Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Opiniones recientes? Para primavera Vilanova Park o Garrofer

SergioSLC

Midiendo las curvas
Buenas tardes a todos,

con mi mujer queremos dejar la caravana un par de meses en un camping (mayo y junio). Nuestra intención es ir un fin de semana para "descubrirlos" antes de tomar la decisión, pero siempre está bien leer opiniones de la gente sabia.

De entrada ya sé que el Vilanova es mucho más grande y con más intalaciones, pero me gustaría leer experiencias de la gente. Ver si son campings con ambiente agradable, si hay muchos niños durante los fines de semana, si el restaurante es decente... Esas cosas que los experimentados de aquí tienen tan controladas. Lo principal para nosotros es que mi niña de 4 años se sienta agusto y haga algunos amiguitos. Vivimos en un pueblo muy pequeño y los fines de semana está desértico.
 
Hola compañero.
Feliz año, ante todo.

El Garrofer no lo conocemos pero el Vilanova sí. Hemos acampado allí tres veces y lo hemos pasado siempre bien.
Hemos estado las tres veces en la zona G y muy a gusto. Las parcelas tienen algo de inclinación, eso sí, pero son amplias, tienen tomas de agua y electricidad en cada parcela y están delimitadas por setos.

Los bloques de sanitarios y fregaderos siempre limpios.
El supermercado bien, tienen de todo y a precios de los de hoy en día.
El restaurante también bien. No es caro. Los fines de semana se llena de comensales de fuera del camping y puede que algún fin de semana coincidas con alguna celebración (nosotros coincidimos un sábado creo que con una boda... Bad Bunny, Farruko y Rosalía a tope).

Los fines de semana, con los que sí coincidirás seguro es con familias, la mayoría con niños. Mis hijos de once y cuatro años se lo pasan siempre bien.
Hay una zona infantil con toboganes y tal, y cerca de allí una colchoneta hinchable que funciona por horarios. Se divierten mucho allí... y se cansan, que va bien que las fieras jueguen y se cansen.

También hay una piscina grande cubierta (que no climatizada) de pago. Al lado una zona de spa muy pequeña, esta sí con agua caliente.

También coincidirás con algunos fijos, la mayoría (por no decir todos) extranjeros, británicos mayormente. De momento, con los que me he topado, muy agradables.

Aquí nosotros, hace poco:
IMG-20220502-WA0049.jpg

En fin, que hemos estado a gusto. Espero, si decides probar este camping, que lo paséis al menos igual de bien que nosotros.

Saludos.
 
Como bien dice @Will.I.Am el Vilanova está muy bien,

yo tengo una de 6 y otro de 2, y prefiero el garrofers más pequeño, el mini club muy bueno porque aunque el camping hay bastantes de temporada y ya se conocen te integran a los críos enseguida, la piscina es muy top y todo está cerca de las parcelas , sanitarios correcto , restaurante no lo probamos, pedimos comida a Sitges y te lo traen a la parcela (eso ya es de glamping )

También en el garrofers te puedes ir andando a Sitges o un paseo por su playa…

.nose a mi me gustan los dos , en este caso el más barato el de garrofers y si tienes animal el de Vilanova te cobran mucho por el para que no lo lleves , y sin contar la colonia de gatos que tienen que a veces es bastante molesto….
 
Hola, garrofer más familiar, más reducido y todo más a mano, como dice bianemi si llevas perro en el Vilanova es un robo, pero a mano Armada, entiendo que será la política de la empresa, pero cobrar 14€ en temporada alta y 9€ en temporada baja, para los itinerantes, no lo veo lógico.
Por lo demás es un càmping correcto y limpio, yo si tuviera que elegir me decantaria por el garrofer.
 
Por vuestras opiniones parece que están bien los dos.

Igual me llevo un desencanto, pero por lo que voy leyendo me da la sensación que igual nos gusta más el garrofer.

Nosotros somos nuevos en esto. A mí me encanta el Tamarit y en verano iremos un par de semanas, pero nos encató el ambiente que se respira en el Serra de Prades. No sé como describirlo ni en qué me baso, pero el ambiente era muy diferente al Tamarit, el Gavina, o el Park Playa Bará. Lo que pasa es que para ir un fin de semana corto nos pilla lejos. Así que lo que estoy buscando para la primavera es algún camping que tenga un ambiente parecido, pero más cerca.

En teoría todos los campings son familiares, es el turismo familiar por excelencia, pero en muchos campings la gente va a su bola. No es algo que critique. Es simplemente lo que es.

El año pasado estuvimos seis semanas en el Tamarit y no entablamos relación practicamente con nadie. Saludos cordiales y poca cosa más. En el Serra de Prades estuvimos solo una semana y conocimos mucha más gente. Nos tomamos alguna cerveza con los vecinos y mi hija hizo más amigas que en seis semanas del Tamarit. Creo que nosotros nos comportamos más o menos del mismo modo, pero el perfil de público es completamente diferente. Es como si en Prades, la gente estuviera más relajada, no sé si tiene algún sentido.

Repito que el Tamarit nos gusta tanto que este año ya hemos reservado tres semanas en Junio/Julio. La localización para nosotros es simplemente perfecta. Pero no me termina de gustar el ambiente y no sé muy bien por qué (creo que tiene que ver con la cantidad de adolescentes, lo abarrotado de la tempora alta,...). Me gustaría encontrar algo cercano con un ambiente diferente.
 
Por vuestras opiniones parece que están bien los dos.

Igual me llevo un desencanto, pero por lo que voy leyendo me da la sensación que igual nos gusta más el garrofer.

