Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones multiriesgo caranava en catalana o allianz

oscarb

Participativ@
Hola,

Que opinais mejor coberturas etc del multiriesgo de catalana o de alianz.

Actualmente tengo multiriesgo en catalana pero con alguna exclusion que quiero que me cubran. Pago aprox 290 euros anuales. Solo cobertura españa, andorra.

Que opinais allianz o catalana, creo que catalana me saldra por unos casi 400. En alianz cobertura europea ja es de factor en catalana es nacional. Etc etc. En alguna propuesta he visto alianz bastante mas barato.
 
¿Y si vas a Zalba-Caldú? Te conseguirán mejores precios que si tratas directamente con la aseguradora.
 
Otra opción es Fiatc. Compara coberturas y precios y decide. De las que comentas no tengo referencias.
 
Yo la tuve en Allianz durante 4 ó 5 años (no recuerdo bien), y la verdad es que muy contento, ningún problema. Di dos partes gordos (luna delantera, que fueron más de 600€, y luego dos claraboyas, que también fueron una pasta) y los aceptaron sin rechistar, ningún problema.

Ahora con la AC estoy con Liberty porque me salía un poco mejor que Allianz con las mismas coberturas, y el corredor me aseguró que funcionan igual de bien, aunque por ahora no he tenido mucha ocasión de comprobarlo. Bueno, de momento, en los primeros meses ya llevo un parte, luna delantera rota, que también habrá sido una pasta, pero ya se sabe que las lunas en los vehículos suelen estar exentas de penalizaciones y demás.

Yo te reocmendaría lo que te dice meteosee: contacta con un corredor especializado en caravanas/ACs, que será quien mejor te recomendará, aparte de que suelen conseguir mejores precios que si vas tú directamente a la compañía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com