Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opiniones hergo impala modelo gacela 650kg

Hola escribo para ver si alguien me puede aconsejar, dar su opinión...
ahora mismo tengo un carrotienda (raclet corail) q esta en perfectas condiciones pero ya con un peque y para ir evolucionando queríamos comprarnos una caravana pequeñA, ya que tenemos un coche mg zr. mirando y mirando hay una por nuestra zona hay una hergo impala modelo gacela con una cama de matrimonio 1.10 y dos literas habitáculo de baño, con avance de invierno. tiene un peso de 650kg. q opiniones o consejos me daisn
gracias
 
A ver,,,espera un poco.
Si es Hergo Impala no es Hergo Impala modelo Gacela.
Hergo Gacela era otro modelo. Como lo fue la Hergo Alce.
De momento, no le des mas vueltas. Ve y pide la documentacion, la Ficha Tecnica de Inspeccion de Vehiculos. Ahí tiene que poner que modelo exacto es.
Si no existe esta ficha( como la que tienes en el coche) , ve buscando otra cosa. No sirve ninguna otra documentacion, ni autorizacion Tractor Remolque ni Caravanas Tal y cual expide esta ficha,,,ni ninguna zarandaja mas.
Que no te digan que con estas ¨¨documentaciones¨¨ puede circular, que lo dice la GC o que no hay ningun problema porque en la ITV se lo han dicho o que no saben nada porque es muy antigua y no pasa nada.
 
Opinión no te puedo dar por que eso solo te lo puede dar el que tenga una igual, del resto...lo de siempre, primero verificar la documentación, segundo que le funcione todo y tercero que no tenga humedades,partiendo de esa base negociar un buen precio...
 
Hola,

Es el modelo de caravana que tenemos nosotros. Somos un matrimonio con dos pequeños y es fantástica para rutear y moverla sin mucho esfuerzo. Decirte que es muy ligera de peso pero tiene un interior muy bien repartido. Nosotros la hemos reformado un poco a nuestro gusto.

Lo principal como te ha dicho el compañero es que tenga la documentación en regla, es decir la ficha técnica verde y no otra y por supuesto que coincidan el número que figura en la ficha con el de la lanza o bastidor. Después tendrás que ver física y estéticamente como esta, pues hay de todo.

También te diré que las literas serán útiles mientras los niños sean eso, niños porque un adulto no entra. Una mejora importante de estas caravanas es la parte eléctrica, nosotros quitamos los fusibles que trae y pusimos un buen automático para repartir la línea eléctrica en mejores condiciones.

Espero entre dentro de tus objetivos y puedas disfrutarla.
 
Mirala bien de humedades.... y estado general, eso sí son muy ligeras

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola,

Es el modelo de caravana que tenemos nosotros. Somos un matrimonio con dos pequeños y es fantástica para rutear y moverla sin mucho esfuerzo. Decirte que es muy ligera de peso pero tiene un interior muy bien repartido. Nosotros la hemos reformado un poco a nuestro gusto.

Lo principal como te ha dicho el compañero es que tenga la documentación en regla, es decir la ficha técnica verde y no otra y por supuesto que coincidan el número que figura en la ficha con el de la lanza o bastidor. Después tendrás que ver física y estéticamente como esta, pues hay de todo.

También te diré que las literas serán útiles mientras los niños sean eso, niños porque un adulto no entra. Una mejora importante de estas caravanas es la parte eléctrica, nosotros quitamos los fusibles que trae y pusimos un buen automático para repartir la línea eléctrica en mejores condiciones.

Espero entre dentro de tus objetivos y puedas disfrutarla.