Nosotros somos nuevos en esto. A mí me encanta el Tamarit y en verano iremos un par de semanas, pero nos encató el ambiente que se respira en el Serra de Prades. No sé como describirlo ni en qué me baso, pero el ambiente era muy diferente al Tamarit, el Gavina, o el Park Playa Bará. Lo que pasa es que para ir un fin de semana corto nos pilla lejos. Así que lo que estoy buscando para la primavera es algún camping que tenga un ambiente parecido, pero más cerca.

En teoría todos los campings son familiares, es el turismo familiar por excelencia, pero en muchos campings la gente va a su bola. No es algo que critique. Es simplemente lo que es.

El año pasado estuvimos seis semanas en el Tamarit y no entablamos relación practicamente con nadie. Saludos cordiales y poca cosa más. En el Serra de Prades estuvimos solo una semana y conocimos mucha más gente. Nos tomamos alguna cerveza con los vecinos y mi hija hizo más amigas que en seis semanas del Tamarit. Creo que nosotros nos comportamos más o menos del mismo modo, pero el perfil de público es completamente diferente. Es como si en Prades, la gente estuviera más relajada, no sé si tiene algún sentido.

Repito que el Tamarit nos gusta tanto que este año ya hemos reservado tres semanas en Junio/Julio. La localización para nosotros es simplemente perfecta. Pero no me termina de gustar el ambiente y no sé muy bien por qué (creo que tiene que ver con la cantidad de adolescentes, lo abarrotado de la tempora alta,...). Me gustaría encontrar algo cercano con un ambiente diferente.
Bueno, el Serra de prades las 2 veces que hemos ido parece que vivas allí, te hacen integrarte siempre, y más si vas en temporada baja (el frío fuera)con su local social y sus actividades…el tamarit es ya resort y tan peque es difícil, la Llosa, alania,garrofers, Gavina…la niña siempre sale con amigas….

Tamarit, sanguli es ya difícil, otro rollo la verdad y soy como tú el tAmarit es nuestro preferido…..
 
Justo ayer visitamos el Garrofer.

Tiene las parcelas bien delimitadas, medio camping temporada y medio itinerario aparte de los bungalows. Dispone de 2 bloques sanitarios unos que son de origen muy muy antiguos y otros mas nuevos.

El resto parece todo bastante bien, la piscina como aparece en las fotos tiene menos de un año (lo unico que en verano tiene pinta de no entrar todo el mundo :D.
 
Hola compañero.
Feliz año, ante todo.

El Garrofer no lo conocemos pero el Vilanova sí. Hemos acampado allí tres veces y lo hemos pasado siempre bien.
Hemos estado las tres veces en la zona G y muy a gusto. Las parcelas tienen algo de inclinación, eso sí, pero son amplias, tienen tomas de agua y electricidad en cada parcela y están delimitadas por setos.

Los bloques de sanitarios y fregaderos siempre limpios.
El supermercado bien, tienen de todo y a precios de los de hoy en día.
El restaurante también bien. No es caro. Los fines de semana se llena de comensales de fuera del camping y puede que algún fin de semana coincidas con alguna celebración (nosotros coincidimos un sábado creo que con una boda... Bad Bunny, Farruko y Rosalía a tope).

Los fines de semana, con los que sí coincidirás seguro es con familias, la mayoría con niños. Mis hijos de once y cuatro años se lo pasan siempre bien.
Hay una zona infantil con toboganes y tal, y cerca de allí una colchoneta hinchable que funciona por horarios. Se divierten mucho allí... y se cansan, que va bien que las fieras jueguen y se cansen.

También hay una piscina grande cubierta (que no climatizada) de pago. Al lado una zona de spa muy pequeña, esta sí con agua caliente.

También coincidirás con algunos fijos, la mayoría (por no decir todos) extranjeros, británicos mayormente. De momento, con los que me he topado, muy agradables.

Aquí nosotros, hace poco:
Ver el archivos adjunto 4136926

En fin, que hemos estado a gusto. Espero, si decides probar este camping, que lo paséis al menos igual de bien que nosotros.

Saludos.
Yo estoy en el Vilanova Park y coincido con toldo lo que comentas

Llevo años haciendo alli temporadas

Bien Ambiente y sin jaleos

yo estoy en la Zona E y tengo una cria de 7 años y se lo pasa bien,ahora han cambiado las chicas del Miniclub y hacen lago mas de actividades para los peques

Si tienes alguna Duda preguntame

saludos
 
Pues ya que comentas por aquí...

el otro día dijeron que la piscina es cubierta, que no climatizada. ¿Significa eso que en abril/mayo está fría? ¿Solo para valientes? ¿de esas que te metes y sales a los cinco minutos? ¿o de esas que te metes, la notas fresca, pero te acostumbras?
 
Podriais decirnos cuanto pagais de luz al mes?¿ o como funciona?¿

veo que en los forfaits no tiene incluida la luz.
 
Pues ya que comentas por aquí...

el otro día dijeron que la piscina es cubierta, que no climatizada. ¿Significa eso que en abril/mayo está fría? ¿Solo para valientes? ¿de esas que te metes y sales a los cinco minutos? ¿o de esas que te metes, la notas fresca, pero te acostumbras?
es de las que notas frescas pero te acostumbras rapido,no es excesivamente fria
 
es de las que notas frescas pero te acostumbras rapido,no es excesivamente fria
Pero la piscina cubierta se paga,..al menos yo las 2 veces que estado he tenido que pagar para entrar 10€, nose si los que hacéis temporada tenéis bonos o algo
 
Pero la piscina cubierta se paga,..al menos yo las 2 veces que estado he tenido que pagar para entrar 10€, nose si los que hacéis temporada tenéis bonos o algo
que va,los que hacemos temporada no tenemos bonos ni nada,nos cuesta lo mismo 10€:cry::cry::cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com