Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones para comprar de coche para remolcar caravana

Tú, sí........
Yo lo que tu quieras, pero tu primera intervención en el hilo.
- No responde al autor
- No trata el tema del hilo.
- Ataca a otro usuario que no te ha atacado a ti.

Pues como comprenderás tu opinión sobre lo que esta bien o está mal en un hilo de discusión no es muy válida.
Y ahí está la prueba gráfica, tu primera intervención, esa es la captura.
Puedes dar las volteretas que quieras, pero ahí está tu primera intervención.
 
Es que le tengo cariño y son ya siete años con el, y tira como un animal, le tendrías que poner una bola, y de vez en cuando traérmelo par ver que lo cuidas bien.

Por cierto en el foro casi llevas tanto como yo desde el 2005, jiniji que viejunos somos
Por la bola no te preocupes que ya se la pongo yo, y cuidarlo y mirarlo mucho, ya te digo que el mio tiene ya 18 años y va como un reloj, pero le pesan ya los años jejeje.
Y si llevo desde el 2008 por aquí, que ya son años, algunas veces más activo y otras veces menos, pero por aqui seguimos.

Saludos.

Jolupage.
 
Bueno si me toca la lotería y me cambio al híbrido enchufadle hablamos, pero le tienes que dar besitos en el morro que lo tengo muy malcriado lo reconozco, y no le pises mucho que estamos hablando de un dicharacho de 257 Cv y eso anda ;) y perdona que en parte desvirtuase el hilo
 
Por cierto de vez en cuando pásate por la página de BMW puede que te encuentres algo interesantes, te dejo un os ejemplos, ya se que de mas de lo que quieres.... pero y si suene la flauta por casualidad

 
Volviendo al tema del coche , como va la búsqueda
De momento me estoy informando y buscando, pero sin prisa como digo mi coche va bien, pero estoy pensando en el cambio porque cuando le engancho la caravana veo que el coche ya sufre y no tienen el empuje que tenía antes, ese es el motivo de estar pensando en el cambio.
Como podeis ver el Estado de conservación del coche es muy bueno para los años que tiene.
0b302e9a481e3980fc44040bfc7c37f3.jpg
 
Pues nada, como es marca premiun y te ha salido bien, al que han dicho, el 330. Menudo pepino y por tener mas peso, si se puede al 530. SUERTE.
 
De momento me estoy informando y buscando, pero sin prisa como digo mi coche va bien, pero estoy pensando en el cambio porque cuando le engancho la caravana veo que el coche ya sufre y no tienen el empuje que tenía antes, ese es el motivo de estar pensando en el cambio.
Como podeis ver el Estado de conservación del coche es muy bueno para los años que tiene.
0b302e9a481e3980fc44040bfc7c37f3.jpg
Dios como me gustan las llantas con tornillos de los 90 un poco canallas , son preciosas
Yo tuve unas Canónica de cuatro palos
 
De momento me estoy informando y buscando, pero sin prisa como digo mi coche va bien, pero estoy pensando en el cambio porque cuando le engancho la caravana veo que el coche ya sufre y no tienen el empuje que tenía antes, ese es el motivo de estar pensando en el cambio.
Como podeis ver el Estado de conservación del coche es muy bueno para los años que tiene.
0b302e9a481e3980fc44040bfc7c37f3.jpg
Si tienes un motor 3000, a no ser que lleves un mundo de km. No debe sufrir. Si lo mantienes medio bien. A no ser que tenga achaques por falta de mantenimiento. Si ya has andado el camino de revisarlo, pues nada. Si no. Busca en BMW Faq club. Un taller de confianza y que te lo miren. Llevas uno del 2000 motor M52. Creo. El mío ya vota, y de potencia va genial. Ahora hay que mantenerlo y cuidarse de los piratas.
 
Si tienes un motor 3000, a no ser que lleves un mundo de km. No debe sufrir. Si lo mantienes medio bien. A no ser que tenga achaques por falta de mantenimiento. Si ya has andado el camino de revisarlo, pues nada. Si no. Busca en BMW Faq club. Un taller de confianza y que te lo miren. Llevas uno del 2000 motor M52. Creo. El mío ya vota, y de potencia va genial. Ahora hay que mantenerlo y cuidarse de los piratas.
Mi motor es un M47 2.0 D 150CV , esta bien mantenido con sus cambios de aceite y filtros cada 15,000 kilómetros, y además hecho por mi mismo desde hace unos años, cuando es algo más complicado siempre va a taller de confianza, el pensar en el cambio es como digo porque ya le noto al coche que cuando le metes la caravana ya no tira como cuando era nuevo, cuando va sin caravana es un tiro, es más si compró otro coche este se quedará en casa para uso diario, ya que como digo el coche funciona como un reloj.

saludos.

Jolupage.
 
Pues eso precisamente.
Las piezas de recambio de un coche premium serán por lo general más caras.
Y luego que al haber menos si tienes que recurrir a desguace para por ejemplo reponer una puerta, siempre para un coche generalista será más fácil encontrar y más barato.

Partiendo de la base de que compras segunda mano por falta de cuartos, si lo haces por gusto o capricho pues...

No te creas...

Son más caros de taller por las hos*ias que dan en los concesionarios.

Pero en recambios hay marcas generalistas y "populares" bastante más caras. Renault y Citroën son marcas con el recambio (original) muy caro. En mantenimiento andan parecido

Una botonera de elevalunas de un Megane anda por los 200 pavos. Y se estropean con mucha frecuencia. Por no hablar de los 500/600 euros que te soplan por el COM2000 (bloque de mandos de intermitentes y limpias) de un PSA de mediados de los 2000

Un saludo
 
Para el que ha abierto el tema...

Viendo como se pone el tema diesel, etc, y ante una inversión potente... Gastar menos en algo un poco más viejo, con buen motor diesel y remolcador, y si las cosas cambian, minimizar la pérdida?

Hay Series 5 diesel del 2013, con unos 150000 kms (en la flor de la vida) que no te van a costar más de 13.000-14.000 euros y son excelentes remolcadores (tracción trasera o xDrive, suspensión autonivelante, mucho equipamiento y mucho espacio).

Un saludo
 
De momento me estoy informando y buscando, pero sin prisa como digo mi coche va bien, pero estoy pensando en el cambio porque cuando le engancho la caravana veo que el coche ya sufre y no tienen el empuje que tenía antes, ese es el motivo de estar pensando en el cambio.
Como podeis ver el Estado de conservación del coche es muy bueno para los años que tiene.
0b302e9a481e3980fc44040bfc7c37f3.jpg
Buenas noches, yo si estás interesado vendo el mio. Toyota Avensis 2.0 150d Advance TS del 2018 con 76.700km.
Motor BMW 143cv.
Tiro de una Burstner Premio Plus 440TK de 1500 kg de MMA y la mueve muy bien.
Estoy muy contento pero....... hemos tenido un enano y no me entran 3 sillas infantiles atrás, así que..... toca vender.
Si estás interesado hablamos por privado.
Sino.... suerte con la busqueda.
75c0ea652f3b38258f986ec3cfa1bed0.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com