Webcampista.com

mucho más que un foro

OPINIONES/EXPERIENCIA CON CARAVANAS ACROSS

Nexusliebana

calladit@
Buenas:

Quisiera pedir información sobre unas caravanas que estamos esperando que traigan para verla, pero que por lo visto llevan ya muchos años vendiendose, son de la marca ACROSS, a ver si alguien las tiene y me puede dar información sobre posibles problemas, o sobre su experiencia si estan contentos, si son duraderas, si el aire acondicionado suena mucho, etc... para que lo que estamos buscando son de las más caras pero también de las más configurables, y lo mejor que puedo tener una 3 ambientes de 750 kg de tara aunque yo la matricularia con 1000 mma.

Un saludo.
 
De nada, te he puesto un enlace a una página de ese hilo, es cuestión de que lo mires desde la primera, si te apetece claro.?
 
Buenas:

Quisiera pedir información sobre unas caravanas que estamos esperando que traigan para verla, pero que por lo visto llevan ya muchos años vendiendose, son de la marca ACROSS, a ver si alguien las tiene y me puede dar información sobre posibles problemas, o sobre su experiencia si estan contentos, si son duraderas, si el aire acondicionado suena mucho, etc... para que lo que estamos buscando son de las más caras pero también de las más configurables, y lo mejor que puedo tener una 3 ambientes de 750 kg de tara aunque yo la matricularia con 1000 mma.

Un saludo.
Son de las más caras? Pues entonces no la compres porque no son de la mejor marca ni mucho menos. 3 ambientes y menos de 750 kg no son compatibles, así que alguien está mintiendo ahí. A no ser que sean tan configurables que las vendan vacías, en ese caso si estarán algo por debajo de los 750
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com