Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre Camping Candeleda

carlos2268

calladit@
Buenos dias campistas,después de las vacaciones de julio y todavía con el sindrome postvacacional,me dispongo a irme con los niños un finde de agosto y de hay mi pregunta para quien halla visitado el camping de candeleda,avila.
En la web del camping tiene muy buena pinta, piscina grande,parcelas majas,etc,etc.
Porfavor darme opiniones si alguien a estado por alli ultimamente y me comentais, se que muchos estareís de vacas todavía, pues a disfrutar lo que os quede y para los que ya esteis en vuestros lugares de residencia, pues despacito,despacito cogiendo el ritmo de la rutina. SALUDOSSSSSS
 
Ni es tan grande la piscina, no son tan grandes las parcelas, eso si, todo es nuevo y no esta mal, lo único que no me gusto es que esta en medio de la nada... para mi le pondría un 5 sobre 10... pero para un fin de semana esta bien.
 
Hola a todos,de vuelta ya del camping candeleda en avila lo unico que puedo decir es que estoy un poco decepcionado,como decía Jose luis no es tan bonito como lo pintan en web,vamos que a mi juicio lo que si corresponde con el camping es la piscina,bastante aceptable para la 2º categiria que tiene,tanto como los precios un poco altos que no corresponden para ese camping,las parcelas y caminos adyacentes tambien descuidados, vamos que parece un camping que va a menos. insisto que bajo mi opinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com