Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Eurocamping de sant Antoni de Calonge

luisillo84

calladit@
Buenas foreros, este año nos hemos quedado sin sitio al camping que solemos ir y buscando por internet e encontrado el Eurocamping. Alguien que haya estado en el y me pueda decir que tal. Sería para la última semana de julio y primera de agosto. Viajamos con 2 niñas(6 años y 5 meses) y dos perros.
 
Muy buenas luisillo!

Nosotros estuvimos el año pasado unos 10 días la segunda quincena de agosto y nos gustó bastante.

Ubicación muy buena, a 3 calles del paseo marítimo y la playa. Con tiendas de todo alrededor. El camping tiene un mini super porque en la puerta hay un Dia donde puedes comprar de todo.

Instalaciones muy buenas. Nosotros estábamos en la zona A, una de las dos que admiten perros (también llevamos 2) y los lavabos de esa zona estaban reformados (los de abajo, porque los de arriba eran viejos). Las dos zonas de piscina están bien acondicionadas con césped, aunque era difícil encontrar sitio según que hora. Zona deportiva un poco lejos de donde estábamos pero con bici es un momento.

El único pero que le encontré nada más llegar es que algunas parcelas son pequeñas. Nuestra caravana (una 400) cabía bien a lo ancho, pero la gente que teníamos al lado que llevaba una más grande (una 500 o así) tuvo que ponerla a lo largo. El coche tiene que ir a los parkings que hay dentro del camping u ocupando un poco de calzada y parte de la parcela.

Es un buen camping, nos gustó y algún día repetiremos!

Un saludo,
Cristóbal.
 
Hola yo estuve el año pasado la primera quincena de julio Aver. ...El camping en si esta bien y limpio pero para mi me decepciono en 2 cosas...la animación hasta la segunda quincena nada....a ti eso no te perjudica...la otra es q son muy estrictos q me gusta pero demasiado....por ejemplo mi parcela le dava mucho el sol y colgué cómo un fular grande para alorzas y no me asase, lo colgue en la carpa me lo hicero quitar....después compre un separador de esos cómo corta vientos pues al 4 día le dicen a mi hija de 12 años xq yo no estaba Q eso tenia q ir fuera...porque no se veía nada desde fuera ....bueno luego montando Q no había casi nadie dejo el coche para descargar un momento en una parcela vacía y enseguida me pegaron el toque q lo sacará. ...y lo último cuando hice la reserva les pregunte si cómo tenia q avandona la parcela a las 12 si la caravana podria dejarla en algun lado y me dijeron sin problema y así comerías antes de irnos pues cuando lleo el día me dicen Q no,q no ay sitio y cerca de mi havia parcelas vacías y no 1 ni 2 si no q unas cuantas. ...osea q para mi el camping esta bien pero X los motivos Q te he comentado no volveré
 
Hola he ido varias veces y las intalaciones muy bien con piscinas con jacuzzi y chorros de agua y muy bien ubicado si quieres no cojes el coche para nada con el paseo maritimo a dos pasos q hay de todo.conincido con montse algunas parxelas un poco justas nosotros siempre nos ponemos entrando a la izquierda entre medio de las 2 zonas de piscinas.
 
Pues de sombra bien, almenos la zona donde estuvimos. Son pinos altos y tapaban bien. El tema animación no lo usamos mucho porque nuestro hijo es de campo de fútbol y piscina todo el día, pero haber... había ?.

Ivaeva tiene razón con lo de estrictos. Hay un hombre mayor que se mueve en moto y va controlando a diestro y siniestro. A mi solo me dijo una vez que metiera el coche más para dentro y ya está, pero lo vi un par de veces meterse con la moto en el campo de césped artificial para echar a los adolescentes que se sentaban a charlar allí en medio.

Saludos,
Cristóbal.
 
Yo estuve hace dos años, camping perfecto buena animación para los niños, y todo a un paso, playa, supermercado Dia en la misma puerta y pueblo.
Respecto a sombra dependiendo en la zona que te sitúes tienes mucha o poca. Las parcelas del principio son las que mas sombra tienen pues se encuentran donde están todos los arboles,las de mayor sombra las zonas A y C. Las zona F poca sombra y las demás a medias.Yo estuve en la zona A y se estaba de maravilla con mucha sombra aunque había bastantes fijos en esa zona te ayudan y hechan una mano en todo.
Eso si contrata el suplemento electrico de 10 Amp ya que como lleves placa de inducion con la potencia normal te saltará continuamente la luz, dan muy poca potencia.
 
Nosotros solemos ir años si año no a este camping en verano y pasamos todo el agosto. Para mi uno de los mejores de la costa brava, todo totalmente plano, ni una cuesta, ideal para las bicis de los niños. La playa a 5 minutos de la puerta y como te han dicho, un dia justo en la entrada y un mercadona a 300 metros. Tiene 4 piscinas, aunque una es privada para los bungañows mas caros, las otras 3 estan muy bien y almenos yo, nunca las he visto abarrotadas, quiza cuesta cojer amaca, pero si te da igual, en el agua no estaras rozandote con el vecino... los baños de la entrada son los mas viejos, en la zona A, donde meten a los de los perros, que es donde hay pinos. Los demás baños estan bien, y si no me confundo este año han hecho algunos mas nuevos. Nosotros vamos a la zona B comfort, son parcelas grandes, dentro meto la caravana, el avancé, la tienda cocina, la carpa y el coche sin problemas. A lo de ser estrictos, a mi nunca me han dicho nada, eso si, yo no pongo rafias atadas a los arboles para que me den sombra, en ese aspecto hasta lo veo bien, sino cada uno haria lo que quisiera y acabaria pareciendo un campamento gitano.... la animación no la uso, mi hijo aun es pequeño, pero almenos por la noche, casi cada dia hay algo por ir a ver hasta las 24h. Vamos, es un camping para no aburrirte. A lo que te comentan de los fijos, en ese camping no hay fijos, solo gente de temporada (abril-septiembre) por lo que no hay gnomos, ni vallados, ni barbacoas de obra...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com