Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Parking Villaviciosa de Odon

Miandohe

locuaz
Buenas tardes.

La pregunta va dirigida al público que conoce los 2 parking que hay en Villaviciosa de Odon (Madrid).

Podriais darme opinion de cada uno de ellos??

Gracias.
 
¿No te refieres a los 2 que hay en la M501? ¿Entre Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte?
 
Yo la guardo en uno de ellos, y no lo cambio por ninguno.
 
COMANCHE te he intentado mandar un mensaje privado y me dice que tienes el buzon lleno.

Escríbeme un privado si quieres a miandohe@gmail.com y cambiamos impresiones, gracias.
 
Yo estoy en el que está al lado del camping desde hace muchos años, y de allí no me cambio a nungún otro. También reconozco que no tengo referencias del otro que está en el lado opuesto de la carretera y que es más nuevo, pero tampoco tengo necesidad de indagar estando feliz donde estoy.

Saludos y Suerte.
 
Yo estoy en el que está al lado del camping desde hace muchos años, y de allí no me cambio a nungún otro. También reconozco que no tengo referencias del otro que está en el lado opuesto de la carretera y que es más nuevo, pero tampoco tengo necesidad de indagar estando feliz donde estoy.

Saludos y Suerte.

En el mismo que tú lo tengo yo...y de maravilla
 
Yo estoy en el que está al lado del camping desde hace muchos años, y de allí no me cambio a nungún otro. También reconozco que no tengo referencias del otro que está en el lado opuesto de la carretera y que es más nuevo, pero tampoco tengo necesidad de indagar estando feliz donde estoy.

Saludos y Suerte.

Gracias Swed!!

Decis el de iberica de caravanas??
 
Yo la tengo también en Ibérica de caravanas desde hace 12 años. No puedo comparar este parking con otro, pues siempre he tenido la caravana en éste. Nunca he tenido ningún problema. Además Toni, uno de los dueños, es un encanto de persona que siempre está dispuesto a ayudar cuando te ve con algún problema. Lo único que no me gusta del parking es que la caravana está al aire libre. Pero no se puede tener todo.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com