegaba de lleno al amanecer y en la lona se dejaba notar) pero por lo demas perfectamente.
por el día bañitos en la piscina, en la playa y bebida fresca como dice paquitu :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com