Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre camping el ferrer y camping el cid ambos de Peñíscola

roditru

hablador
Necesitó vuestras opiniones sobre el camping el ferrer y camping el cid ambos de Peñíscola para ir en vacaciones a finales de julio y principios de agosto
No se que tal son por ello agradecería vuestras opiniones y experiencias en estos campings
Iría con cv y dos niños uno de 6 años yootro de 3 meses
Si conocéis otros camping por Peñíscola que estén cerca de la playa y del pueblo que estén bien estoy abierto a cambiar ;que no sea el edén me gusta pero para este año se me va un poco de presupuesto
De aantemano gracias por vuestra ayuda
 
Esos campings están en la Ciudad de Papa Luna??????????'...................deben...............no se...................ni los he oido....

Saludos.
 
Hola, has mirado el Spa Natura Resort.
Este esta al lado de la autopista, para ir a Peñiscola has de cojer el coche, pero para ir con niños esta muy bien.

Yo en temporada alta no he estado, pero en temporada baja/media muy bien!!!


Cherra!
 
hola ,yo estuve en el camping Eden en Peñiscola,la playa esta a 100mts aprox,bueno el paseo maritimo y aal lado la playa ,el castillo de papa luna esta cerca calculo que 1km o algo mas ,esta muy bien situado de todo el paseo y del pueblo,el camping esta bien,bueno yo hace ya 4 años que fui con tienda un finde y me pareció bien,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com