Me puedes enviar u s fotos de la reforma, pa tener diferentes ountos o formas de verlo.y las posibilidades q tiene.
Aparentemente tiene. Uena pinta parece q esta bien cuidada.m e dijo q en su dia tenia una pekeña Humedas pero q lo cambio y esta perfeceta
 
En el larguero derecho, arriba va troquelado y en el lateral lleva una chapita, remachada con la marca y n° de bastidor.
Esa es la Ficha que necesitas. Sin ella,,, problemas gordos.
De que año es?
Vale, Hergo Impala Gacela. No pensaba que pusieran las dos cosas.
 
a mi una cama de 110 para adultos se me hace un poco pequeña para dormir.

yo tengo una de 130..... bueno, se sobrevive si ese no es tu problema.

me parece curiosa que una caravana tan grande tenga una cama de matrimonio tan pequeña... supongo que será por el habitáculo para el baño.

si te convence y esa cama no es un problema, pues adelante.

si buscas algo ligero para cuatro, pocas más ligeras que esa vas a encontrar.
 
93....
Yo tuve una del 89¡¡¡
Diferente por dentro creo, a la que estas mirando.
Tenia atras, 3 literas y delante salon convertible en cama.
Era Hergo Impala 420.
En Itv( que otra gilipollez mas gorda, no la pude hacer, que ir a pesarla a una itv)
Pesó, solita ella sola, en la bascula,,,,980kg.
Llevaba rueda de repuesto, cacharros de cocina, alguna manta y tres edredones finos,2 botellas de gas azules,,,un toldo de verano,,,cables de conexion,,,y deposito de agua con unos 15 litros o menos y una tele pequeña.
A partir de ese dia la llame La Gordita.
 
igual es como la mia, luego si puedo te subo el catalogo de las hergo, la mia bien, lleva cama en la parte delantera del lado armario la cama da 118 y del lado cocina casi 130.
El número bastidor, como te dijeron en la lanza.
 
Hola escribo para ver si alguien me puede aconsejar, dar su opinión...
ahora mismo tengo un carrotienda (raclet corail) q esta en perfectas condiciones pero ya con un peque y para ir evolucionando queríamos comprarnos una caravana pequeñA, ya que tenemos un coche mg zr. mirando y mirando hay una por nuestra zona hay una hergo impala modelo gacela con una cama de matrimonio 1.10 y dos literas habitáculo de baño, con avance de invierno. tiene un peso de 650kg. q opiniones o consejos me daisn
gracias

Espero que ese Mg zr tenga pocos kilómetros.... lo digo porque si es el 1.6 gasolina lo vas a cambiar dentro de poco..... ese coche tenía un defecto de fabricación en la junta de culata.... y con unos 160.000km se les iba a todos... y gripaban el motor..... si no has llegado a esos kilómetros todavía se puede solucionar.... poniendo otra junta de culata (creo recordar que de un land rover discovery que llevaba ese mismo motor) y ya tienes motor para hincharte..... Pero sino..... busca coche....
 
Yo es lo q m han dicho, el martes vamos a verla. Tengo gamas de ver la tuya pa ver q se puede hacer, xq si q m gustaría ponerla más coqueta
 
Yo es lo q m han dicho, el martes vamos a verla. Tengo gamas de ver la tuya pa ver q se puede hacer, xq si q m gustaría ponerla más coqueta. POR CIERTO QUE OPINAS DEL precio (1700€)?
 
Para mí 1,10 de cama... yo tengo una 370, y la cama es de 1,25. No creo que tu coche tuviera problema para mover una como la mía o cualquiera con camas mas grandes.
 
Me da cosa porque con el carrotienda en alguna cuesta aarriba se notaba...por eso quiero una peke, de todos modos hay un compañero de este grupo q ha dicho q hizo una pequeña reforma y q tenía la cama más grande haber si me manda alguna fotillo q tengo la mosca. Lo del tamaño quiero peque y barata y está lo cumple. He mirado más y lo q me ahorraría x un lado me lo gastarían x el otro
 
Por fin hoy hemos estado viendo l caravana n la verdad q no la hsn mimado nada de nada, la humedad q tenia paewce q esta arreglada ya q he mirado x todos los rincones y l verdad q oarece q no hAy na,tambien os divo q los arrwglos mas. Cutres no se si podian estar, tiene un golpe en un lateraldn la parte de atras q parece que no afecta a nada la visagra del arcon habria q cambiar xq esta oxidada y en la chapa tiene en un sitio un poco estropeado en cuanto pueda cuelgo unad fotos haber q opinion m dais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com